HANNAX

Cambio de leche.

por HANNAX en Bebés hace 4 años

Hola:

Tengo una niña de 19 meses. Estoy intentando cambiarle la leche (de continuación) para darle de vaca normal y corriente como nos dijo la pediatra, pero no le gusta y no la quiere. Ahora le mezclo las dos para ver si se va acostumbrando, pero si le hecho mucha normal no la quiere. He probado con colacao, con cereales, pero nada. Asi que le hecho unos 180 de la suya y 60 de vaca, 150 y 90 pero no más. Y no sé si así poco a poco se irá acostumbrando hasta darle solo de vaca. 

¿Cómo hicisteis vosotros?

10 respuestas
Usuario anónimo
por Paola hace 2 años.

ya intentaste darle saborizada?


Usuario anónimo
por Paola hace 2 años.

Se ira acostumbrando poco a poco, no te preocupes y si hay otra que le guste de tarro, dale esa!!! y listo, la cuestion es que tome leche  ya sea en polvo o de vaca. No quiere decir que solo la de vaca sea la esencial, no es asi. dale la que tolere y asunto solucionado, y fijate bien en las dosis, para que no se estriña. espero que te sirva.


Usuario anónimo
por angelica hace 2 años.

mi bebe tiene 17 meces y aun no logro sacarle el pecho alguien puede decirme como hacerlo.Me da mucha pena cada vez que lo intento y ella llora mucho.


Liliaz
por Liliaz hace 4 años.

quiza debas probar con leche sin lactosa...


HANNAX
por HANNAX hace 4 años.

Ya intenté dársela con colacao, que además le encanta comerselo con la cuchara (en polvo), y con cereales, pero no la quería.

Cuál es la leche de vaquita en polvo? Dónde la venden?

Gracias a todas por contestar.


Danna_Gabriela
por Danna_Gabriela hace 4 años.

hola, yo a mi hija le cambie a los 9-10 meses la leche, prueba con la leche la vaquita en polvo es mas barata y nutritiva y lo mejor de todo es que le gusta y no le afecta a su salud has la prueba y luego me cuentas, primero la ha de botar pero es normal ya que las bebes pruban con la punta de la lengua y tienen que botar la comida para poder digustar del alimento, intenta siquiera unas 5 veces y no le des nada mas y asi cuando tenga hambre se va a tomar la leche... una vez pasada esta prueba intenta con la otra leche....


marisolmorell
por marisolmorell hace 4 años.

yo le pongo media cucharadita de colacao buenas noches, es mano de santo


halisonarias19
por halisonarias19 hace 4 años.

(continuación de mensaje pues se corto mi web) aun hoy con 2 años ama la leche con miel tibia antes de dormir.la otra opción menos agradable es prepararle el biberón y que lo tome al tener hambre va a llorar protestar y no lo tomara de primera pero a la larga se acostumbrara. espero tengas suerte.


halisonarias19
por halisonarias19 hace 4 años.

hola mira mi experiencia personal mi hija solo aceptaba una formula y esta no se conseguía en el país y cuando lo hacia era verdaderamente costosa así que un día directamente le prepare el biberón con la leche de vaca ella tenia 2 meces y se lo di protesto al principio pero como tu niña es mucho mas grande y de seguro ya come alimentos de otra clase. mi consejo es que le des la leche de vaca rebajada con agua y pruebes no se como es en tu país pero acá la leche de vaca viene vitamianizada y con muy buenos procesos de pasteurizar y no requiere hervirla pues eso le modifica el sabor. a mi niña una de las cosas que le gustaban era que le preparara la leche con miel e incluso hoy con dos años le  


dayanachiquin
por dayanachiquin hace 4 años.

HOLA... SI AL PARECER LOS NIÑOS TIENEN GUSTOS DIFICIL DE CAMBIAR. YO PIENSO QUE MIENTRAS TENGA LA QUE LE GUSTA ESTARA FELIZ Y SERA EN VANO INTENTAR DARLE LA COMPLETA. PRUEBA A QUITARLE LA OTRA Y QUE TENGA SOLA ESA OPCION PARA QUE VEAS SU REACCION. MI NIÑA ESTABA MUY PEQUEÑA CUANDO INTENTE CAMBIARLE LA LECHE MATERNA PÒR LA FORMULA Y ME COSTO MUCHO... PUES COMO SE DABA CUENTA QUE SI NO SE TOMABA LA FORMULA LA AMAMANTABA ELLA SE REUSO A TOMARLA, HASTA QUE ME TOCO TRABAJAR Y ALLI SE ADAPTO A LA FORMULA COMO COMIDA PRINCIPAL Y SU LECHE MATERNA DE POSTRE


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:


¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Artículos relacionados

Preguntas relacionadas


Ver más preguntas y respuestas >>

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información sobre el desarrollo de tu bebé


No volver a mostrar Cerrar X