Carta a Papa Noel...Felices fiestas a todas!!! - Ser padres
  • Compartir en:

Carta a Papa Noel...Felices fiestas a todas!!!

Carta a Papa Noel...Felices fiestas a todas!!!

por mommyX2 en Ser padres hace 7 años

Querido Papá Noel:Te escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años. He sido una buena madre durante todo el año. He alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado. He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico. He vendido sesenta y dos cajas de barritas de chocolate para lograr el dinero para plantar un árbol que dé sombra en el patio de la escuela.  
Pensaba que quizás, visto que no te he pedido nunca nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. Aquí tienes mis deseos: Me gustarían un par de piernas nuevas que no dolieran (cualquier color va bien menos el morado, de esas ya tengo) y unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en! medio del supermercado. También quisiera una cintura, ya que en algún lado perdí la que tenía, hacia el séptimo mes de mi último embarazo. También me gustarían unas ventanas resistentes a las huellas, una emisora de radio que sólo ponga música para adultos, una televisión que no contenga solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.  
En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, 'Sí, Mamá' para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con dos niños que no peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza. También me gustaría una grabación de monjes tibetanos cantando 'No comer en la sala' y 'Quítale las manos de encima a tu hermano' ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada solo por el perro.  
Sería maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad de pedir dinero a cambio. Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera a l menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme (todo en la misma mañana), o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente, sin que tenga que comerla del mismo Tupperware. Seria demasiado pedir que pudiéramos llamar 'verduras' a la salsa de tomate? Me ayudaría a tener la conciencia en paz.  
Bueno, Papá Noel, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere que le devuelva su lápiz. Que tengas un buen viaje y recuerda sacarte tus húmedas botas antes de entrar.. Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra.  
 
 Con cariño... MAMA!!  
 
 P.S. Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.  
 
*Papá Noel pidió que esta carta fuera enviada a todas las mamás que conoces * 
 

9 respuestas
Usuario anónimo
por nazaret hace 2 años.

mama para mi heres la mas espacial miles de besos muuukkk


seay
por seay hace 7 años.

preciosa y muy ciertaaaaaaaaaaaaaaaa yo tb se la enviare a papa noel y a los reyes y...ah ke ya no hay mas jijijijijijijiji


1971
por 1971 hace 7 años.

q bonita q te quedo es puro sentimiento te la voy a copiar jajajaja me re gusto besitos


Rituska
por Rituska hace 7 años.

JUSTO ME LA ENVIARON HOY! ME FASCINO, JEJEJEJ un beso


por mommyX2 hace 7 años.

Me da mucho gusto que les haya gustado la carta, me la envio una amiga muy querida con la que comparto muchas cosas porque tambien ella es mamá de dos pequeños monstruitos. Yo amo a mis hijos, puedo decir sin temor a equivocarme que naci para ser mamá, no cambio mi vida por nada. Tengo amigas que a la fecha no se han casado ni tienen hijos, que viajan, tienen fiestas, lujos, etc... pero siento que sus vidas estan vacias porque no hay nada más gratificante que ver una carita sucia decirte : te amo mami. Todo el trabajo y los desvelos valen la pena. Un beso chicas.

Anna


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Mom...me ancantó la carta es realmente deseable..y mas el PS,,,yo tambien camn¿biaria todos los regalos del mundo con tal de ver a mi chikita convertida en una verdadera mujer,,,con principios y valores,,,y ser madre al 100% es admirable..llevar la casa, el marido, los hijos es la tarea mas dificil...yo trabajo,,pero a veces kisiera kedarme en casa y como en el anterior blog comentaste....tambien lleve libros bajo el brazo,,presente trabajos en la universidad,,me gradue..y no me importaria recordarlo..a cambio de estar al lado de mi peke..de verla desoertar diario,,de darle su comida,,de cambiar sus pañales,,de enseñarle a caminar,,de ponerle sus colitas coloridas al cabello..de escuchar la primera cosa que diga al día,,no me importa refregar las rodillas de sus pantalones,,si la recompensa en un abrazo con esas manitas pekeñas y con esa mirada llena de amor y su voz diciendo mama...es que ya me puse a llorar...


muñeka
por muñeka hace 7 años.

ke bonita,es lo ke tiene ser madre, es duro verdad, pero es lo ke nostras tenemos es nuestro los hombre nunka podran sentir eso verdad eh..


por betzaira hace 7 años.

hola  me encanto  sobre todo la p.S   donde la puedo encontrar???   d veras q ser madre es el trabajo mas pesado de la vida!! pero cuando te das cuenta q todo valio la pena!!!  se paga con creces


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 7 años.

te kedo super buena, me encantó de veras.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Nunca podremos engañar a mama

Federico vivía, en un departamento... Leer más >>


Que piensan de esto

Hola. Hace unos dias mi marido... Leer más >>


Feliz 2009

Hola a todas, desde ya quiero... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés