bajar de peso - Salud infantil
  • Compartir en:

bajar de peso

bajar de peso

por narasofia en Salud infantil hace 7 años

que puedo hacer para bajar de peso, durante mi embarazo subi 19 kilos, y ahora que tengo una bebe de 10 dias sigo con 15 kilos de mas, que puedo hacer? ademas ando muy extreñida. me va afectar en la lactancia si tomo un te diuretico y laxante suave con centella asiatica?

11 respuestas
por anichavez hace 2 años.

Bajar de peso es imposible? NNNNOOOO!... les paso una info q les servirá de mucho!

http://www.mamitips.com.pe/mujer-como-cuidar-mi-peso/


por patricialavado hace 6 años.

quisieramos asesoria


por maritak hace 7 años.
Experto

como te dicen las chicas, apenas tienes 10 dias, acuerdate que en 9 meses tu cuerpo cambió mucho y fuiste subiendo poco a poco de peso, no quieras quitartelos de encima de la noche a la manana, yo cumpli hoy 1 mes de haber tenido a mi bb y la verdad me ha ido muy bien, no se cuanto peso pero mi ropa cada dia me queda mejor y eso que como bastantes dulces! no comia tantos pero en el embarazo me dio mucho por comer chocolates y panes y pasteles ypues se me quedo la costumbre jiji...asi que no te desesperes que ya verás que poco a poco irás deshaciendote de esos kilitos de más =)


por JESSELY hace 7 años.
Experto

Hola Nara.... apenas tienes 10 dias de haber dado aluz........volver al peso de antes te va tomar algunos meses y si le das pecho a tu bebe eso tambien te ayuda a vajar un poco lo unico q puedes hacre es una dieta balanceada y esperar un poco.... y para el estreñimiento como te dijo nathy jugos naturales y bastante liquidos y sino consultale a tu medico q laxante puedas tomar q no le cause nimgun daño al bebe... y tranquila q ya volveras a tu peso de antes...


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues en efecto apenas son 10 dias y pues recuperarse cuesta un poquito, es cuestión de meses, solo no te martirices por el peso, con la lactancia todo se irá componiendo, solo alimentate bien y si el estreñimiento continúa pues asiste a tu ginecologo el sabrá darte un buen medicamento ya q automedicarse puede ser dañino para tu peque, disfruta a tu nene q cuando camine y te traiga de aqui para alla se te bajan lo kilitos de volada jijijijiji, suerte y besitos


salero
por salero hace 7 años.

hooola mira si estas dando pecho a tu bebe no puedes hacer ningun regimen por que llegara un momento en el que te sentiras cansada,mareada y hacha polvo ahora es en lo que menos te tienes que preocupar en esos kilos de mas porque el dar pecho al bebe eso te ayuda a adelgazar algunos kilitos de mas ya veras, come sano mucha verdura y frutas y veras como lo notas y sobre todo mucho liquido y lo del estreñimiento el doctor es el que te puede recetar algo compatible con la lactancia para que no afecte a tu bebe. un beso y felicidades por ese nuevo ser.


inma
por inma hace 7 años.

ay amiga  despues de dar a luz tardas unos 2 o 3 meses en recuperr tu cuerp datecuenta ke tu panzita ha tenido un bebe dentro y todo tu oganismo se separo para crearle un huekito a ese bebe ke es una maravilla de la vida ,or lo tanto todo tiene ke vlver  s sitio poco a poco ,y si ademas da la lactancia eso te ayudara bastante ...un besito y felicidades por tu maternidad


por mother hace 7 años.
Experto

Ay mujer,pero si recien pariste.Tienes que esperar un tiempo hasta que tu cuerpo poco a poco se vaya recuperando.Yo te recomiendo por experincia propia dar de lactarrrrr,eso ayuda muchisimo.Yo volví a mi peso antes de embarazarme después de 10 meses,así que paciencia amiga.No desesperes recuerda que cada cuerpo es distinto.Un beso


Betsabel
por Betsabel hace 7 años. 1

Hola Nara, pero como te preocupas por eso mujer si apenas tienes 10 dias!! yo te cuento que durante mi embarazo aumente 25 kg y cuando sali de la clinica solo habia perdido 6, luego los demas los fui bajando solitos y claro dependiendo de tu metabolismo los bajaras todos o te quedaran algunos por alli que tendras que hacer algo mas, pero ahorita es muy pronto para que te traunatices y agobies con esto, a parte la lactancia te va a ayudar mucho.. Puedes de todas maneras desde ya comenzar a tener uan dieta balanceada, ingeriendo mucha agua, consumiendo muchas verduras, legumbres, cereales, avenas, frutas y todas estas cosas que contiene fibra y te ayudaran con el problema de estreñimiento, si ves que no te funciona y persiste acude donde tu medico y el te recomendara algun laxante suave que no le afecte al bebe, pero tiene q ser recomendado por el porque como sabes ahora todo lo que consumas se los vas a transmitir a el a travez de la leche.. Un besote y muchas felicidades por tu angelito..


NathyS
por NathyS hace 7 años. 1

Hola Nena,

Pues no vas a ver ressultados en un abrir y cerrar de ojos corazón, tienes muy poquitos días de haber dado a luz, asi que te va tomar por los menos un par de meses para ver reduccion de la panzita, claro dependiendo cuan grande fue tu pancita tambien ya que se estira mas. En cuanto al extreñimiento te aconsejaría que no tomes laxantes compuestos mejor tomate jugos de pura furta en ayunas, y antes de tu almuerzo una ensalada de vegetales verdes. Preferible que en lugar de comoer mucho slolido en el almuerzo como arroz o papas o cualquir alimento algo seco.. lo acompañes con sopas.. cuando uno se extriñe generalemte es por que consumimos muchos alimentos secos.. asi que toma mas juguitos, aguas de alguna hierbita como manzanillas o emolientes con linaza que es buenisimo tambien.

Cuidate mucho besitos.

NathyS.


gailisa
por gailisa hace 7 años. 1

Hola NAra,,,una vez que nace tu bebe,,,tu cuerpo empieza a acomodarse nuevamente, tu llevas solo 10 días de haber addo a luz, por lo que tu cuerpo aun se encuentra hinchado...poco a poco veras que habras bajado casi 10 kilos ( que son los que normalmente se suben netamente en el embarazo)...akellos kilitos que pudieran kedar de mas..los bajaras paulatinamente, la lactancia es un factor que contribuye a eso,,,incluido a una dieta sana..el estreñimiento es incomodo pero tambien es comun en esta etapa,,añade fibra y come bastante fruta y verdura..aparte de la cantidad de likido diaria ( 3 litrros como minimo)...para que tu intestino funcione normalmente otra vez,,,,,si ves que el estreñimiento no mejora,,,consulta con tu ginecologo que medicamento puedes tomar para ayudar a evacuar y que no afectara la lactancia.

Saludos


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi bebe 7 meses

Hola, Tengo un bebe de 7 meses con un... Leer más >>


Me da miedito

Hola chikas komo algunas ya saben la... Leer más >>


carta a un maltratador

Carta a un maltratador Fernando Orden... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés