Cambiar de horario de guarderia - Bebes
  • Compartir en:

Cambiar de horario de guardería

Cambiar de horario de guardería

por arantza.fernan79 en Bebés hace 5 años

Mi niño va a empezar la guardería ahora, con 11 meses y, como todavía no me tengo que reincoporar al trabajo pensaba tenerle menos horas. El caso es que para coincidir con los tramos que tienen, tendría que sacarlo ahora a la 1, despues de comer, y cuando vuelva al trabajo dejarle hasta despues de la siesta y la merienda, tres horas más. Puede ser que él note mucho el cambio, y cuando empiece a dejarle más espere que vaya a buscarle despues de comer y lo pase mal?Sería mejor que tenga el horario definitivo desde el principio?

6 respuestas
por soniaballanodomi hace 5 años.
Experto

Tranquila ya habrá cogido más confianza con sus compañeros y con su tutora...änimo y mucha suerte con el proceso, será duro para los dos..


por arantza.fernan79 hace 5 años.

Muchas gracias. Lo que me daba miedo es que se acostumbre al horario y sepa que despues de comer voy siempre a buscarle, y al no ir lo pase peor


por soniaballanodomi hace 5 años.
Experto

Además si dices q ahora no tienes problema, pues mejor dejale hasta la 1 q se vaya acostumbrando y después pues se queda hasta después de la siesta si es lo q necesitais... ya estará más acostumbrado y no se lo tomara como un castigo... La mayoria de los niños lo pasan mal, pero también hay muchos q se adaptan sin problemas...cuando pruebes decides ;)


por soniaballanodomi hace 5 años.
Experto

Perdona, es q colgué el video creyendo q era en otro post..A ver, bajo mi punto de vista cuanto menos tiempo pase en la guardería y más tiempo contigo mejor..ya depende de las necesidades de cada familia.Supongo que empezarán con un horiro de adaptación, q suele ser de 1 hora y media...si no puedes hacerlo, pues valora lo mejor para él, q yo creo q sería recogerle y q duerma la siesta contigo..los niños se adaptan, pero a esa edad separarse de mama suele costarles mucho..Un saludo y mucha suerte


por arantza.fernan79 hace 5 años.

Pero el asunto no es si va a la guarderia o no. Eso es obligatorio, porque tengo que trabajar. Mi duda es si empezar desde el principio dejandole hasta despues de la siesta o el primero o dos primeros meses sacarle despues de comer. No me queda la opción de no llevarle, porque pierdo la plaza.



Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

los padres y la culpa

Muchas veces, cuando los chicos van... Leer más >>


Los ganadores ya están en nuestro blog

Bienvenidas chicas al blog de Lazoos... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés