Busco a mi mama - Norma Elsa Diaz - Ser padres
  • Compartir en:

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz

DOLUZ
Experto

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz

por DOLUZ en Ser padres hace 7 años

Hola, quisiera compartir con ustedes esto que escribio mi marido en su blog, por si saben algo.

Busco a mi mamá - Norma Elsa DiazSi, es mi Mamá y no sé de ella desde…
Bueno nunca supe nada de ella.
Me dejo y se separo de mi papá apenas nací.
Solo sé su nombre y que tengo hermanos.

Su nombre completo es Norma Elsa Diaz y en los tiempos en que nací (Maternidad Sarda-1972) vivía en Buenos Aires tendría mas o menos 19 años, en mi partida de nacimiento solo esta su nombre y una leyenda diciendo que no firma por ser menor de edad!?
Si saben algo de ella o si pueden darme una idea de cómo buscarla por favor déjenme el mensaje. Gracias

Mi nombre es Rubén A. Servián soy Argentino tengo 36 años, casado, con un hijo de 2 años y toda una vida para contarles. (Bueno, al menos lo que llevo hasta el día de hoy)

Asi empeso todo

Nací el 31 de mayo de 1972 fue una noche lluviosa y según mi abuela el día mas frio de ese año, lo sabe porque fue ella quien acompaño a mamá a la maternidad, pasaron 11 meses en los cuales parte estuve internado en el hospital Albarez por bronquitis, después de eso fui a entregado por mi papa a mi abuela para que me cuidara, y muy bien lo hizo.
Mis primeros años los viví en un barrio tan humilde que hoy lastimosamente es una villa y donde pase una infancia muy linda por cierto. Creo que ahora es llamada Villa Sildañez, está entre la vieja avenida del trabajo y una autopista que no recuerdo el nombre (creo que Dellapiane, disculpen mi falta de precisión geográfica, mas adelante entenderán por que)

Al cabo de un tiempo de vivir allí no se por idea de que político se decidió derrumbar esa villa, que como dije antes no lo era tanto en aquel entonces, muchos salieron por sus propios medio y otros fueron echados, luego les derrumbaban la casa, recuerdo que hacíamos casitas con los amigos de los escombros que quedaban tendría entonces mis 5 o 6 años.Mi familia constaba en aquel tiempo por mi mama (abuela) mis hermanos (tíos) 6 o 7, no recuerdo cuantos aun vivían en casa ya que algunos ya estaban mayorcitos (mi papa por ejemplo), mi abuelo murió cuando yo tenía 3 meses. Bueno, también recuerdo que salía con mi tía María a buscar casas o departamento baratos en donde poder ir a vivir.

Tal fue así que por lo visto no encontramos nada y nos fuimos con mi abuela y mis tíos de menor edad a Asunción (Paraguay) aprovecho para mencionar que mi abuela es paraguaya y que en esos días tenia hermanas allí, tanto en Asunción como en un pueblo de Paraguay llamado General Artigas (el cual es un capítulo aparte) Cuando llegamos allí habré tenido unos 7 u 8 años por que recuerdo que entré en el 2º grado, mi papa y otras tías quedaron aquí a trabajar ya que eran mayores y podían resolverse.
Entre confusiones por el cambio de ambiente y clima repetí el 2º lo hice de nuevo no muy bien, también en Asunción debimos mudarnos varias veces, con el agravio que en vacaciones mi papa mandaba plata para que pudiera venir a pasar unos meses con él.Mi papa se había casado (no digo de nuevo porque creo que la segunda fue su primera) con una señora muy buena por cierto tengo tres lindos hermanos que quiero mucho y que siempre me quisieron. Después de 2 años viviendo en Asunción y de nuevo no sé porque decisión de mi abuela nos fuimos los pocos que quedábamos (tres, mi tío menor mi abuela y yo) a Gral. Artigas.

Recuerden que yo en todo momento le decía mama a mi abuela y que para mi mis tíos eran mis hermanos, lo hacía por la simple razón de que me era más simple creer que lo eran, muy por dentro sabia la verdad, me decían quien era mi papa y cuál era la situación pero tal vez por la edad, comodidad y que además tenia de por si a mi abuela como imagen materna nunca insistía en saber quién era, también casi nunca hasta hoy mi papa quiso darme datos, todo lo que se es por mi abuela que a pesar de todo siempre dijo la verdad cuando a mí se me ocurría preguntar algo.Tengo recuerdos vagos de un cumpleaños en el cual me pareció haberla visto y que después mi abuela me dijo que fue a verme, cuando eso aun estábamos en Buenos Aires, que me dejo una postal (muy usada en esa época) y que en ella había nombres de tres personas, mis otros hermanos, ahora recuerdo que un nombre era Jorge, los demás no, tampoco se que paso de esa postal.

La historia continua, solo queria saber si les interesa seguir leyendo.

besos y desde ya gracias por leerla

9 respuestas
Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Pues ya lei,voy un poco atrasada, pues ya van en la 5 parte, pero me anivelare con ustedes


por mother hace 7 años.
Experto

Que triste.Ojala la puedan encontrar.No hay que perder las esperanzas.Un super beso.


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Muy triste lo que cuentan, tanta gente que busca algún familiar.. Solo les deseo que la encuentren y que todo esto termine en un final feliz.. muchas suerte!!!

Un abrazo,

NathyS.


Rituska
por Rituska hace 7 años.

mucha suerte en su busqueda, ojala  encuentre a su mama, !!!! ya vera q con estos medios electronicos puede llegar a pasar!


evoloca
por evoloca hace 7 años.

que historia sije contando que es muy bonita y a la vez trite y ogala que en cuentres a tu mama pues ami mi papa nunca me quiso ni a mi ni a mi hermana pero nunca lo estralle pero a ti se te nota que si te hizo falta sije contando que es una historia muy linda besos


seay
por seay hace 7 años.

la verdad no se ke decir ,ojala encuentre a su madre

saludos


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Que historia de vida, dios mio, es incrible, espero que tengan suerte y que tu esposo pueda encontrar a su madre, si es lo que el desea...........


Paticinha
por Paticinha hace 7 años.

realmente increible... Ojala que puedas encontrarla aca hay muchas Argentinas.

Muchas Suerte ;)


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Pues lo he leido y me parece increible..


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como estimulo a mi hija para que ande

Hola, Mi hija tiene 14 mses y no... Leer más >>


por que mi regla no me a yegado

ola a todos kisiera que alguin m... Leer más >>


Como puedo Mejorar el mal genio de mi esposo

Se puede ayudar a una segunda persona... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés