comidas ricas y sanas - Bebes
  • Compartir en:

comidas ricas y sanas

Gisela698836

comidas ricas y sanas

por Gisela698836 en Bebés hace 8 años

Comidas ricas y sanas para bebes y niños

6 respuestas
Gisela698836
por Gisela698836 hace 8 años.

Mi bebe tiene 7 meses y por suerte come bien, ya que desde los 3 meses yo adelgace mucho y se me fue la leche por lo que dejó el pecho. Eros Thiago come pollo, carne, cereales, acelga, espinaca, calabaza, papa, zanahoria y muchas cosas más, galletitas, toma jugo de naranja exprimido y demás... tengan paciencia pronto se van a comer todo!!!!!!!!!! Besos


LILIAM
por LILIAM hace 8 años.

I Cuales


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

hay Liliam me has hecho reir, pero si los niños tienen cada ocurrencia, el otro dia la muchacha le cambio el canal de dibujo cuando estaba Santi comiendo y él le dijo AH NO HAY DIBUJO NO HAY PAPA, como siempre a él le dicen que si no come no vera dibujos jajaja.

Mi enano tambien era bien fastidioso para comer, con la chica como que al menos comia algo pero con mi mama o conmigo nada, como yo trabajo los fines de semana que está conmigo y con su papa no quiere comer, pero le empezamos a dar vitaminas recomendadas por el doctor que le abrieron el apetito y ahora se come un plato grande en el almuerzo y otro en la cena ah y por supuesto despues de cada plato su biberon de leche por que es recontra lechero... pero claro que todo esto come con Martha (su nana) asi que los fines de semana si no quiere comer lo reforzamos mas con fruta y leche.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

jejejeje, conchale Liliam yo creo que me voy a ver en el mismo retrato tuyo, mi nena tiene casi 7 meses, los cumple el 08/10, y ya se ve que voy a sufrir como tu, porque a ella tampoco le gusta nada, todo el tiempo estoy estresada cuando llega la hora de comer, ni sopas, ni jugos, ni compotas, a veces ni el tete :( es una lucha frecuente con ella para que coma algo.. y es verdad como tu dices, la mia aunque todavia esta chiquita tambien me da esa impresión.. jeje De todas maneras, hay que seguir intentadolo por eso dejo estos enlaces donde aparecen varias recetas, espero que nos puedan ayudar en estos problemillas..

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=271866

http://cocina.itematika.com/recetas/27/comidas-para-bebes.html

Saludos..


Marina
por Marina hace 8 años.

no te preocupes es normal que a los chicos les gusten las cosas dulces.

a mi me paso tambien, deberias preguntarle al doctor que hacer.

sino ir incorporandole de a poco las cosas saladas, empeza con algo de comida agridulce.

besos.


LILIAM
por LILIAM hace 8 años.

AyYYYYYYYYYYY  comidas ricas y sanas. yo tengo un gravisimo problema: mi bebe tiene 18 meses y no quiere comer absolutamente nada que tenga que ver con sal. A el solo le encanta los cereales con frutas, la leche, las galletas todo lo que tiene que ver con dulces. estoy realmente preocupadisima. todos los dias batallo con el; y cuando junto he logrado meter tan solo 1 cucharada decomida, el mismo se la saca con los deditos hasta sacar hasta el ultimo granito. me mira y me da la imoresion que me dice: "YO NO SOY NINGUN TONTO MAMITA"


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Detallesdebebes

Regalos originales para récien... Leer más >>


mi bebe empezo a sentarse

amigas les cuento q mi peke ah... Leer más >>


ombligo umbilical

¿como debo curar y con que producto... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés