Semanas del Embarazo

  • Quiero concebir
  • 10 semanas
  • 20 semanas
  • 30 semanas
  • 40
  • 1 mes
  • 12 meses
  • 24 meses
  • 36
  • 4 años

Bebé virtual : ¿Cómo será el aspecto de tu bebé?

mother

Bebé virtual : ¿Cómo será el aspecto de tu bebé?

por mother en Embarazo hace 5 años

Cuántas veces nos imaginamos cómo será nuestro bebé cuando nazca. ¿Se parecerá más a papá o a mamá? ¿Tendrá los ojos de la abuela? ¿Sacará mi pelo? Pues este experimento os puede ayudar a haceros una idea…

Se trata del Routan Baby Maker 3000, en la web de Volkswagen, a través del cual veremos cómo sería nuestro bebé. Para ello hay que seleccionar dos fotos, una del papi y otra de la mami, que podemos subir nosotros mismos desde nuestro ordenador, captar mediante nuestra webcam o cogerlas de Internet.

Hay ciertos requisitos, como que los ojos estén abiertos, la boca cerrada, que no lleven gorro ni pelo que tape la cara… Se hacen unos ajustes de zoom para lograr el tamaño, se centra la imagen, se marcan los puntos de las caras que nos piden, seleccionamos la raza del papá y de la mamá y al cabo de pocos segundos obtenemos la imagen del futuro bebé.

Aunque puedo decir que mi bebé no se parece nada al que me dio como resultado. Y es que al final el invento engancha, aunque sea para hacer experimentos… Mmmmmm, y ¿cómo sería una mezcla mía y de Brad Pitt?

palabras clave

 Get started = empecemos

1.Select a photo of  mom =seleccionar una foto de mamá(presiona "up load a photo "para subirla desde tu ordenador y selecciona la foto)Haz los arreglos necesarios,utilizando el zoom para alejar o acercar.También selecciona tu etnia y acepta los términos(activa la casilla).Luego presiona continuar.

2.Ahora le toca a papá.(up load a photo)selecciona la foto de papá,haz clic y elige una de tus imágenes y sigue el mismo proceso que la de mamá.

3.Finalmente presiona "make a baby" y listo ,verás los resultados.

Si quieres guardar la foto de tu bebé presiona "announce your baby to the world"si deseas llenen los datos,para guardar presiona primero  JPG ,luego  DOWNLOAD ,selecciona la ruta donde quieres guardarla y ponle un nombre y listo.

El proceso es algo lento pero muy divertido, ten paciencia.

Pincha aquí para empezar: http://www.faceresearch.org

Más información: http://www.clubparenting.com/como-sera-mi-hijo-face-research.html

7iLike
345 respuestas
Más páginas de respuestas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 de 9 Siguiente » »»
Responder ahora:

Artículos relacionados
Preguntas relacionadas
Grupo Intercom Teaming KID’S CLUSTER
No mostrar más Cerrar X