Charla con mi ex. - Ser padres
  • Compartir en:

Charla con mi ex.

Marina

Charla con mi ex.

por Marina en Ser padres hace 8 años

Hola chicas, recién hablé con mi ex, y decidimos que nos debemos una charla para ver como termina todo esto.

yo la verdad que no sé como se lo voy a decir pero en estos dos meses que estuvimos separados, al principio me costó, pero ahora al ver que él no ha cambiado nada, no quiero volver más, lo lamento mucho por cata y por mi tambien, porque siempre soñé con una familia, pero no va a funcionar.

pasaron muchas cosas que me hacen ver que es lo mismo de siempre.

me cuesta mucho decirselo, pero voy a tener que sacar fuerza de algun lado.

29 respuestas
IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

Marina fuerza, estamos contigo y te apoyaremos en la decision k tomes sea lo q sea.besos


Marina
por Marina hace 7 años.

todo va en su rumbo, ya fui a la abogada y ahora lo dejo en sus manos, otra vez mi ex me pregunto hoy si no lo podiamos intentar de nuevo y cual fue mi repuesta: obvio que no.

quiero otra cosa para mi vida.

gracias vero por interesarte en mi vida y gracias a todas porque se que por algo se cruzaron en mi vida.

besos.


1971
por 1971 hace 7 años.

y amiga como va todo ?????


Marina
por Marina hace 7 años.

lo mismo digo yo, porque tiene que ser tan dificil la vida para algunos


marilo
por marilo hace 7 años.

Si tines razon, si no cambio hasta ahora no cambiara mas.

se q es muy triste porq yo tambien estuve en algun momento al borde de separarme, y pensaba en mis hijos, en la familia q siempre quise formar, etc etc etc, Pero sabes que? debes pensar q sera mejor para la niña: si que esten sus papas juntos y peleando y agrediendose todo el tiempo o que esten separados y haya una mejor relacion ?

Besos y suerte ¡¡¡ porq tiene q ser taaaaan dificiiiil la vidaaaaaaa!!!!


grisel
por grisel hace 8 años.

eres muy muy valiente si vez que es lo mismo ya no des vuelta de hoja para que regresar al mismo oyo ojala las que vivimos en un problema tubieramos el valor de salir y no volver jamas ami me a pasado muchas beces y caigo otra vez

pero felicidades por tu valor


crysadry
por crysadry hace 8 años.

hola marina cuando una relacion se acaba es mejor no dar marcha atras. y la niña al ser pequeña no lo va a sufrir siempre q ustedes mantengan una buena relacion. aunque se este separado se puede llevar uno bien, civilizadamente. cuando yo me separe, adrian tenia 1 año. y el no se acuerda q vivimos con su padre. para él lo normal es q su padre vive en una casa y su madre en otra. y q el tiene dos casas. y de hecho cuando viviamos con el todo eran discusiones y fue separanos y llego la armonia.

suerte y no te desanimes. un beso


1971
por 1971 hace 8 años.

hola amiga me parece q lo mejor q puedes hacer es ir con la verdad si no va ,no va y listo tu eres re joven y puedes reacer tu vida otra vezz ,y si cata y tu estan mejores asi bueno asi quedensen ,ojo no te olvides x esto de q eres mujer aparte de madre y mereces sentir nuevamente el amor amiga suerte y besitos


muñeka
por muñeka hace 8 años.

lo mejor es ke si no podeis estar juntos por ciertas kosas, diskusiones o ke se yo, es mejor ke esteis separados, la nña ahora es chika y no se entera de mucho, kon el tiempo ya se lo explicareis y lo entendera, no seria nada bueno para ella vivir entre diskusiones, entre sus pais ke no se llevan bien, no eso no seria peor, mejor si no estais bien separados y komo amigos ke la niña no vea tiranteces y esas koas, besitos amiga y pa lante


Roxy
por Roxy hace 8 años.

Fuerza amiga tu hijita no sera la primera que crecera sin vivir con su padre y bueno tu tampoco eres la primera mujer que se las vera sola con su hija, como sabes si mas adelante encuentras a tu amor verdadero y formas una bella familia, mirame a mi yo estaba sola con el matty y ahora tengo un bello esposo que ama a mi hijo como si fuera de su propia sangre,.

Fuerzxa para salir adelante las 2 y si como tu dices él no ha cambiado para nada, entonces chao no mas y frente en alto y sigue tu vida ya que tienes un motorcito que te ayuda todos los dias, creeme los hijos cuando uno esta sola son nuestros motores de vida y por ellos uno es capaz de todo eso si sin pasar por alto tus necesiodades.

Bayy


por mother hace 8 años.
Experto

Marina,eres una mujer ejemplar amiga.Te diste cuenta que esto no va más y cortas por lo sano.Muchas mujeres deberíamos  aprender de ti amiga.Mucha fuerza y a conversar,por Cata no te preocupes ,seguro que siempre tendrá un padre.Un beso y adelante amiga.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

ahí igual pero bueno  a ver qué pasa???


Marina
por Marina hace 8 años.

sí tu me entiendes por lo que estoy pasando, es que me lo imaginaba pero cuando ya lo concretas y sabes que no va, se pone dificil, una cosa es imaginarlo y otra muy distinta y dolorosa es que pase.

tus cosas como van?


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años. 1

Es muy triste demasiado, chikas de verdad que una pelea con el marido es dolorosa, pero más una separación, con apenas 1 hija las dos ( Marina y Yo), nuestra primera hija, casi de la misma edad de 1 a 2 añitos, y tener que dejar a la persona que amamos con el alma, al padre de nuestra hija, es duro, muy duro, sólo me queda llenarnos de Valor Mari, sé que podemos, por nuestras hijas vamos a lograrlo. Merecemos que nos traten bien, que nos quieran, que nos respeten, sé que ahora no necesitamos a nadie, a ningún hombre por que tenemos a nuestras hijas que son lo que ahora y actualmente nos interesan, Esta mañana madrugué al buscarle el cole a mi Hija, y lloraba de impotencia por que él no estaba ahí, son cosas que duelen, pero tenemos que sacar valor por ellas.

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Aunque también lloro, pero la culpa no es de nosotras, la culpa es del amor.

Besos!!!!


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Ay Mari, no tengo que contarte mi vida que tú más que nadie sabe que siento y yo más que nadie sé por lo que estás pasando. Estamos ahora en el presente en la misma situación, Marina es mejor llorar ahora y que se pase, que llorar toda la vida con una persona con la que no compaginamos (entendemos). Tenemos nuestras princesas, somo echás pa' lante como se dice en mi tierra, y más para sacar adelante nuestros preciosos luceros. Si tú tomaste esa decisión, te felicito, tú más que nadie sabe por que la tomaste, pensaste con cabeza fría, y viste que no cambió, entonces no hay por que mirar para atrás, algunos hombres por que serán tan brutos???? La verdad que no entiendo, pero bueno aquí ahora lo que realmente va importar para ustedes dos es Cata, denle todo el amor habido y por haber.

Besitos, Te Felicito, Y Pa' Lante Mujer.

Te Kiero Muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Marina
por Marina hace 8 años.

gracias ingrith, estoy muy sensible hoy, leí lo tuyo y no puedo parar de llorar.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años. 1

Marina Te Kiero Muchooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


gailisa
por gailisa hace 8 años. 1

Hola, que penita que no haya cambiado y que las cosas no puedan arreglarse,,,pero ánimo mujer,,,saldrás adelante junto a tu nenita,,pues ella será tu motor....pero si te advierto que enfrentaras cosas duras,,mis papis se separaron cuando yo tenía un año y media aprox,,,sólo espero que pase lo que pase en la vida de ambos,,nunca jamas descuiden la relacion con Cata...y el echo de decirle dia a dia cuanto la aman para que ella supere aquellas dudas que mas adelante asaltaran su corazon,,,,

un beso...y buena suerte .....


Marina
por Marina hace 8 años.

gracias ritu y a todas las que me contestaron

valoración positiva para todas, que en realidad no sé mucho para que sirve


Rituska
por Rituska hace 8 años. 1

me da gustoq  estes acoplada a tu nueva  vida, imaginate al rato, estaras super mejor, lo importante es la felicidad tuya y de tu beba, y si asi estas bien, pa q retornar con algo q y a probaste no te gusto? te felicito, por q se necesita mucha fuerza de voluntad pa estar sola, pero  tienes a mucha gente q te  quiere y a tu Cata tambien,  no hay mal q por bien no venga tu estas con tu nenita  juntas y  q sigas asi, un abrazote  y un beso a Cata! bien por  ti!


Marina
por Marina hace 8 años.

sí creo que es lo mejor para todos....

estoy segura que como decis, no hay mal que por bien no venga, GRACIAS.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años. 1

Para adelante amiga.. ya veras que no hay mal que por bien no venga y todo va a salir muy bien para ti y tu beba.. ademas es mejor tener una buena relación de separados que una mala relación de pareja, si en tu corazón lo sientes seguro que sera lo mejor para todos.. Un muy fuerte abrazo y muchos besos.. 


Marina
por Marina hace 8 años.

la relación con el papá de cata es buena, gracias a Dios, la ve o por lo menos trata, todos los días.


por laurita hace 8 años. 1

Mi padres se separaron cuando yo tenia 6 años, pero mi papá no fallo n un solo dia en ir verme a casa de mamá...ni uno..hasta que cumpli 13 y nacio mi hermanita Yarelis..en verdad me costo mas eso (el nacimiento de la nena) que la separación de mis padres...aunque jamas olvido el dia en que mi papa saco todas las cosas de la casa y pienso que muchas cosas en vida serian diferentes...me parece que si ambos...tú y el papá ponen de su parte el cambio no será drástico ..no le afectara..ánimo...todo va a estar bien...si decides eso dale pa lante..te apoyamos,,slds


por laura2810 hace 8 años. 2

Muchas fuerzas Marina, todo mi apoyo, yo tambien me separa cuando mi hija mayor tenia 2 añitos y medio y nunca me e arrenpentido, ahora somos una familia feliz con mi nueva pareja y mis hijos, asi que mucho animo, besos.


Marina
por Marina hace 8 años.

gracias chicas, la verdad que me pongo a pensar y me da mucha tristeza, vaya porque seré tan llorona.

estoy muy triste porque sé que la relación con mi marido llega a su fin


Nangeles
por Nangeles hace 8 años. 3

Tu eres fuerte y muy valiente amiga ademas eso es mejor para las dos peor seria ke tu niña viviera entre discusiones,lo importantes es keteneis ke luchar los dos por Cata y ser amigos por ella,mucha fuerza y animo amiga mia besitos wuapisima


Tifa
por Tifa hace 8 años. 3

Marina yo no tengo hijos ni nada de eso pero soy de padres divorciados y como mis papis se divorciaron cundo era grande tenia 12 años y me entere de todo....Te digo lo mismo k le decia a mi madre.....Muchas fuerzas si eso es lo k siente pues pa lante y no mires para atras ni para cojer impolso...veo k tu bebe es xikito todavia asike para mas tarde ahora k no se entera de nada.....xk cundo eres grande lo pasas muy mal.


por bebadu hace 8 años. 3

Marina, fuerza mujer. Si es lo mejor para ti, adelante. Cata no va a ser la 1º beba con papis separados, y seguro que contigo como mami lo superán rápido.

Besitos y animo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

MIS dEsEoS PaRa uStEdeS

chikas mi familia tambien... Leer más >>


Ausente y accidentes

Amigas estuve ausente varios dias, se... Leer más >>


porque hay madres que maldicen a sus hijos

asi como dicen que hay hijos que... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés