Bajo latido cardiaco - Embarazo
  • Compartir en:

Bajo latido cardíaco

Bajo latido cardíaco

por natatxu en Embarazo hace 6 años

Hola!!

Estoy embarazada de mellizos, estoy en la semana 20 y en la eco de las malformaciones me han dicho que los niños están bien, pero que deberían tener de 120 a 160 pulsaciones y los míos tienen 90. Me tienen que repetir la eco dentro de 20 días pero estoy muy preocupada.

¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener? Yo tengo la tensión bajísima ¿Puede ser que les influya a ellos?

5 respuestas
por chelli hace 6 años.
Experto

Eso debio ser por tu tensión eso le influye, todo lo que tu tengas ellos lo recibe por eso tranquilizate y piensa solo en que falta poco para que estes con ellos, y tengas esa doble bendición. Así que muchas felicidades....


cochita
por cochita hace 6 años.

hola solo quiero decirle no se preocupe, mas bien relajese disfrute su embarazo y vera que todo saldra bien,porque si se ,esta tensa  pensando en eso mas  pone tensos alos bebes aaaaaaaaaaa y recuerda que esos bebesitos estan en las manos de DIOS y nada les va, a pasar suerte y todo saldra muyyyyyyyyyyyyyy requete bien.....................


por natatxu hace 6 años.

Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos!! Estuve el lunes pasado en una eco y tenía cada uno 150 pulsaciones, asi que se ha quedado solo en un susto. Ahora les noto moverse y eso me da tranquilidad.

Estoy todavía de 24 semanas y tengo unas ganas ya de verles...!!!! A ver si se adelantan un poquito!!!


por lagemela hace 6 años.

hola ten paciencia cuando tuve mis gemelas la numero 2 tenia retraso en el crecimiento uterino y tambien la el latido bajo me las sacaron de emergencia con 33 semanas y su peso fue 1,000 gramos duro 1 mes en encubadora pero es una niña totalmente sana y muy inteligente ten mucha paciecia y hablale mucho a tu barriguita q todo te saldra bien eso si no descuides a tu medico  ni un segundo


LORENA0
por LORENA0 hace 6 años. 1

no debes agobiarte y preocuparte. porque eso afecta al feto debes estar tranquila. y esperar a la siguiente revisión , no creo que sea algo importante porque si no el medico te lo hubiera comentado. normalmente al tener gemelos y no siempre suelen nacer con menos peso, pero no creo que sea debido a ello, tranquilizate. relajate. y veras como todo va por buen camino. y enorabuena por tu embarazo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Malestares

Hola, Estoy embarazada de 12 semanas... Leer más >>


noticia

hola chicas hoy he recibido una... Leer más >>


Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés