Busco a mi mama - Norma Elsa Diaz - Ultima parte (por ahora) - Ser padres
  • Compartir en:

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - Ultima parte (por ahora)

DOLUZ
Experto

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - Ultima parte (por ahora)

por DOLUZ en Ser padres hace 7 años

Embarazados?!

Creo que a pesar de todo lo que paso el 2006 fue el mejor año del cual tengo recuerdos, en febrero, rondando el cumpleaños de Dolly nos enteramos que estaba embarazada, si, para mí fue la mejor noticia de mi vida. Desde que nos conocimos y tuvimos intimidad nos hemos cuidado pero en ese periodo viendo la racha de buena fortuna decidimos intentar ese milagro. En realidad dejamos de cuidarnos desde principios del 2006 pero nada, empezamos a dudar de nuestra capacidad tanto que Dolly consulto a especialistas, según estos estaba todo bien, solo debíamos confiar en nuestra suerte, por suerte así fue. Imagínense, del miedo de no estar lo suficientemente preparados para traer una nueva vida a este mundo loco, ya sé bastante sobre las consecuencias de tener un hijo en una familia que no está preparada para sostenerlo, y no quería que eso se repita, pero también estaba consciente que ya no era un jovencito y no quería privarme de la experiencia de ser padre antes de que sea tarde.

Por fin en casa, por fin en San Martin

Era más o menos a mediados de agosto, un día como cualquiera estábamos en el Hotel y llaman a Dolly diciéndole que tenía una llamada telefónica, Dolly salió corriendo ya que el teléfono estaba en la entrada, estuvo hablando como 10 minutos, vino, me miro, tenía una mirada rara como si no hubiese entendido lo que le dijeron pero alegre a la vez, “Me llamo la Tía Chiquita” me dijo.

Los abuelos materno de Dolly, Teresa de Jesús Caballero y Carlos Aparicio Centurión, tuvieron 9 hijos, lastimosamente no se los nombre de todos, algunos viviendo en Asunción, Gral. Artigas (mama de Dolly), Posadas y dos aquí en Buenos Aires, la tía Beba y la tía Chiquita (Constancia Centurión de Gauna casada con el señor Rubén Gauna) ambas residentes desde hace mucho tiempo en Gral. San Martin provincia de Bs. As.

El llamado de la tía chiquita era para ofrecernos que fuéramos a vivir con ellos, que tenían una casita detrás de la suya, que supo por un primo de Dolly de nosotros y donde estábamos, en fin no acepto un no como respuesta y que fuéramos lo antes posible, como siempre esta de mas decir que respondimos. Al siguiente fin de semana el tío de Dolly, Rubén (como yo) apareció con un fletero vecino y amigo suyo para llevarnos, esta vez teníamos cosas para mudar, no muchas pero si lo suficientes para no poder hacerlo por colectivo, no podíamos creer aun la suerte que teníamos, un nuevo futuro nos esperaba y pintaba lindo.

El periodo de embarazo fue bastante complicado (más por que yo sufrí del tan famoso embarazo sicológico), inexpertos ginecólogos con malas expectativas, por suerte y como en ese momento era empleado de telefónica pude adherir a Dolly a mi obra social, la cual tenía como prestador medico a Galeno (no es necesario comentar lo bueno que es) esa fue la mejor decisión y más aun al elegir el ginecólogo, no acertó del todo en sus cálculos pero lo supo corregir en el último momento.

Y qué momento! el 15 de noviembre del 2006, tarde gris, lluviosa y pudo haber sido triste excepto por un detallito. Vi la criatura más preciosa de este mundo…

¡¡ NACIO TOBIAS !!

25 respuestas
Usuario anónimo
por qHGEGuJicJYUissHGEX hace 3 años.

That's a smart way of loonkig at the world.


Usuario anónimo
por UvLQUYXXLbanN hace 3 años.

If my problem was a Death Star, this article is a photon tropdeo.


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

GRACIAS JESSELY, YEIMIY , seran dados sus saludos, besitos


dala@y
por dala@y hace 7 años.

asi es muy lindos los capitulos dificiles pero interesantisimos besos y que valiente que es tu esposo hee un abrazo


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Amiga ya la lei estubo super interesante todas las partes y dile a tu esposo q lo felicito por todaslas ganas q le puso para salir adelante y q jamas se rindio.....y tambien dile q siga escribiendo la proxima parte ....


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

ah, que bien si lo consuguiestes gracias


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

DIARIO DE UNA PASION -autor Nichola Sparks


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

ok


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

DIARIO DE UNA PASIÓN,agracias  amiga lo voy a ver, en cuanto al papa de Ruben siempre lo  vamos  a visitar ,ya que vive a dos horas de aqui


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Hola chicas!! lo del ginecólogo, no acertó en la fecha de nacimiento, se paso unos día, cuando nació Tobías se dieron cuenta por la piel que ya se fue envejeciendo otra vez,  lo tuve en cesárea, por que no se colocaba y además yo no tenia dilatación.


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

tienes Ares, creo que esta ahi es la primera, pero deja checo


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

no es nueva


gailisa
por gailisa hace 7 años.

yap OKis...es que aki cuando vas a preguntar por una peli...con eso de que aveces en un sitio se llaman de una forma y en otros de otra,,,tonces me aseguraba con los actores,,,pero si me averiguas mejor...igual tratare de preguntar con ese nombre...es nueva la peli????


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Mira yessi, no se de actores, solo se que es SE LLAMA EL DIARIO D EUNA PASION, la pusieron cuando venia en el autobus cuando sali fuera de la ciudad, pero deja si puedo conseguir  los actores, pero esta bellisima


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Erika,,,me gustaria verla tambien...con ke actores es???


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Uy, Dolly que bonita historia, esperamos mas, y por cierto te recomiendo la pelicula la el DIARIO DE UNA PASIÓN, es estupenda leelea yo creo que se van a identificar, se trata de que una pareja escfribio su historia como ustedes y no te cuento leele esta hermosisimas te va hacer llorar :)


por DOLUZ hace 7 años. 1
Experto

Chic@as, para que vean que no les miento, en todos los lugares en donde lo publico, quedo alli, como que se blokeo.

Les paso el link de donde lo fui copiando y tambien los lugares en donde se comentó del tema.

http://personas-perdidas.vivavisos.com.ar/viejas-amistades+villa-urquiza/norma-elsa-diaz/12315095

http://udreportero.blog.terra.com.ar/2009/01/16/busco-a-norma-elsa-diaz-mi-mama/

http://meneame.net/story/hijo-busca-desesperadamente-madre-internet

http://ruydos.wordpress.com/2008/12/12/busco-a-mi-mama-norma-elsa-diaz/

http://www.taringa.net/posts/taringa/1849766/Busco-a-mi-mama---Norma-Elsa-Diaz_.html

http://www.atp.com.ar/verpost.asp?ID=78696

Tambien en su Facebook, Sonico, Orkut...

Y hay muchos más blog de gentees que le han pedido permiso para publicarlo.

Besos


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Pues Dolly, mujer que puedo decirte...ya te perdone????...ajajajaj...me encanto la hitoria,,,oye pero de eso de final Feliz,,,uuhhmm..pues diria yo le llamaría EL NUEVO COMIENZO...la llegada de tu angel llamado Tobias....me imagino que la historia de sus vidas y el esfuerzo y desesperacion pasados alguna vez..empezo a tener un 2do plano. el nene debio llenar esos vacios,,tapo huecos,,,dio felicidad a montones a ustedes ue tanto lo necesitaban...espero Tobias llegue a conocer a su abuela, y Ruben a recuperar fisicamente a su madre,,por lo visto siempre la ha llevado presente.

Y de su padre???...ya no sabe mas????


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

Jope me he tragado todas las partes juntas...............me ha encantado!! Y el final de momento ha sido genial:

Y qué momento! el 15 de noviembre del 2006, tarde gris, lluviosa y pudo haber sido triste excepto por un detallito. Vi la criatura más preciosa de este mundo…

¡¡¡NACIO TOBIAS!!!

Plas plas plas!! Mis aplausos para tu esposo. Esperamos los tres ultimos años pronto.


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Yo tampoco entendí que pasó con el ginecologo, espero que tu marido escriba pronto las otras partes, es muy interesante la forma en que relata, te engancha. Espero que tenga suerte y pueda saber algo de su mamá. Un beso


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años. 1

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero seguir leyendo mas, aunque terminó me kede con ganas jooooooo es preciosa felicito a tu marido y le deseo k pronto pueda encontrar a su madre. Besos y hasta luegooo !!


crysadry
por crysadry hace 7 años.

la ultima parte no entendi nada..lo de los ginecologos jjjjjj


por DOLUZ hace 7 años. 1
Experto

Amigos comiencen desde flores o no lo van a entender.

Chicas, se que las he tenido en vilo desde el comienzo de la historia, de seguro creeran que esta tiene un final feliz, pues si, no el esperado pero feliz al fin, mi marido no encontro a su mama ni tubo siquiera noticias de ella, le han pasado datos pero ninguno fue real ni valido.

A pesar de todo el sigue buscandola, cree que algun dia podra presentarla a Tobias y a la vez entregarle su historia, en la cual estubo ausente, aunque según el solo fisicamente.

Desde ya muchas gracias por seguirla, espero pronto poder entregarles más aún, ya que me prometió escribir lo que pasamos estos ultimos 3 años.

Besos chic@s y hasta luego.


por DOLUZ hace 7 años. 1
Experto

En Flores

Gracias a la incondicional amiga de Dolly, que en agradecimiento voy a decir su nombre “Rita” Esquivel, fue la que dio hospedaje a Dolly la primera y segunda vez que vino a Buenos Aires, mujer alegre y jovial como pocas, siempre sonriente y amable. Ella nos dio una mano contándonos sobre un hotel gerenciado por una amiga suya la cual nos podía dar una habitación, eso fue en Flores y para allí fuimos, la mudanza, la hicimos una tarde y en colectivo, como siempre no tuvimos nada que llevar, el colchón bien doblado y metido en una bolsa de consocio mochilas y un par de butacas que habíamos comprado unas semanas antes.

En flores alquilamos una habitación, cocina y baño compartido. El cuarto, para que se den una idea del tamaño, entraba una cama de plaza y media pero solo de ancho, si la dabas vuelta no abrías la puerta, tenía una especie de placar encastrado en la pared una mesita y dos sillas bastante viejitas. No era el mejor barrio ni el mejor hotel y ni menos la mejor habitación pero era lo que había, gente muy buena trabajadora y humilde, empezando por la administradora, la señora Graciela. Luego de habernos mudado tipo 15 días tuve mi primer contacto con lo que seria hasta el día de hoy mi relación con Telefónica.

Mi saga en Telefonica

Un día me llaman de una consultora preguntándome si podía asistir a una entrevista grupal en un establecimiento de telefónica en ciudadela, como si pudiera no aceptar, fui entregue curriculum, sufrí de un aburrido test psicotécnico, (hablando de eso, por que nunca te dicen el resultado, uno se mata neuronas resolviéndolo para que después te las pisotees de nuevo con la duda) paso menos de una semana para que me llaman de nuevo, esta vez para preguntarme si no tenia inconveniente en hacer un trabajo temporal en unas oficinas de telefónica ubicadas en el micro centro (Suipacha 150, ese trabajo duro mas de 2 años jejeje…) el primer periodo duro 10 días, me presente junto a un chico que creo se llamaba Pablo era para extraer datos de unos microfilms, datos de la vieja ENTEL, en ese momento no tenia ni idea de lo que hacia, era pasar fechas y hora y de allí sacar numero de cuenta en una planilla de Excel, a los días de hacer el mismo proceso fui encontrándole la lógica y creo que los de mi alrededor se dieron cuenta, termine el trabajo me llamaron de la consultora me indicaron que renuncie y a los 3 días fui a cobrar.

Nunca cobre tanto por tan poco tiempo, según entendí después, el cobro por horas es siempre más conveniente, paso menos de tres días y me vuelven a llamar la misma propuesta y en el mismo lugar, fui, me presente de nuevo, en ese entonces el gerente de Telef. cual estaba encargado de mi era Walter A. me indico hacer el mismo trabajo, en esta oportunidad también fui acompañado de un muchacho, pero ya no era Pablo, este creo se llamaba Diego, me daba las fechas del Excel y yo le pasaba los números de cuenta que figuraban en el microfilm, estuvimos como 15 días, de nuevo renunciamos y fui a cobrar, mi sorpresa de nuevo con el cobro, pensé, que bueno trabajar 15 días y cobrar como un mes.

Como esperaba me volvieron a llamar je, esta vez me dijeron que era por tiempo indefinido, pero por la forma en que me lo dijo entendí que eso tampoco significaba estar fijo, pero bue… no tenia opciones.
Entré, salude a Walter y pregunte cual seria mi ocupación esa vez, me busco un escritorio PC hojas y un bibliorato en donde tenia que buscar unos datos. Esta vez dure 3 meses, si, 3 largos meses, no es que quisiera haber trabajado solo 15 días, sino que pensé que solo podía durar eso, me encanto el ambiente, los demás empleados me trataban muy bien, había una señora llamada Lise que casi siempre por la mañana me traía una taza de té.

Como dije, duro 3 meses paso 15 días y me volvieron a llamar, ahora para otro sector, creo que fue el sector legal de Telef., fue en las oficinas de Ingeniero Huergo, cerca de la facultad de arquitectura, allí permanecí por un lapso de 6 meses haciendo una búsqueda de datos para presentar en un juicio, vi que fue mucha la fe que me tuvieron por que prácticamente todo el trabajo lo hice solo, apenas asistido por la que en esos momento seria de quien estaba a cargo. Paula R.

De allí salí y a la semana ya estuve de nuevo en Suipacha, este último periodo fue el más largo tanto que tuve la esperanza de ingresar como empleado fijo. Fue mucho tiempo el que permanecí trabajando, hasta el mediados del 2007 a pesar de no haber ingresado como empleado fijo no puedo quejarme de telefónica y menos aun de mis compañeros de trabajo, fueron todos muy amables y atentos, más aun cuando supieron que mi tiempo se acababa en el lugar, recuerdo ese día, todos los del piso se reunieron y fueron a la gerencia, luego me informaron que no pudieron hacer nada, que la orden venia de muy arriba, que el gerente de ese sector tampoco no quería mi despido, que lastimosamente ya estaba resuelto, no obstante me mantendrian con trabajo unos meses mas ya que sabian de mi situacion, la cual cuento mas adelante.

Embarazados?!

Creo que a pesar de todo lo que paso el 2006 fue el mejor año del cual tengo recuerdos, en febrero, rondando el cumpleaños de Dolly nos enteramos que estaba embarazada, si, para mí fue la mejor noticia de mi vida. Desde que nos conocimos y tuvimos intimidad nos hemos cuidado pero en ese periodo viendo la racha de buena fortuna decidimos intentar ese milagro. En realidad dejamos de cuidarnos desde principios del 2006 pero nada, empezamos a dudar de nuestra capacidad tanto que Dolly consulto a especialistas, según estos estaba todo bien, solo debíamos confiar en nuestra suerte, por suerte así fue. Imagínense, del miedo de no estar lo suficientemente preparados para traer una nueva vida a este mundo loco, ya sé bastante sobre las consecuencias de tener un hijo en una familia que no está preparada para sostenerlo, y no quería que eso se repita, pero también estaba consciente que ya no era un jovencito y no quería privarme de la experiencia de ser padre antes de que sea tarde.

Por fin en casa, por fin en San Martin

Era más o menos a mediados de agosto, un día como cualquiera estábamos en el Hotel y llaman a Dolly diciéndole que tenía una llamada telefónica, Dolly salió corriendo ya que el teléfono estaba en la entrada, estuvo hablando como 10 minutos, vino, me miro, tenía una mirada rara como si no hubiese entendido lo que le dijeron pero alegre a la vez, “Me llamo la Tía Chiquita” me dijo.

Los abuelos materno de Dolly, Teresa de Jesús Caballero y Carlos Aparicio Centurión, tuvieron 9 hijos, lastimosamente no se los nombre de todos, algunos viviendo en Asunción, Gral. Artigas (mama de Dolly), Posadas y dos aquí en Buenos Aires, la tía Beba y la tía Chiquita (Constancia Centurión de Gauna casada con el señor Rubén Gauna) ambas residentes desde hace mucho tiempo en Gral. San Martin provincia de Bs. As.

El llamado de la tía chiquita era para ofrecernos que fuéramos a vivir con ellos, que tenían una casita detrás de la suya, que supo por un primo de Dolly de nosotros y donde estábamos, en fin no acepto un no como respuesta y que fuéramos lo antes posible, como siempre esta de mas decir que respondimos. Al siguiente fin de semana el tío de Dolly, Rubén (como yo) apareció con un fletero vecino y amigo suyo para llevarnos, esta vez teníamos cosas para mudar, no muchas pero si lo suficientes para no poder hacerlo por colectivo, no podíamos creer aun la suerte que teníamos, un nuevo futuro nos esperaba y pintaba lindo.

El periodo de embarazo fue bastante complicado (más por que yo sufrí del tan famoso embarazo sicológico), inexpertos ginecólogos con malas expectativas, por suerte y como en ese momento era empleado de telefónica pude adherir a Dolly a mi obra social, la cual tenía como prestador medico a Galeno (no es necesario comentar lo bueno que es) esa fue la mejor decisión y más aun al elegir el ginecólogo, no acertó del todo en sus cálculos pero lo supo corregir en el último momento.

Y qué momento! el 15 de noviembre del 2006, tarde gris, lluviosa y pudo haber sido triste excepto por un detallito. Vi la criatura más preciosa de este mundo…

¡¡¡NACIO TOBIAS!!!


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Perdon, me volvi a equivocar... me falto una parte.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

no se como mandar un lazoo de amistad

hola chicas recibo lozoos de amistad... Leer más >>


Tendra algo positivo ser madre soltera

LO pregunto porque al parecer todas... Leer más >>


Sangrado después de la cuarentena

Quiero saber si es normal que despues... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés