circuncision - Embarazo
  • Compartir en:

circuncision

axelemm

circuncision

por axelemm en Embarazo hace 8 años

¿En qué consiste la Circuncisión?

Es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre el glande. Como resultado, el glande (punta o cabeza del pene) se deja al descubierto en forma permanente.
La mayoría de las veces, se hace con anestesia local (por inyección). A veces, por diversas razones, se prefiere usar anestesia general. Si se hace con anestesia local, el procedimiento es de carácter ambulatorio, se realiza en un consultorio médico, y no requiere hospitalización.
En algunos casos, la circuncisión sólo considera el corte del prepucio. Sin embargo, en algunos casos es también necesario cortar el frenillo –frenulectomía- (total o parcialmente), que es la banda de tejido que sujeta al prepucio, por debajo del glande. Este corte evita el problema de la curvatura del pene hacia abajo, producida por la presión del frenillo que produce un doblamiento en el pene en erección. Además, se evita la posibilidad de que por causa de una maniobra impulsiva se rompa el frenillo, con la correspondiente hemorragia que esto puede causar.
Respecto a los cuidados post-operatorios, la recuperación no presenta mayores problemas y el periodo de convalecencia puede durar entre 8 a 10 días. Lo único que hay que tener cuidado es con las erecciones, que pueden generar aperturas en las suturas y las consecuentes hemorragias. También hay que evitar los esfuerzos físicos durante 4 semanas después de la cirugía. Se pueden retomar las relaciones sexuales en cuanto el medico indique que la curación es completa, que en general no va mas allá de las 4 semanas. En todos los casos, el restablecimiento es total y sin complicaciones.

7 respuestas
Usuario anónimo
por Otoniel hace 2 años.

No tengo LA sircuncision me inpide enbarazar Ami mujer..q ago


axelemm
por axelemm hace 8 años.

ajajajajajajajaja el chiqui ajajajajajajaj


1971
por 1971 hace 8 años.

jajajaja q mal pensada q eres amiga jajajajaja me importa el chiqui ,no el padre jajajaja


por mother hace 8 años.
Experto

jajjjjaa.Eso mismo pensé yo jajjajjajaja.


1971
por 1971 hace 8 años.

debe ser muy higienica no lo niego pero me da cosita jajaja no pienso en mi marido ,sino en agus ajajja ole q pensaron ajja


por mother hace 8 años.
Experto

Creo que es lo más recomendable por salud e higiene.Mi esposo se la hizo.Un beso


yanin
por yanin hace 8 años.

tienes toda la razon

realmente es una cirugia sencilla y se realiza comolocomentas con anestesia local o con anestesia gteneral dependiendo de la edad del bebe

y la recuperacion de los peques esmuy rapida


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

dudas

buenas tardes, me gustaria saber mas... Leer más >>



tengo miedo

yo pense que estoy embarazada pero... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés