Caso unico en Maracaibo - Ser padres
  • Compartir en:

Caso único en Maracaibo

chelli
Experto

Caso único en Maracaibo

por chelli en Ser padres hace 7 años

Amigas quiero compartirle una gran pena y dolor que siento al saber que mi prima perdió su niña de 4 años por un derrame celebral, cosa que no es común ni normal en niños: su proceso fue rapido la hospitalizaron en el Hospital General del Sur , por neumonia y de allí le dió el derrame celebral como consecuencia perdió la vista y estaba en cuidadi intesivo (uci) y poco a poco fue muriendo su cerebro, quedo con vida artificial por los aparatos y ayer falleció. Todo fue muy rapido y de pronto ella era gemela y el dolor es inmenso para toda la familia.

Estan estudiando su caso dicen que puede provenir de un virus de la garrapatas....aún no ha sido comprobado.

12 respuestas
gelypaulette
por gelypaulette hace 4 años.

Ningun nino merece morir,ya k apenas comienza su vida.Podria ser un consuelo k Diosito ocupava un angelito y poreso se la yevo.Pero para la familia no hay palabras para consolarla.diosito les de fuerza para seguir adelante.


por chelli hace 7 años.
Experto

gracias por su apoyo, el diagnostico fue neumonia y en los dos pulmonsito, ella estaba bien fue causada por una bacteria.sus padres estan destrozado sin consuelo alguno, me da dolor solo verlos.


por chelli hace 7 años.
Experto

gracias por su apoyo, el diagnostico fue neumonia y en los dos pulmonsito, ella estaba bien fue causada por una bacteria.sus padres estan destrozado sin consuelo alguno, me da dolor solo verlos.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Hola Chelli

Siento mucho lo ke os ha pasado y sé el dolor ke tienen ke estar pasando esos padres, toda la familia.

Te mando muchos besos y abrazos para todos.


por chelli hace 7 años.
Experto

gracias amigas, cuiden muchos a sus peques, cualquier sintoma de fiebre, gripe no medicarlo de inmediato llevarlo al médico.


steph13
por steph13 hace 7 años.

Hola Chelli

Lamento mucho lo sucedido la muerte de un niño siempre se sufre espero que tu y tu familia se encuentren bien y que piensen que ese angelito ya esta en el cielo de vuelta.

Besitos...


por chelli hace 7 años.
Experto

Gracias Roskis, de verdad que tienes toda la razón pero siempre es importante decir lo que sientes así que te pongan barreras, aunque no te compranda.

besos y gracias amiga.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Chelli, lamento lo que nos compartes y atesoro muchísimo que lo hayas hecho. A veces, cuando uno no es un familiar directo: padre, hermano, etc., las personas consideran que nuestro dolor o luto no es tan significativo, pero eso es una mentira.

Yo sufrí mucho cuando murió mi cuñada. Sentía que la familia de mi esposo no me entendía porque mi dolor no era como el de ellos, pero duele y uno también vive el luto. A veces quise compartir lo que sentía y sentí barreras, como si dijeran: sólo era tu cuñada, no eres directamente afectada. En fin... yo te abrazo, Chelli porque sé que te duele entrañablemente la partida de esa hermosura. Los hijos no debieran morir antes que los padres.

Gracias por compartir lo del diagnóstico también y nuestras condolencias sinceras a ti y tu familia.


por chelli hace 7 años.
Experto

cuando den el diagnostico le hare saber para que tengamos precaución.

saludo.


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues q te puedo decir chelli realmente algo muy lamentable, se me vino a la mente un niño q murió hace poco por acá ya q por coincidencia también tenía a su gemelo, pero este niño fue por meterse una canica a la boca, se le fue y no se la pudieron sacar asi q se le fue al pulmón y le provoco la muerte instantánea, imagino q se han se sentir super mal, pero pues hay q tener fuerza a veces es facil decirlo pero se q a nadie nos gustaría estar en ese lado, ojala la mami tenga consuelo en su otra pekeñita porq las dos se necesitan mucho y ánimo amiga y ojalá se sepa debido a q para tomar precauciones, Besitos linda


por chelli hace 7 años.
Experto

gracias, pero si es muy fuerte y mas para nosotras que somos madre, es un dolor que nunca se supera sino que aprende a vivir con él; el amor de padres es tan  grande QUE ES PARA SIEMPRE....


salero
por salero hace 7 años.

que pena por lo lo de la nnena de tu prima, entiendo que estes hecha polvo.

besos.

amparo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Un cortito..

Hola mis amigas hermosas... Leer más >>



enojadisima

hola chicas........ les cuento que... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés