camara de fotos infantil me ayudais??? - Bebes 3b34
  • Compartir en:

camara de fotos infantil me ayudais???

seay

camara de fotos infantil me ayudais???

por seay en Bebés hace 8 años

hola !!!vereis es ke tengo un dilema mi selene kiere una camara de fotos le encanta hacer fotos y siempre hay pelea cunado saco mi camara xke la kiere usar ella jajaja ,el caso es ke no se si comprarle una de esas camaras tipo a las de fisher price o mas de mayores ,mi marido dice ke esas de fisher praice son muy bastas y muy caras para ser tan infantiles y ke pa eso le compra una normal se gasta el mismo dinero y es de mas calidad ,pero chicas yo creo ke esa ,la normal le va a durar 2 dias como akel ke dice con las caidas y eso y la otra le durara mas por ke esta echa para eso precisamente ke creeis? creo ke hay vari@s en el foro ke entienden de fotografia y me puedan ayudar a encontrar la mejor para mi niña y ke no me cueste un riñon jajajaja mas o menos medio riñon jaja gracias aconsejarme x favor ke me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

30 respuestas
1971
por 1971 hace 8 años.

ajajajjaja muy bien sonia lo hiciste perfecto hasta me convenciste aajaja decile q el trato es q sea buenaa con la suegra ajjaja o sea YO !!! ajaja q no me voy a meter como la bruja de la mia ,lo prometo con la mano en el corazon ,jajaj cruce el dedito jaja no mentira hacemos el cruce q te parece jejeje besitos


seay
por seay hace 8 años.

bueno chicas muchisimas gracias a todas seguire mirando y buscando asta ke encuentre la ke creo ke le ira mejor a ella y ke ademas le guste graciasssssssssssssssssssssssssssss


yanin
por yanin hace 8 años.

en fisher prais hay una cama infantil digital

mis hijas la tiene tomamuy bienas fpotografias y ha soportado miles de caidas no es cara y es buena

tambien hay una camaras infantiles de disney


seay
por seay hace 8 años.

ok ritu mirare aver si encuentro un ezpawn de esos y las mirare muchas gracias wapa muuuaacckk


Rituska
por Rituska hace 8 años.

seay  tambien en las ezpawn  hay  digitales con buenosprecios date una vueltecita,  besitos


seay
por seay hace 8 años.

hay se me olvidaba veroooooooooooooooooooooo pues mi niña dice ke tu agus es muy muy wapo no se si te lo he dicho alguna vez jajaja ademas mira mi niña apunta a ke sera buena en la casa eh!!le gusta mucho cocinar con migo ,recoje y pone la mesa me ayuda a doblar la ropa y a guardarla recoje el baño despues de ducharlos en fin es muy buena ama de casa jajaja asi ke ya sabes jajaja

ke bien he vendido a mi niña como se dice eh!!!jajajajjaajaj pero es verdad eh!!


seay
por seay hace 8 años.

muchas gracias a todas por los consejos, ritu,me parece muy buena idea la ke comentas pero claro ella kiere digital por ke le gusta ver la foto ke ha tomado si yo tengo una camara mas antigua y funciona perfectamente la tengo hay un poco aparcada por ke ya sabes salieron las digitales y..bueno pues un dia le dije ke si kiere yo le daba esa para ella esta nueva!!y va y me dice mami muchas gracias pero es ke esta no me gusta mira ves??no salen las fotos ke se hacen mami jajaj le intente explicar pero nada no hubo forma

besos a todassssssssssssss


por mother hace 8 años.
Experto

Uy Superpoderosa .Yo no sé mucho de cámaras,pero creo que mejor seríauna normalita y no muy cara.Un besote


Rituska
por Rituska hace 8 años.

hola  Seayyy, he leido  todos los consejos  qte  han dado en referencia a una camara para  tu bebe, y  te voy a decir una  cosa,yo no gastaria en una fisher price, sabes q haria me iria a un ezpawn(casa de empeño) y  ahi compraria una usada  pero rsistente, las camaras antiguas  son muy durables, no tanto como la s nuevas  incluso algunas son metalicas, no te cuestan  casi nada, solo es cuestion de escoger y  funcionaran de maravillla, tiene q ser dgital?????? por q son  camaras de exposicion nodrmal, pero te las hallaras  super baratas, y  lo mas importante es una camara normal, enseñale a tu bebe a cuidarla, dile q tiene q  ser cuidadoso por q tu le has comprado una  camara real, y  te kitas de problemas,  besos y espero te sirva el consejo


delafuente
por delafuente hace 8 años.

no pasa nda mira lo pones a pagar contrarembolso y la pagas solo cundo la tengas en mano q si no pues a la alallala a buscarla jajajaa


1971
por 1971 hace 8 años.

haja q me gusta para mi agus esa niña jajajaja


seay
por seay hace 8 años.

jajajaja si eso es amiga bueno selene nacio el 28de abril de 2004 no se llevan mucho no besos


1971
por 1971 hace 8 años.

ejjee si no quieren mas juguetes quieren cosas de verdad los peque selene tiene la misma edad q agus no ?? ,el gordo tiene 4 años y 2 meses andan x ahi no ?? estos niños cuando tengan 10 van a querer un auto ajjaja besitos amiga


seay
por seay hace 8 años.

pues si vero es un dilema grandote jijiji lo malo es ke la tia me dice ke esas son para pekeños ke kiere una como la mia sera .....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy piiiiiiiiiiiiiiii jijijijijiji

lo malo jessi es ke a mi no me gusta comprar nada x internet no me veo yo no me fio ya se ke ahor es todo mas seguro y eso pro hija deve ser ke yo soy de la vieja ausanza jejeje esa ultima me encanta tb ,y tb eh visto por ahy una polaroid muy wapa y tb tiene juegos incluidos pa cuando se canse de hacer fotos pero no tengo ni idea de lo ke vale ni si la venden en tiendas

gracias a todas si veis mas me decis x fa jeje


por laura2810 hace 8 años.

Yo tengo la friser praice que la gane en un concurso y esta bastante bien para los nenes, es basta porque es anti golpes, es todo de goma, las fotos no las saca muy buenas, pero esta bastante bien, creo que ahora mismo estan por los 69 euros. besos.


1971
por 1971 hace 8 años.

hola amiga q dilema si !! yo te diria una peque es q no le va a durar nada ,!! viste q tienen manteca en las manos !! ajjaja seria una lastima comprar algo bueno y q lo rompa tan rapido las de avon son lindas y seguro le va a gustar ya q son de la barbie ,agus quiere celular de verdad tambien para las fotos ,y aparte para hablar ,zxq los de juguetes no los quiere mas ajajja como estan los niños sabes q quiere ??? un iphone ,con pantallla tacitl mira el chiquito ni yo lo tengo ajjaja le dije q vaya a trabajar si lo quiere ajjaja besitos





muñeka
por muñeka hace 8 años.

chula no chulisma ke bonita ke es


muñeka
por muñeka hace 8 años.

ESE ES la marca de kosmetikos de avon hay viene una kamara pero la ke dice jessi es chula eh


delafuente
por delafuente hace 8 años.

jajajjaja vale pasate pasate!!!!!!!!!!!


seay
por seay hace 8 años.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi la kiero yo para mi niña jajaja de ese estilo medio ni muy niña ni muy mayor pero no la encuentroooooooooooooo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

muchas gracias me pasare por toys aver si la tienen alli


delafuente
por delafuente hace 8 años.

seay
por seay hace 8 años.

jajajjaa eso me parecia a mi la marca de cosmeticos avon de toda la vida pero no me  esperaba ke fuera esa hablando de camaras de fotos jajajaja y dnde puedo verla esa de avon alguna lo sabe??


delafuente
por delafuente hace 8 años.

avon es una marca de cosmeticos etc......

y yo te iba a decir lo mismo esas de piolin son muy chulas y son camaras mas o menos buenas y estan muy bien y si esa de fhiser es muy basta y fea para la nena .

un beso


seay
por seay hace 8 años.

en avon??patri ke es eso??


seay
por seay hace 8 años.

si claro ke me has ayudado muchas gracias creo ke se las ke me dices es ke he estado esta mañana en el carrefour y no teniannnnnnn de esas ke dices o son de muy chicos como esa ke te comento de frice o son ya las misamas ke las nuestras ,yo vi una en el verano ke eran de barbi ke me parecio bien para mi niña pero me dicen ke no tienen joooooooooooooo aun ke no se para eso de las caidas como las ves??lo digo por ke mi selene es bastante cuidadosa para eso,pero como se la coja la rubia peligrosa la hemos cagao jajajajaja me da igual ke sea de barby o no eso si tiene ke tener la pantalla ke si no ella no la kiere ,sabes si estas la tienen??


muñeka
por muñeka hace 8 años.

en avon hay una por 29 euros, es chula tambien tiene  oa enchufarla al ordenador, es en rosita mu mona


IRISGARCIA
por IRISGARCIA hace 8 años.

Hola seay espero poderte ayudar aunq no se de fotografia pero si de camaras ya que m tia tiene una tienda de informatica y vende ese tipo de cosas, creo k tu hija es bstante peke para tner una normal pero bastante mayor para tner una de fisher price, Mira en el mercado, en carrefour alcampo.. por ej, he visto en varios catalogos que estan a la venta camaras digitales, de muy buena calidad, de las princesas piolin, winnie the pooh, pero son camaras normales ( infantiles) quizas tengan menos calidad k la tuya , pero es lo mismo , o alo mejor no entran tantas fotos, pero es igual es una camara digital con el usb para el ordenador   y todas sus cosas lo unico k algo mas infantil, vienen preparadas para los niños y no son muy caras, cuando vallan al super, te informas estan bastante bien, yo las he visto en catalogos y tbien cundo he ido al carrefour eestan ai , espero k te haya ayudado en algo , Besos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi hijo quedo encantado con el arbol de navidad...

amigas hoy me re emocione al ver a mi... Leer más >>


Ejercicios para bebe de 6 meses...

Hola a todas... mi nena tiene 6 meses... Leer más >>


bebes a la guarderia con 4 meses

Hola soy Giulia mama de Julieta 3... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés