caricias y besos, perfectos estimulantes!!! - Bebes 819c
  • Compartir en:

caricias y besos, perfectos estimulantes!!!

mar_y
Experto

caricias y besos, perfectos estimulantes!!!

por mar_y en Bebés hace 7 años

Cuando un bebé nace, su cerebro comienza a recibir una gran cantidad y variadas informaciones, a diferencia de cuando se encontraba en el vientre materno, es un nuevo mundo lleno de estímulos que hacen que sus células nerviosas trabajen a un mayor ritmo y desarrollen nuevas habilidades.

Hay una gran cantidad de estudios demostrando que el entorno es verdaderamente esencial para el buen desarrollo cerebral del bebé, por eso es tan importante el vínculo con los padres, el sistema nervioso del bebé recibe, organiza y asimila los datos de estos estímulos y responde a todos ellos, con sonrisas, distintos movimientos o distintas clases de lloros.

Darle al bebé todo el cariño y el amor que necesita es vital, ponerlo junto a tu pecho para que pueda escuchar los latidos de tu corazón le reconforta, ya que le han acompañado a lo largo de varios meses y reconoce ese sonido. Las caricias y los besos son perfectos estimulantes que transmiten toda tu ternura y todo tu cariño, activan sus conexiones neuronales y se desarrolla mucho más, ya que en este periodo lo que más necesita es tu atención.

La nueva vida que has traído al mundo te devolverá todo tu amor con creces, no lo dudes.

7 respuestas
por mar_y hace 7 años.
Experto

holaaaaaaaaaaaaaa maritaak !! es un gusto verte despues de tantos dias de ausencia espero q estes bien y ya este tu esposo de regreso, besitos linda... pues si daly no hay nada como apapacharlos ahora q podemos porq cuando crezcan ya habra quien les de besos por nosotras, jajajaj....


dala@y
por dala@y hace 7 años.

mary te felicito que tema tan interesante que nos aportas ya que es sumamente esencial apachar y brindarles todo nuestro amor anuestros lindos bb ya que son un pedacito de dios que nos presta para asi hacerlo yo acada segundo me los como abesos y me hacen feliz cada segundooo besos.


por maritak hace 7 años.
Experto

hola maribel...asi es hay que apapacharlos besarlos y acariciarlos mucho ahora que se dejan porque despues quien sabe jeje


por mar_y hace 7 años.
Experto

hay q darles todo nuestro amor para q sean felices


por Amalia hace 7 años.

Tocas un tema interesante, en verdad casi ninguna madre recuerda que los besos, las palabras, el amamantamiento y otras expresiones de afecto estimulan y ayudan al bebé. Esa estimulación influye hasta en la buena salud del bebé... Un buen aporte. Gracias!


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

muy bonito, se les kiere mucho, mi niño es mi vida entera

besotes


por mother hace 7 años.
Experto

Que lindo amigaaaaa,pero como no qurerlos si son tan tiernosssssssss.Yo me como a Mia a besossssssssssss.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés