Colicos... ¡¡¡ayuda!!! - Salud infantil
  • Compartir en:

Cólicos... ¡¡¡ayuda!!!

Cólicos... ¡¡¡ayuda!!!

por Ana688715 en Salud infantil hace 8 años

Hola,
Mi bebé nació hace un mes y medio. Era un bebé muy tranquilo, que lloraba muy poquito sólo cuando tenía hambre. Lleva una semana llorando cada noche y no se calma con nada. Es muy estresante porque no sabemos qué hacer. ¿Serán cólicos? ¿Sabéis como calmarlos?

5 respuestas
MARTELEN
por MARTELEN hace 8 años.

Pues yo recuerdo que una de mis mellizas también tuvo , se retorcia y emepezaba a llorar , mejor a berrear de repente...
Fue poco tiempo , el pediatra me mandó ENTEROSILICONA, una amiga me dijo que también se lo dio al suyo, y muy bueno, pero claro siempre que te lo diga tu pediatra


por Viviana69301 hace 8 años.

TENDRA HAMBRE? SI SON COLICOS LLORAN Y SE RETUERCEN UNPOCO...NO LE AJUSTES MUCHO LOS PAÑALES PORQUE ESO LES HACE MAL, LE DAS UN BAÑITO CALENTITO Y PONES ADENTRO UN TE DE MANZANILLA, HACELE MASAJES EN DIRECCION RELOJ EN LA PANCITA, Y SI TODO ESTO NO FUNCIONA HAY UNAS PASTILLITAS HOMEOPATICAS QUE SE LLAMAN COLIKIND QUE LE DAS 5 EN UN POQUITO DE AGUA Y SON MAGICAS, PERO ANTES ORBA TODO LO DEMAS, SUERTE Y NO TE DESALLIENTES PERO IGUALMENTE LOS COLICOS NO FRENAN HASTA LOS 4 MESES..


Eli
por Eli hace 8 años.

Hola Amalia,
quizás te ayude esta notica que he visto en bebeame.net Aquí te copio el enlace:
http://www.bebeame.net/Salud/remedios-contra-los-colicos-del-lactante/
Espero que te sea útil!!


por Amalia hace 8 años.

Además de los acertados consejos de Elisabeth, te recomiendo que evites exponerlo al frio. Aveces los cólicos no son sólo por la alimentación sino por frio. Asi que arrópalo y frótale el estómago.


Eli
por Eli hace 8 años.

Hola ana,
No sé si serán cólicos pero algunos síntomas de los cólicos son:
están más inquietos e irritables, parecen tener hambre pero la comida no les calma, flexionan las rodillas sobre el abdomen, suelen tener gases y estar estreñidos...
Para calmar a mi hijo yo lo ponía acostado boca abajo sobre mis rodillas y lo balanceaba mientras le acariciaba la espalda. También le hacía masajes en su barriguita y sobretodo lo tenía muchísimo en brazos, muy acurrucadito.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Celdo.

     El celdo esta muy rico,... Leer más >>


Medicina alternativa

Un artículo de introducción muy... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés