como actuar si tu hijo de 11 meses no duerme por las noches , si no es contigo en la cama - Bebes
  • Compartir en:

como actuar si tu hijo de 11 meses no duerme por las noches , si no es contigo en la cama

baneza

como actuar si tu hijo de 11 meses no duerme por las noches , si no es contigo en la cama

por baneza en Bebés hace 7 años

hola, tengo un bebè  de 11 meses  desde que   tuvo   una bronquitis  y rotavirus  a los 6 meses  ya  ni come, solo  biberones y frutas, y  no quiere  dormir solo cuando antes lo hacia  , he provado todos los  metodos pero el niño al final puede  con nosotros  meterse enla cama, llora ,devuelve, tose no hay manera, estoy desesperada y cansada

16 respuestas
baneza
por baneza hace 7 años.

MOTHE, hare lo queme has dicho no se me habia ocurrido  , ya te contare

saludos


baneza
por baneza hace 7 años.

Por  una parte tienes  razòn , el  descanso es i mportante ademas  que los pequeños tienen que cecer sin miedos  , pero no ha todos  nos funcionan las misma tecnicas  ,ylo que es bueno par a uno es malo para el otro. gracias por los  comentarios  son importante sy validos  todos.


seay
por seay hace 7 años.

gracias amiga ,un besazo


salero
por salero hace 7 años.

sonia de humilde experiencia nada tu tienes un monton.


seay
por seay hace 7 años.

holaaaaaaaa bueno voy a dejar mi humilde opinion y es ke creo ke todos estais un poco ekivocad@s ,antes de ke os enfadeis me explico jajajaja,vereis no se trata de si esta bien o mal el ke el pekeño duerma con los papis ,se trata de ke descanse como tiene ke hacerlo tanto el como vosotros ,a ver un pekeño se mueve mucho mientras duerme ,necesita su espacio ,para descansar a pata suelta ,y nosotros los padres tb ,el no descansar bien por la noche te hace estar mas irritado el dia siguiente ,con menos fuerzas ,eso todos lo sabeis no??y por favor no confundamos amor y cariño con dependencia ,si un niño duerme con sus padres desde bien chikitito creerme ke cuando llegue el dia de kerer dormir y de hacernoslo saber a nosotros ya no sera tan pekeñito pasarn bastantes años para ke eso sea asi ,tarde o temprano le tendreis ke enseñar a dormir solos ,ya ke es una cosa ke ellos desconocen ,no lo han vivido nunca asi ke no espereis ke del dia a la noche kiera dormir solo asi sin mas por muchos 10 años ke tengan ,por ke a los 3 años mas o menos vienen los miedos cosa ke antes desconocian ,y si nunc han dormido solos ,teniendo miedo menos kerran ,se ke parece duro ,dejarles en su cama cuando tienen miedo ,pero es mas duro aun ke tu pekeño no logre dejar el miedo atras por ke sus padres no le ayudaron a enfrentarse a el,de esta forma siempre sentira miedo, triste no??

de todas formas tb se nota y perdonar por ke os lo diga ke los ke habeis hablado ,no teneis mas de un hijo o si lo teneis el primero es mas mayor ,

imaginaos por un momento ke teneis mas de un hijo,tanto el primero como el segundo o el tercero y.... tendrian ke tener el mismo derecho por llamarlo asi de dormir en vuestra cama no?? con sus padres,sabeis lo ke es dormir ,tu,tu pareja ,el niño de 3 años el de 2 y el bebe de unos meses en la misma cama??creo ke no ,deveras pensais ke descansaria alguno de ellos???yo creo ke no ,pero no hace falta tener mas de un niño para saber ke el ke ya tienes llegara un momento como ya he dicho antes ke ya no sera tan pekeñito ,ke ocupa toda la cama y te das cuenta de ke ni el ni vosotros descansais bien ,ademas no olvidemos ke el ser madre o padre ,no kita ke seamos personas ,esposos y esposas ,ke necesitan algun momento de intimidad ,y descanso ,

mis 3 hijos duermen solos ,y os aseguro ke son tan felices como los vuestros ,no tienen ningun tipo de problema ,ni carencia de amor ,yo os aseguro ke disfruto de ellos al maximo al igual ke su padre y ellos de nosotros ,aun durmiendo solos ,

se ke cuesta mucho ,asimilarlo ,no me lo digais a mi ,pero los peñenos, nuestros bebes,crecen y necesitan una independencia ,por mucho ke nos duela verlo es asi

espero ke no os enfadeis ninguno ,como e dicho es solo mi humilde opinion a base de mi humilde experencia  

besotesssssssss


por mother hace 7 años.
Experto

En cuanto a la comida Baneeeeeeeeeeee,dale un cazo con arrozzzzzz muy suave para eso debes cocerlo con bastante aguaaaaaa y dáselo para que el intente comerselo solo  con sus manitassssssssss,verás como le da curiosidad y lo hace.Esto me funcionó con mi nenaaaaaaaaaaa,no quería comer nada más que puresssssssssss,a los niños les encanta jugar con la comidaaaaaaaaaaaaaa,dejalo que se ensucie y que el mismo toque,sienta las texturasssss,la consistencia y se lo meta a la boca.Ojala te funcione mujer.

En cuanto a dormir puees el pobre está malito y es mejor que este cerquita a ti por el momento,luego ya intentas algooooooo.Cuidense mucho,estaremos pendientes de ustedesssssssssss.Un besoooooooooooo


carmencbs
por carmencbs hace 7 años. 1

Lo primero, no le dejes llorar!!!

Te recomiendo 100% leer el libro de Rosa Jové "Dormir sin Lágrimas". Leérlo todos los que creáis que tenéis problemas con el sueño de vuestros hijos. Todos los niños saben dormir, el problema es que somos mamíferos y los mamíferos duermen con la madre durante un cierto periodo de tiempo - mi hijo tiene 30 meses y duerme con nosotros y seguro que llegará un día que quiera dormir en su propia cama, yo quiero disfrutar estos pocos años de mi pequeño. Así todos dormimos bien.


por chelli hace 7 años.
Experto

vane el conde te dió unas buenas pautas, aplicala y verás mejor resultado.


salero
por salero hace 7 años.

mientras te coma biberones y fruta va bien lo malo seri si no te comiera nada de nada y te perdiera peso, mi hijo tambien duerme en mi cama y ami me encanta yo tampoco e conseguido que se acostara en su cuna . no puedo verle llorar.

es normal que si esta malito solo quiera estar contigo se siente protegido.

besos.

yo pase hace poco por ahi .


baneza
por baneza hace 7 años.

gracias,.por  vuestras  respuestas, he logrado dormir  estos dos dias mas de 4 horas seguida .yo tambien prove  el  metodo estivel pero  me funciono  2  semanas pero, el problema  es que cuando recae  con los bronquios, se desespera y solo quiere dormir con mami, asi tendre mas paciencia y tendre que retomar rutimas para el sueño  cuando mejore ya que  tuvo otra recaida ayer por la tarde, pero alguien me puede decir  como hago para que  coma,  algo mas que los yogures y frutas que  le encantan, saludos


por mother hace 7 años.
Experto

Nosotros practicamos el colechoooooooo!!!!Dormimos con nuestra hijaaaaaaaaaaaaa.No sé si estará bien o no pero no me importaaaaaaaaaaaa,mi hija es la niña más feliz del mundoooooooooo.Verla sonreir cada noche al acostarseeeeeeeeeeeeeee porque mami con ella no se compara a las malas noches que pasoooooooooooooooooooooooo.Te entiendo muy bien,pero prefiero esto a verla llorar,yo tb intente con el método del Dr Estivillllllll pero no pudeeeeeeeeeeee.Este método es demasiado cruelllllllllllllllllllllllllllllll.Un beso y ojala los demás puedan ayudarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Estrella lleva durmiendo en la kama kon nosotros desde un poko después de los 6 meses, no habia forma de ke se kedará en la kuna, komo bien dices tu, se provokaba hasta vomitos... y yo no podia aguantar verla asi tampoko, asike te entiendo, pronto la pasaré a su kamita, espero ke la acepte mejor ke la kuna, un  saludo.


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Io tengo ese problema, pero de momento, no me molesta, al contrario.

También sé que es algo pasajero, perque al no vivir siempre juntos, es una forma más de disfrutar uno del otro.

Un saludo y suerte


por monyro24 hace 7 años.
Experto

Se lo que es no dormir amiga al igual que vos de noche !!!!!!


por monyro24 hace 7 años. 1
Experto

Respuesta consuelo!!!!!!

Hola baneza te cuento que mi pequeño esta mal de los bronquios asi que te entiendo, aparte tengo a mi Uma tambien con gripe!!!!!


ElConde
por ElConde hace 7 años. 1
  • Prepare una rutina para antes de dormir: cercana la hora de dormir evite los juegos vigorosos, luego un baño relajante, un cuento o colocarle un poco de música suave.
  • Si su hijo no tiene la costumbre de dormir solo puede ser difícil en un inicio, coloque a su hijo en la cama y siéntese al borde de la cama con la luz apagada o con una luz tenue.
  • Cuando esté tranquilo retírese poco a poco, y salga del dormitorio.
  • Si despierta llorando, primero háblele suavemente desde la puerta, dele unos minutos y si no se calma, entre a su dormitorio y acaríciele la cabeza o la espalda mientras le habla para calmarlo.
  • Si no logra calmarse, abrácelo o cárguelo y tranquilícelo, y nuevamente colóquelo en su cama, quédese cerca por un instante y retírese. Repita todos los pasos cuanto hasta que se quede dormido.

El objetivo es que su hijo comprenda que así no cuente con su contacto físico, usted está pendiente de él para atenderlo y quererlo, mientras más temprano comience será más fácil.

Espero te ayude un poco.

Suerte!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Depresion infantil

Este trastorno aunque presenta... Leer más >>



Participa en el concurso de disfraces. Gracias.

Anímate y envía tus fotos. No olvides... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés