bebe con sobredosis de cocaina!!!!!!!!

por abigail en Bebés hace 5 años

Internan a bebé en Brasil con sobredosis de cocaína

La criatura de un año y tres meses habría ingerido por accidente la droga.

Agencia EFE

Un bebé de tan solo un año y tres meses fue internado en un hospital del estado brasileño de Mato Grosso (oeste) tras sufrir una sobredosis de cocaína que habría ingerido por accidente, según fuentes oficiales citadas hoy por el portal digital de noticias Globo.

Según la secretaría municipal de salud de Várzea Grande, en donde se registró el caso, el bebé fue hospitalizado el sábado, su estado de salud ya es estable y hoy podrá ser trasladado desde la unidad de cuidados intensivos hasta una sala pediátrica, pero aún no está prevista su alta.

Al parecer, el menor comió el pasado sábado casi dos gramos de pasta base de cocaína que se encontraban encima de la cama de su propia madre, una joven de 17 años consumidora habitual de este tipo de sustancia y que está prófuga.

El pequeño fue socorrido por su abuela, que al llegar a la vivienda encontró a la madre del bebé corriendo por la calle con el niño en brazos ya en estado inconsciente.

Según la secretaría de Salud, el bebé fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Várzea Grande y sometido a un lavado de estómago para la retirada de posibles residuos de sustancia estupefaciente en su organismo.

Por otra parte, el Consejo Tutelar de la ciudad decidió concederle la tutela provisional del menor a otros familiares.

La madre del bebé ha estado en la comisaría por lo menos en unas diez ocasiones por consumo de drogas, antes de este incidente.

  • Niño está grave tras drogarse con pegamento
10 respuestas
por isabelsanz hace 5 años.

pobrecillo,y que clase de padres tiene el bebe.que se les pasa por la cabeza??


por JESSELY hace 5 años.
Experto

Dios pobre bebe nenos mal ya esta recuperandose y lo mejor para ese niño es estar lejos de la madre q es una irresponsable....


somotoga
por somotoga hace 5 años.

Probe bebe traer hijos a este mundo  para esto, que culpa tendra el de tener una madre a si . Si esta tan enganchada que le quiten al bebe y que la ayuden a recuperarse para que pueda ejercer como madre, esta enferma . Yo no soy quien para juzgarla ,ni se su vida ni como acabo en el mundo de la droga de lo que si estoy segura que tienen que ayudarla antes de que vuelva a ocurrir una desgracia como esta y una vez que se recupere que cuide bien de su bebe que los niños es lo mas bonito del mundo. Estoy segura que en el fondo de su corazon esta arrepentida y pasandolo mal,  si no es asi que poca humanidad, yo prefiero creer que esta muy arrepentida de lo sucedido y que esto le va aservir para intentar desengancharse y recuperar  su bebe.Besitos a todas


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 5 años.

Pobre criatura que culpa tendrá el que tiene que pagar por la incosciente de su madre , Dios mio ..


salero
por salero hace 5 años.

como me duele todo esto que termino de leer,ese bebe no se merece esa madre tan descuidada lo podia haber matado.pobre criatura. 


por mother hace 5 años.

Ay ay ay..pobre bebé.Deberían separarla de esa madre irresponsableeeeeeeee!!!


muñeka
por muñeka hace 5 años.

manda huevos el asunto si

abi ke es de tu vida ke no te veoooooooooooo ni te leooooooooooooo onde andas metida y la nena ke tal estara muy grande besitos


gailisa
por gailisa hace 5 años.

que horror....esto me ha dejado sin palabras,,,,hasta donde puede llegar la inconciencia de los padres??? y no solo a la del niño...sino a los padres de lamadre....por Dios que es esto???


mirens
por mirens hace 5 años.

Madre mia!!! que horror!


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 5 años.

Uyyyy nooooooooooo!!! pobrecito el nene, no es justo la verdad que estas criaturas tengan que pagar los errores que cometemos los padres, POr que dios Mio, si solo son almitas indefensas, gracias a Dios está estable, y lo mejor es que lo mantengan alejado de su madre, lo puede matar!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:


¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Artículos relacionados con Bebés

Preguntas relacionadas


Ver más preguntas y respuestas >>

Mapa web

Grupo Intercom

Mapa web

No volver a mostrar Cerrar X

Recibe cada semana información útil sobre tu embarazo.