Busco a mi mama - Norma Elsa Diaz - (Septima parte) - Ser padres
  • Compartir en:

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - (Septima parte)

DOLUZ
Experto

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - (Septima parte)

por DOLUZ en Ser padres hace 7 años

El Ciber

Al tercer día que empecé a trabajar se presenta la dueña que según después me entere estaría de viaje. Llego se presento, no muy amable pero en ese momento no me intereso, ni me afecto, de seguro vendrá solo cada tanto, pues no fue así, Venia todas las tardes, se sentaba un rato a chatear luego se encerraba en su oficina que se encontraba al fondo del negocio y de allí solo salía para dar órdenes. En caja por la mañana estaba un sobrino (suyo) y una chica, por la tarde una sobrina y yo. Creo que fue al cuarto día que cometí el fatal error, vi que una señora entro se acerco al mostrador y pregunto por si acaso conocían un técnico en computación, conto que su PC estaba dando errores y que no sabía a quién recurrir, el chicos del mostrador le dijo que no y se fue. Al escuchar esto y con toda la buena intención espere que la dueña salga de su oficina y le dije. Sra. Silvia, puedo hablarle un segundo? -Si, como no… En fin le comente que era técnico y como hoy vi entrar a una persona solicitando uno, le dije claramente si querría ofrecerme como tal y que de lo cobrado le daría el 40% como retribución a la publicidad, que lo haría en mi tiempo fuera horario de trabajo para no faltarle, me miro asombrada y me dijo.. Textualmente. “No Rubén, de ninguna manera, lo que vos cobres es tuyo, hacelo por tu cuenta” clara y precisa. Listo, avise a los chicos y seguí trabajando normalmente.

Justo al otro día entra otra señora, misma pregunta sobre un técnico, solo que esta vez enseguida se acerco a mí y me planteo su inconveniente, me di cuenta que era un problema del sistema, bastante simple pero que requería de un técnico, arreglamos el día de la visita y se fue, contenta. No recuerdo bien mi horario en ese local pero si estoy seguro que pase por la clienta después de salir del trabajo. Fui lo repare y como estaba en frente del local quede a saludar a los chicos, después fui a casa a descansar. Paso el fin de semana y llego el lunes, un rato antes de salir a trabajar la señora Silvia (la dueña) me llama al celular preguntándome cuanto le había cobrado a la clienta del soporte, contento le dije “60 pesos señora” -ok Rubén, cuando llegues pásale lo correspondiente a Fernando (el chico de la caja), -disculpe señora, no le entiendo, ¿que necesita? -lo que nos correspondería por el soporte técnico, déjaselo a Fernando cuando llegues. -disculpe de nuevo señora, pero yo cuando le comente de esto usted me dijo que no me preocupe que lo haga por mi cuenta. -ok Rubén, después hablamos. Y me corto. Llego Dolly y le comente, yo medio enojado, ella en cambio me dice que le dé el porcentaje, que por ahí se olvido. En fin me convenció, aparté la plata y fui. Llego la hora y ni bien entre Fernando me dice que me esperaban en la oficina, entre y me dice. -Rubén, allí en ese sobre tenés por lo trabajado en esta semana, discúlpame pero así con esta actitud no podemos seguir dándote empleo. Se imaginaran mi cara cuando dijo esto! no lo podía creer, yo que tenía en la mano la plata para darle, no le dije nada, agarre mi sobre y me fui. Hay veces que la explicación o discusión esta de mas, ella sabe cómo fue, supongo que solo me quería echar, tal vez no le gusto mi cara o mi forma de ser, la verdad no sé y de seguro nunca lo sabré.

Trate de olvidarme rápidamente de esa semana, bastante rara por cierto y seguir mi búsqueda como si nada hubiera pasado, a todo esto como dije anteriormente estaba alojándome en la casa de mi tío Carlos, armaba todas las noches una camita en la cocina para poder dormir, luego por la mañana temprano la desarmaba y la sacaba al balcón, el departamento era chico y trate de molestar lo menos posible. Esto no duro mucho tiempo creo que al mes se desocupo un departamento y me mude… jajaj… nooo… creyeron que tendría mi departamento propio, jua. Ojala, me mude a la baulera, así llaman a las habitaciones que hay en el último piso, es un lugar en donde los propietarios guardan sus cosas, muebles viejos o cajas de chucherías. Allí acomode mi colchoncito, la cama no entraba, tenía una ventana por donde entraba vientito de noche, estaba bueno, solo pero tranquilo.

Continuará...

9 respuestas
Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

Que gacho lo que le hizo la dueña del ciber. pero lo bueno que ya paso :)


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Ya lei septima parte...me voy a buscar la octava me parece q la vi esq noooooo puedo parar estoy intrigada que sigue luego.....


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Dolyyyyyyy, ya la otra parteeee!!!!!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Dlly, ya me paso ahora mismo...

pero claro que enseña estimada amiga...y mucho....muchoooo


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Gracais a los que estan haciendo la Trivia, esto aparte de ser una historia de Vida tambien tiene algo de enseñanza, no olviden lo que leen.

Ademas les aconsejo que traten de contar a sus hijos lo que paso por vuestras vidas antes de que ellos esten en este mundo, que entiendadn los sacrificios que uno hace para poder verlos sanos y felices, haganlo, no saben lo vien que les hace, a ellos y a ustedes mismos.

Besos y que tengan un precioso Dia.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Ya leí Dollyyyyyyyyy !! espero la siguiente parteeee


gailisa
por gailisa hace 7 años.

ay Dolly, sufro,,,me tienes en ascuas.........jijiji


crysadry
por crysadry hace 7 años.

ya lei...jejje espero mas


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

Les hago un pedido más, puede puntuar las partes asi lo pueden leer mas personas?

Gracias y besos a todas.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi foto

a ver si mañana me animo y escojo... Leer más >>



Cómo fue tu parto

En paraBebes hemos lanzado una nueva... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés