buena idea de regalo - Bebes
  • Compartir en:

buena idea de regalo

xiuxiu

buena idea de regalo

por xiuxiu en Bebés hace 8 años

Hace unos días nació Ingrid, hija de una compañera de trabajo.
Queria hacerle un regalo que saliera un poco de lo típico, si gastar mucho, así que buscando y buscando por internet, llegué a una página la mar de original. Es de ropita pintada a mano, pero preciosa, deberiaís verla.
A Anna le gusó un montón el detalle y yo quedé la mar de bién.
Ahora estoy pendiente de recibir unas camisetas que he pedido para mi niño. ya os contaré.

Os dejo la dirección:

http://balluria.spaces.live.com

7 respuestas
por isaurarobleto hace 1 año.

Hola, buenas ideas!!! yo dejo algo que es bonito y original las canciones personalizadas, pueden ser una buena idea de regalos para cualquier ocasión, en una fiesta no debe olvidarse ese detalle, le hice a mi mejor amiga una canción personalizada, fue linda e inigualable, pero como me cuesta explicar como son, les comparto el link para que vena los géneros, estilos, fondos musicales y todo lo que ofrecen para confeccionarte una canción, el link es  http://www.cancionespararegalar.com


por madelyna2 hace 2 años.

Hola, te dejo otra idea para regalos de niños, mira mi cuñada acaba de conocer http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es una web donde ella mandó a confeccionar un cuento personalizado cristiano, escogió su propia melodía e incluyó fotos del nene y de ella, en el audio cuento narró una conversación que su hijo de 3 años sostuvo con Jesús, imitando la situación, claro está, pero son didácticos e instructivos, además que el niño puede conocer mas de la palabra de Dios para su crecimiento espiritual, considero que es una opción de regalos original muy singular y de amplia ayuda para los peques, también vi el sitio y lo puedes ver, porque vi que tienen otras opciones mas de regalos originales personalizados, espero sea de ayuda mi comentarios, saludos.


Usuario anónimo
por lisseth hace 2 años.

Hola: Te dejo otro aporte igual de bueno, tengo una sobrina que le han dado en su primera comunión un libro con audio cuento personalizado, donde narran un encuentro con Dios, todos quedamos sorprendido del audio cuento con vídeos personalizados, mi sobrina era la protagonista del cuento, y os dejo el sitio donde lo confeccionan, es en http://www.miscuentospersonalizados.com 


Saludos. 


esthertena
por esthertena hace 8 años.

Yo tengo muchas amigas que están embarazadas al mismo tiempo. Para acertar con un regalo práctico, que no sea demasiado caro y que sepa que realmente lo van a usar he decido regalar libros de autoayuda. Todas las madres novatas agradecemos cualquier tipo de información práctica ya que todas las situaciones nos son nuevas. Últimamente he regalado dos libros. Uno de alimentación para niños (“¡Quiero más!” de Cristina y Geles Duch) y otro sobre los masajes infantiles (“Masaje infantil, el contacto natural” de Maria Matheieu). No es tan atractivo como la ropita infantil pero si más práctico, ya que generalmente ropa de bebés es lo que nunca le falta a un bebé.


elenasanjuan
por elenasanjuan hace 8 años.

Mi idea está en la misma línea de ropa pintada. Me regalaron unas cositas cuando nació mi primer hijo y me metí en la página: http://www.aureamartin.com. Hay camisetas hasta la talla 16 y ropita ideal para bebés y recién nacidos. Puedes encargar que te pongan el nombre. Se nota que lo hacen con mucho amor. Te lo envian envuelto para regalo (lo de bebé, q es lo que yo recibí).
Un saludo


por ElenaRoger hace 8 años.
Experto

Me parece una idea estupenda poder aportar entre todos ideas prácticas ¡y baratas! para regalar cuando nace un bebé y vamos a visitarlo. A menudo compramos cosas poco prácticas y que superan en mucho el presupuesto establecido. ¿Alguien tiene más ideas interesantes para compartir?


joani
por joani hace 8 años.

¡ME ENCANTA LA IDEA!
MAS O MENOS TODOS TENEMOS ALGÚN COMPROMISO POR EL ESTILO Y ES GENIAL ENCONTRAR UN REGALO ASÍ.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

ombligo

Hola, Tengo un bebe de 56 días y ya... Leer más >>


Requisitos para inscribir a un bebe

Tengo una hermana que es de... Leer más >>


Cual es la mejor edad

Cual es lamejor edad dela pareja para... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés