Caprichos - Ser padres
  • Compartir en:

Caprichos

Caprichos

por jacquisr2629 en Ser padres hace 4 años

MUchas gracias por tu Respuesta. Bueno tengo un problema mi hijo que tiene 1 año y 7 meses, es un niño muy intranquilo pero sanito el problema es que se enoja mucho tira las coasa, da manasos, llora y no se como controlarlo.

2 respuestas
por gordyem hace 4 años.
Experto

aunque suene cruel, cuando tenga esa actitud ignoralo,es lo mejor que puedes acer, simplemente si se pone a gritar, llorar o pegar le dices "adios" i aces como que te vas, es obvio que durante un rato seguira gritando i pataleando pero cuando vea que estas dispuesta a marcharte sin el se ira corriendo tras de ti para seguir gritando ai lo que tienes que decirle es que no se esta comportando bien i que te vas por eso, que si se va a portar bien que vais juntos i que sino lo dejaras ai.
al principio es probable que no atienda a razones i que siga aciendolo, pero al cabo de poco tiempo ia lo dejaara de acer
esperando averte sido de ayuda
emma


por Glitter hace 4 años.

Sé cariñosa con él y explícale que no debe enojarse ni tirar cosas. Si  notas que su comportamiento no mejora intenta comparar su actitud con la de otros nenes. tal vez sea sólo una temporada de rebeldía. Pero ponle límites y si sigues con dudas consultalo con el pediatra. Él te recomendará qué hacer. Suerte!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

maridos y musica

se acabo me tiene frita mi marido con... Leer más >>


urgente

tengo un año intentando quedar... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés