Mal comportamiento y caracter fuerte - Bebes
  • Compartir en:

Mal comportamiento y caracter fuerte

Mal comportamiento y caracter fuerte

por yoliyjavi en Bebés hace 5 años

hola quisiera que me ayudárais porque la desesperación puede conmigo, tengo un nene de 12 meses, era un niño supero bueno y se reia con todo el mundo, pero aora le cambio el caracter totalmente: si le quito algo que no puede coger, se pone a llorar, no se lo doy le dejo llorando o le doy otra cosa pero de rabia me la tira, cuando me voy aunque sea a la habitacion de al lado se pone a llorar, quiere ver siempre a alguien no puede estar solo. No anda solo gatea, se pone de pie y aggarado anda pero como comprendereis la espalda..... per claro el quiere ponerse de pie y si yo lo siento pq estoy cansada se pone a llorar. Cuando pilla esos rebinches se tira hacia atras con mucha fuerza, el otro dia estaba sentado y le quite las llaves, empezo a llorar, se tiro para atras y pq lo cogi si no se da un golpe en la cabeza con el suelo. Su profesora estaba de cuclillas y tb se echo para atras llorando y de la fuerza la tiro hacia atras, se quedo a cuadros. No se que hacer.... si me podeis ayudar.... que es lo que hago mal... no se acaba desesperandote si no le das lo que quiere..... y  que edad se le puede dar un cachete en el culo.... no se. Saludos.

7 respuestas
Usuario anónimo
por leya hace 2 años.

hola tengo un bebé de 2 meses y esta muy rebelde, le da mal genio muy seguido y no come cuándo le doy  seno o tetero lo impulsa hacia fuera con la lengua; además apoya sus pies sobre  mi pierna y se impulsa hacia atrás y rejunjuñea. No se que hacer porque es ta muy pequeño para que tenga esa actitud.


Usuario anónimo
por Gerónimo hace 3 años.

Hola estoy desesperada con gerónimo, tiene 1 año y siete meses pero esta insoportable quiere estar mordiendo demasiado a su primito que vive con conmigo y el más tranquilo, geró solo le quiere estar pegando no hace caso todo lo toca, lo tira, quisiera q fuera más tranquilo. donde lo cuidan se porta bien. cuando llego del trabajo lo voy recoger para llevarlo a la casa y cuando llega hace desastre no me escucha cuando le hablo. a veces me toca castigar lo en el cuarto me duele cuando lo hago.dejando solo en el cuarto necesito un ayuda urgente.


por nenapeke20 hace 5 años.

Hola mamis y papis, tengo una niña de 22 meses y lleva una racha tambien por el estilo de pegarme cachetadas en la cara hasta tirarme todo lo que le doy. Se pone a llorar porque le quitas un jugete hasta porque la dejes sola. Estoy de acuerdo con lisbilbo que es mamitis, dicho por mi sicologa es dependencia de la madre, el remedio.... cuando haga esas cosas no le deis importancia. Hacer como si no hubierais visto nada y si llora como no si no lo ois.. yo llevo un tiempo haciendolo y la verdad que da un resultado estupendo. Mi hija sabe que asi no consigue mi atención. Espero que os aiga ayudado :) si teneis alguna duda mandarme un mensaje privado. Ya que soy nueva en esto y no se como mirar todos los foros. 


por elenacamposlop61 hace 5 años. 1

Hola a todas, mi peke Paula que ya tiene 13 meses y medio tambien esta pasando por esa fase, no demasiado, la verdad, pero hay ocasiones en las que si no le das lo que quiere, o incluso sin un motivo le da el berrinche, se tira al suelo con fuerza y se pone a llorar, si la coges se retuerce y patalea... un show, la verdad,  lo que os puedo decir es que a mi me funciona el tocarla suavemente la cara o la manita, y hablarle dulcemente, hasta cantarle las canciones que le cantaba de pequeña, y al rato se le pasa, se que es un momento en el que todas podemos perder los nervios, pero es impportante pensar que estan aprendiendo y se sienten impotentes porque todavia no pueden expresarse como quisieran, os recomiendo mucha paciencia y mucho amor, pporque todo pasara... seguro. Besos a todas.


por yoliyjavi hace 5 años.

yo tambien estoy en contra de los golpes, pero por ejemplo el otro dia le di para que bebiera el bibe y a mala leche lo tiro, le di un cachete flojito en la mano, me miro y me izo pucheros, vengo a decir que cuando le doy un cachete sabe que ha echo mal, sin embargo cuando le regaño me hace lo mismo, me mira, intenta hacerlo otra vez y se rie para ver lo que hago. Es desesperante. Siempre ha sido muy nervioso pero desde que sabe gatear.... no para, sabe subir las escaleras a gatas, y si le cierro la puerta se enfada y se pone a llorar, puede ser que tenga un poco de mamitis porque, la verdad, casi no lo veo, lo dejo a la 8 y media en la escoleta, por la tarde lo cuidan mis padres y hasta las 19:30 de la tarde no lo veo, y el rato que lo veo se pone insoportable.... las planta tambien las arranca y se las quiere comer, y cuando se las quito se enfada. De pequeñito era supero sonriente se reia con todo el mundo y ahora... cuando va por la calle se rie con la gente, pero cuando llegue a casa...... se sale el mal espiritu¡¡¡¡ jejeje weno gracias por la ayuda y espero se le pase pronto y no  vaya a mas.


por lisbilbo hace 5 años.

Queridos Yoli y Javi: Puede que tu bebé tenga ganas de mamá (mamitis).

Es una fase normal en el desarrollo del bebé que se le irá pasando progresivamente.

Lo importante es que lo tomeis con paciencia y que no os note nerviosos ni irritados.


patriciamoreir83
por patriciamoreir83 hace 5 años.

hola soy patricia de Argentina, espero q alguien te de una buena respuesta porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mi gordito de 10meses ya se para solito y da unos pasos, era super tranquitilito y de repente cambio y esta indomable!!! ya no se que puedo hacer, quiere agarrar cosas peligrosas, la compu, biblioteca, adornos, la gata y las plantas. cuando lo saco vuelve a tocar y si le grito q no toque se me rie, y vuelve a tocar lo vuelvo a sacar y llora grita y hace eso q decis se pone duro y se tira para atras...

tambien pienso q hago algo mal... él quiere investigar todo, no quiere hacer caso a nada y estoy en contra de los golpes para educarlo!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe me pega unos sustos

mi hija tiene 8 meses y cada ves q... Leer más >>


celos

que hago para controlar los celos de... Leer más >>


celos

resulta q pense q adrian mi hijo... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés