Bullying? - Educacion infantil
  • Compartir en:

Bullying?

Bullying?

por Nathalie19 en Educación infantil hace 5 años

Hola... Estoy un poco frustrada y quisiea una ayuda.... Mi hija de 6 años, esta en primer grado de primaria a empezado a llorar toda las mañana que la dejamos en la escuela, esta situacion nos tiene angustiados, porque mi hija en 3 años de asistir a clases JAMAS lloro, siempre fue una niña idependiente... Y ahora no quiere, al principio hablamos con la maestra y le dijimos que ella nos habia informado que una niña la molestaban diciendole que hablaba como bebé y se vestia como bebé.... La maestra dijo que tomaria medidas al respecto... pero mi hija anoche nos confeso con cierto miedo que es misma niña le habia pegado con otra y que la maestra la mando nota a su mama  y la castigo... Pero a mi la maestra nunca me dijo eso.... Ahora me siento que no tengo el apoyo de la maestra... ya que cuando yo la lleve al colegio ayer me dijo que ella iba a ver en el día como se comportaba, a mi esposo en la tarde le dijo que ella creia que era "mamitis" porque yo tengo un trabajo muy exigente (pero mis fines de semana son excluisivos con mi hija y tengo el mismo trabajo hace mas de 3 años).... Mi hija siempre ah sido un ser idependiente, que no le molesta ir a dormir con los abuelos, tios, madrina o quien sea.... siempre esta acompañada por alguno de sus papas y se rie y juega en la casa normal, pero en las mañanas es nuestro martirio.... AYUDENME, estoy desesperada y no se que hacer

3 respuestas
Usuario anónimo
por Roni Murca hace 4 años.

En mi forma muy personal de pensar, yo siempre he dicho que el comportamiento de los niños el reflejo de la forma de ser de los padre. Yo te sugiero que de una buena ves tomes al toro por los cuernos...pide una cita con la directora y pide que este presente la maestra y los papas de la niña que molesta a tu hija. Hasle saber a la directora que la maestra ya estaba al tanto de la situacion y no hizo nada por resolverla y que si no te ayudan a resolver la situacion.... vas a llamar a al SEP para que ellos tomen cartas en el asunto. Hay una linea en la que puedes denunciar casos de bulling y ellos intervienen, no te preocupes todo saldra muy bien.


LORENA0
por LORENA0 hace 5 años.

Intenta solucionar este problema cuanto antes para que no cause futuros problemas en la niña. habla con el director a causa de tu problema y que pongan medidas al respecto, si ves que la situación no cambia puedes pensar en cambiarla de colegio


por gmg hace 5 años.

hola!!esta es una situacion un poco dificil..como educadora infantil y persona que en la época de el insyituto sufrio acoso escolar te puedo decir que  lo primero que haria es hablar con la maestra de tu hija de una forma clara ,atajando la situacion,nada de medias tintas,este problema comienza por ser pequeño y  cuando te das cuenta puede hasta cambiar la personalidad de tu pequeña,si tienes que recurrir al director o directora del  centro hazlo,todo es poco para la seguridad de tu pequeña.Por otro lado no estria de más que hablaras con los padres de la niña que le produce agravios a tu hija,quiza puedan ederezarla.Si ves que el problema persistiera puedes acudir  a un psicologo infantil y en última instancia cambiarla de escuela.Espero que todo se solucione.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

cuando llega otro bebe

es bastante dificil ya q toda la... Leer más >>


El inicio del Colegio

que tal lleva tu hijo sus primeros... Leer más >>


encontrar trabajo

hola mi nombre es Isabel, y os digo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés