Busco a mi mama - Norma Elsa Diaz - (Octava parte) - Ser padres
  • Compartir en:

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - (Octava parte)

DOLUZ
Experto

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz - (Octava parte)

por DOLUZ en Ser padres hace 7 años

La fabrica

No sabría decir cuánto tiempo estuve sin trabajo, 20 o 30 días, no recuerdo, tampoco recuerdo como llego a parar mi curriculum a Banfield, si hasta allí fui como técnico ayudante, era una empresa que hacia maquinas para el control de personal, marcadores de tarjetas mecánicos y electrónicos con tarjetas magnéticas, molinetes, las propias tarjetas y el soft. Por razones que desconozco me tomaron a los 2 días de la entrevista.

El dueño… he conocido poca gente realmente mala en este mundo y este señor era uno de esos, no recuerdo el nombre (y creo que es una suerte) pero si el de la empresa, podría escracharlo si quisiera pero no creo que valga la pena, esto quedaba a unas cuadras de la estación de Banfield, empezaba a trabajar a las 8 de la mañana pero tenía que estar como mucho a las 7:45 en la puerta, política de la empresa, tenía casi 1 hora 40 minutos de viaje, como aun estaba viviendo en recoleta, justamente en Arenales y Santa Fe. Tenía que tomar el 60 hasta constitución, de allí el tren y para ahorrarme una moneda me caminaba las 15 cuadras desde la estación hasta la fabrica.

Ahora, ¿porque digo que esta persona era mala? la verdad, no me gusta juzgar a la gente, y el hecho de que diga esto, es porque no soy el único en creerlo, un ejemplo: sus propios hijos lo odiaban tanto que fundaron una empresa en el mismo rubro solo para competir con él, le robaban los clientes y los programadores. Familia jodida no?

Allí estuve tres meses, mejor dicho, casi tres por que 2 días antes de cumplirlo el jefe me llama a su oficina diciéndome que ya no precisa de mis servicios, claro, ya termine de instalarle toda la red, configurarle el win server, hacerle el mantenimiento de todas sus impresoras y PCs, la escusa, que en realidad el necesitaba un programador y que yo solo estaba de prueba. (Mantuve alguna amistad con los otros empleados, así me entere que los problemas que encontré el día que ingrese fueron causados por el antiguo programador días antes de renunciar)

En Lugano

Una de las hermanas de mi abuela es la Tía Quiqui (es un apodo, su verdadero nombre es Roque, no, no me equivoque es mujer, su nombre tiene una historia que de seguro ella no lo quiere contar) que a pesar de no peder tener hijos propios siempre esta rodeada de chicos, en su vida adopto 3 mi primo Beto y mis primas Eli y Liliana (en realidad serian mis tíos pero…) Mi prima Eli ya hacia unos años que estaba viviendo y trabajando en buenos aires, hasta ya se había hecho de un novio, Policía de una vida muy misteriosa… ya verán por que lo digo. Al enterarnos en donde vivía fuimos un fin de semana a visitarla, siempre tuve muy buena relación con ella, entre saludos y charla nos comento que con el novio estaban pensando alquilar un departamento, nosotros como en ese momento estábamos con trabajo le propusimos (si les interesaba) compartir el alquiler, siempre y cuando el depa era lo suficiente grande para los 4, y así fue, a las semanas encontró uno y nos mudamos a Lugano, allí donde están los edificios casi todos iguales cerca del autodromo, y pasando el parque de la ciudad.

El departamento de 3 ambientes dos dormitorios, sala bien espaciada cocina y baño, era invierno casi entrando a primavera y por suerte teníamos calefacción. Nosotros nos instalamos en un cuarto como solo teníamos un colchón más nuestras ropas no ocupamos mucho espacio, al comienzo la convivencia era muy buena, el novio como hizo todo el tramite con su amigo dueño del departamento (nunca nos dijo cuanto pagaba) nos ofreció pagarle 300 pesos mensuales por el alquiler mas la división de los gastos de luz, gas, etc. igual todo eso sumado nos pareció razonable, así que todo marcho de 10. El policía no era del común de personas que sale del trabajo y viene a su casa a descansar, a veces pasaban dos o tres días y no se lo veía, así fue al comienzo, luego las ausencias fueron mas notorias, pasaron a ser de semanas y hasta 15 o 20 días, según él tenia un trabajo de vigilancia sumado a que también trabajaba como camarógrafo policial en casos que solo él sabia, a nosotros la verdad el hecho no debería preocuparnos, el problema era mi prima, ella no estaba trabajando así que dependía totalmente de los ingresos del novio, los cuales no siempre eran los ideales, mas de una vez no ha tenido que comer así que nos hicimos cargo de eso. Téngase en cuenta que en momentos en que nos mudamos a Lugano yo aun estaba trabajando en Banfield pero paso solo un mes para que quedara sin trabajo, por suerte Dolly seguía en el suyo, así que de nuevo tuve que salir a buscar uno.

Como siempre mi estrategia era la búsqueda por Internet, a diferencia de otras veces la urgencia era mayor tanto que vivía tenso y malhumorado a tal punto que sufrí de una gastroenteritis con principio de ulcera, suena horrible no, y así dolió. paso casi un mes mas y nada, en uno de sus regresos al policía pareciera que le molesto nuestra presencia, es que de seguro nos veía como mala influencia para su cómoda relación con mi prima y así nada mas se le ocurrió querer aumentarnos más el alquiler, nos pidió que le paguemos 400 pesos gastos y la mitad de las expensas, para un dpto de esas características se podía pagar pero nuestra situación no nos permitía tal gasto, le pedimos si nos podía mantener el anterior alquiler asta al que podamos conseguir otro lugar, creen que eso lo ablando? no para nada nos dijo que si pero que nos apuremos.

Continuará...

12 respuestas
Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

rECIEN LO LEO VOI A SEGUIR KE VOI UN POCO ATRASADA


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Suerte que ya esta la otra parte. yo viví en Banfield 6 años, pero no me doy cuenta de la fábrica que habla tu esposo, le voy a preguntar a mi marido que el seguro lo sabe. Un beso


Erika-Mex
por Erika-Mex hace 7 años.

mmm, interesante.............


por JESSELY hace 7 años.
Experto

que sigue Dolly ya me lei esta parte quiero la novena parte prontoooooooo


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

como sigue??????????? ya qeremos saber........


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Dolly...bubububububu...dinos mas...........


por anguelito hace 7 años.

ya estoy esperando el final amiga quemas  que mas dinos.


por DOLUZ hace 7 años.
Experto

ja ja ja  10 en lectura


NathyS
por NathyS hace 7 años. 1

Dios!!!.. que tal lectura  jejejeje.. a ver apuntando..


gailisa
por gailisa hace 7 años. 1

Ya leí...Dolly...porque nos los pasas tan pokito????....cuantas ppartes nos vas a pasar???...es que estoy intrigada


por DOLUZ hace 7 años. 1
Experto

No se olviden de puntuar!!!


crysadry
por crysadry hace 7 años.

ya esta leido... intrigante


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Hoy hable con dary

Chicas acabo d hablar cn dary x... Leer más >>


Los niños copian lo que ven

Chicas este video lo puso... Leer más >>


Soy madre soltera ayudarme

hola sé que esto es para preguntar... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés