coca cola os lo creeis?? o es un mito - Salud infantil
  • Compartir en:

coca cola os lo creeis?? o es un mito

Nangeles

coca cola os lo creeis?? o es un mito

por Nangeles en Salud infantil hace 7 años

1. En muchos estados (de Estados Unidos de Norteamerica), la policia de las carreteras lleva en la cajuela de la patrulla 2 galones de Coca-Cola para remover sangre despues de un accidente de auto

2. Puedes poner un bisteck "T-bone" en un recipiente con Coca-Cola, y este desaparecera en solo 2 dias

3. Para lavar un excusado: vacie una lata de Coca-Cola en la taza del excusado y deje remojando por una hora, Despues jale la palanca y quedara limpio. El acido citrico de la Coca-Cola remueve las manchas en loza brillante.

4. Para remover manchas de oxido en las defensas de los autos: Talle la defensa con un pedazo de papel aluminio remojado en Coca-Cola

5. Para limpiar la corrosion en las terminales de las baterias de los autos: Vacie una lata de Coca-Cola sobre las terminales para que la corrosion se vaya con el burbujeo

6. Para aflojar tornillos oxidados: Talle con un trapo mojado en Coca-Cola por varios minutos

7. Para hornear un jamon muy jugoso: vacie una lata de Coca-cola en el traste de hornear, envuelva el jamon en papel aluminio y hornee por 30 minutos, antes de que el jamon este cocico remueva el aluminio y permita que los jugos del jamon se mezclen con la Coca-Cola para obtener un suntuoso "gravy" café

8. Para remover grasa en la ropa: vacie una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasienta, agrege detergente y corra el ciclo normal de lavado. La Coca-Cola ayudara a remover manchas de grasa. Y tambien ayuda a remover
suciedad en el parabrisas del auto.

Para su informacion:
1. El ingrediente activo de la Coca-Cola es acido fosforico. Su pH es 2.8. Este disolvera una una en aproximadamente 4 dias. El acido fosforico tambien se "chupa" el calcio de los huesos y es uno de los causantes mas importantes del incremento en la osteoporosis.

2. Para cargar el suero de la Coca-Cola (el concentrado), los camiones comerciales deben de utilizar los anuncios de "Material Peligroso", que se reservan para los materiales altamente corrosivos

3. Los distribuidores de Coca han estado utilizandolo para limpiar los motores de sus camiones por mas de 20 años!!!!

19 respuestas
por alejandra1989 hace 6 años.

mmmm quien sabe si sea buena o mala yo casi no la tomo solo cuando me siento muy cansada quiza hace que me sienta mejor pero es buena para cuando uno tiene diarrea en un vasito con el jugo de 1 limon se toma de un solo sorbo y se quita


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Si he escuchado q es perjudicial y todo lo q nangeles escribio.......pero esq es tan rica yo no puedo vivir sin ella jajajajajajaja q importa todo lo q digan de ella es deliciosa SI O NO CHICAS............


axelemm
por axelemm hace 7 años.

no lo se pero a mi me encanta esa droga ajajajaajajajajajjajajajajaj ysi habia escuchado hablar de varios de estas soluciones ajaajjaja pero a kien le importa es deliciosa ajajajaajajajaj que digooooo


por ESMERALDAROJ hace 7 años.

osea helowwwwww que alguien me explique porque si es tan buena y rica es tan mala y perjudica

bueno creo que si hay algo de cierto fijate que el otro dia deje mi cocacola en el vaso bajo una plantita de ornato y fui corriendo al telefono sin querer se me olvido y no me di cuenta que mi sobrinito de 6 años metio su muda de diente y me dicuenta como a los ocho dias cunado estaba limpiando mi c asa encontre el vcaso con la cocacola y el diente con dos oyos


NathyS
por NathyS hace 7 años.

jajajajaja.. Angeles que tal informe.. pues yo sabía que antes era un remedio .. y ahora mira tu amiguita.. es tan popular.. antes a mi me encantaba la Inka cola que es una bebida gaseosa super pupuplar en Perú pero despues que nació Silvanita se me dio por la coca cola.. y aqui donde quiera que valla la coca cola esta hasta en mis narices... y que riquísima que es.. con sus cubitos de hielo uuuuhmmmm!!! jajajajaja..

Muy bueno el informe... Besitos

NathyS.


por mother hace 7 años.
Experto

Quiero una coca colaaaaaaa!!Es tan rica,aunque perjudicialllllllllllllllllll!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ay chikas,,,que ya habia oido eso de la coca cola,,pero es que no puedo dejarla...será que me causo adicción??...es que como todas dicen,,,está tan buena...será que nos limpia el organismo...jajaja...bupssssss


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

yo creo ke la cococola es mala por la cafeina ke tiene

sigo diciendo ke esta buenisima  jajajaja


muñeka
por muñeka hace 7 años.

si sobre todo freskita, mmmmmm ke rika joder, pero lo de la karne es cierto eh, te la pudre y lo de limpiar el baño tambien ademas antes era una medicina no??


por fiona hace 7 años.
Experto

yo pienso que ni es buena ni es tan mala pero esta buenisima


muñeka
por muñeka hace 7 años.

la kokakola siempre ha dado ke hablar komo vereis no


muñeka
por muñeka hace 7 años.

Coca Cola Zero Efectos Cancerigenos

Cola Zero que se comercializa en nuestro País contiene un endulzante prohibido en Estados Unidos desde hace casi 40 años, pues puede tener efectos cancerígenos.

El uso de ciclamato de sodio no se permite en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios en EU desde octubre de 1969.
Información de la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), instancia oficial que prohibió el ciclamato de sodio en EU señala que la sustancia puede causar cáncer y también se ha estudiado su relación con casos de esterilidad entre sus consumidores.
Laura Olguín, catedrática de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, explicó que el ciclamato de sodio puede provocar cáncer si se consume de forma excesiva.
La presencia del compuesto está controlada en productos como la Coca Cola Zero que contiene 25 miligramos sobre 100 gramos en cada una de sus latas de 355 mililitros.
Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, (FAO), un ser humano no debe consumir al día más de 11 miligramos de ciclamato de sodio por cada kilo de su peso corporal.
Según Laura Olguín, el uso excesivo de ciclamato se suscita al consumir varios productos dietéticos.
Entre las indicaciones por esta sustancia está el evitar su consumo en mujeres embarazadas y niños.
El refresco contiene aspartame y acesulfame, endulzantes que no son nocivos para el ser humano, según la página de internet de Coca Cola Zero en México.
El acesulfame y el aspartame, figuran en la lista de aditivos para alimentos y bebidas aprobados por la Secretaría de Salud en 1999, donde no aparecía el ciclamato de sodio.
Respecto al último, el portal sólo menciona que está aprobado por la Secretaría de Salud.
La sustancia entró a la lista de coadyuvantes para alimentos, bebidas y suplementos alimenticios permitidos por la dependencia en julio de 2006, por un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Sobre los efectos cancerígenos de los endulzantes, Coca Cola hace referencia a la sacarina. Señala que no tiene efectos nocivos. Indica que estudios hechos en ratas expuestas a esta sustancia desarrollaron cáncer tras aplicarles dosis equivalentes al consumo de 750 latas de refresco al día de por vida.
Sin embargo, la refresquera detalla que los altos niveles de sacarinas sólo se hallan en la rata macho y esto no es relevante en el humano.

Un dulce riesgo
El estudio Efectos del ciclamato de sodio en el hígado fetal de ratas estudios cariomético y estreológico, publicado en septiembre de 2005 por el International Journal of Morphology (Diario Internacional de Morfología), define al ciclamato como una sustancia derivada del ácido N-ciclo-hexil-sulfámico, usada como edulcorante no calórico.
El estudio aplicó por cinco días una dosis del endulzante a ratas preñadas y luego las sacrificó para conocer efectos del compuesto en fetos.
“Los resultados mostraron que el uso del ciclamato de sodio en las ratas preñadas causó retardo en el desarrollo fetal e hipertrofia celular hepática en los fetos, sugerente de toxicidad en el hígado fetal de las ratas”, concluye el análisis.
El ciclamato de sodio tiene la capacidad de endulzar un producto hasta 600 veces más que el azúcar normal en combinación con otros compuestos.
Su utilización en refrescos se da debido a que proporciona un sabor más natural que compuestos como el aspartame, según explicó Laura Olguín, catedrática de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

leerlo trankilas porke es larguito eh



muñeka
por muñeka hace 7 años.

Qué pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.

  • En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
  • A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
  • A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
  • A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
  • A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
  • Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
  • Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeína.

Pero si después de todo lo que le ha pasado a tu cuerpo te sientes mal, tómate una Coca-Cola, te sentará bien.


muñeka
por muñeka hace 7 años.

yo era de pepsi pero me he enganchao soy kokadicta ahora joder


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

es interesante, esta tan buena la cocacola  jajajajajjajajja


marugo84
por marugo84 hace 7 años.

jajajajaja esta buena nangeles!!!! pero dime tu ya haz dejado de tomar la coca cola??? es un viciooooo y asi de mal nos hace pero nos gusta tanto esta bebida!!!!!!


Nangeles
por Nangeles hace 7 años.

Se personan altos funcionarios de Coca Cola ante Su Santidad en el Vaticano para hacerle una propuesta:
Su Santidad, le ofrecemos ********* $ mensuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."
A lo que el Santo Padre responde:
"No podemos hacer eso Hijo Mío.."
Tras unos meses vuelven a visitar el Vaticano con otra propuesta:
Su Santidad nuestra empresa le ofrece ********* $ anuales para cambiar en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día.."
A lo que el Santo Padre responde:
"de ninguna manera podemos hacer eso Hijos Míos..."
Insistentes estos funcionarios, consiguen otra cita con el Sumo Pontífice, y le presentan una oferta de su Corporación:
Su Santidad nuestra empresa ha decidido ofrecerle a su Iglesia la cantidad de US$ *********0 $ anuales para que se cambie en el Padre Nuestro la frase "El pan nuestro de cada día ..." por "La Coca Cola nuestra de cada día..."
A lo que el Santo Padre, se vuelve hacia su Secretario y le pregunta:
¿En que fecha termina nuestro contrato con los panaderos...?


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Polidactilia, muy poca información

Cuando nació mi bebe a su padre casi... Leer más >>



Peso del bebé

Hola, ¿Mi bebé tiene 1 mes cual es el... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés