Bajar de peso despues del embarazo - Embarazo
  • Compartir en:

Bajar de peso después del embarazo

Meme
Experto

Bajar de peso después del embarazo

por Meme en Embarazo hace 8 años

Hola, aprovechando que la mayoría son madres, que consejos o recomendaciones nos darían a las que no hemos tenido hijos, para no engordar mucho en el embarazo o para bajar de peso después de tener el bebé. Un saludo.

15 respuestas
por anichavez hace 2 años.

Bajar de peso sí se puede, te paso unos tips que si dan resultados!

http://www.mamitips.com.pe/tips-para-bajar-de-peso/


por anichavez hace 2 años.

Bajar de peso sí se puede, te paso unos tips que si dan resultados!

http://www.mamitips.com.pe/tips-para-bajar-de-peso/


Usuario anónimo
por bEwmoyhfC9q hace 3 años.

hey there and thank you for your information – I’ve detefinily picked up something new from right here. I did however expertise a few technical points using this website, as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective intriguing content. Make sure you update this again very soon..


Usuario anónimo
por perla hace 4 años.

hola mm.. la verdad todavia tengo 7mezez pero zubi muxxo de pezo qiziera zaver komo vajar kuando me alivie qiziera qedar ko0mo antez ayudenme xfa pliz tengo 20 kiloz de maz..


Usuario anónimo
por brenda hace 4 años.

hola me gustaria que me dieran un tips para bajar de peso hace 15 diaas di aluz un hermozo bebe fue cesarea y la vdd quede con unos 12 kg de mas la vdd esq estoy desesperada quiero bajar estos kilos yaaaa ayudenme plis por cierto le estoy dando pecho ami bebe pero no veo q aiga bajado ni un kilo mas


Usuario anónimo
por Patricia hace 4 años.

hola lo mejor que puedo es aconsejarte que durante el embarazo veas a una nutricionista que te ayude a hacer una dieta buena para vos y tu bebé, y luego del parto continuar una dieta siempre pensando en lo mejor para vos y el bebé y amamantando al niño vas a bajar más de lo que esperabas, yo comence el embarazo con un sobre peso 95 kg y me mantuve asi durante el embarazo y ahora que paso un mes del parto tengo bajados 15 kilos, increible pero posible y cierto!, sin miedo! a cuidarse"!


carolinazufa
por carolinazufa hace 6 años.

yo voy aser madre por primera ves y la verdad mi peso me preocupa espero bajar esos kilos extras que subi durante mi embarazo :{ ya que antes de quedar embarazada  era delgada ....


MIREIAGABARR
por MIREIAGABARR hace 8 años. 1

en mis dos henbarazos que tube no paraba de comer siempre tenia ambre llegue a engordarme muxos kilos pero despues de tenerlas me paso lo contrario me quede muy delgada los perdi en nada los kilos

ahora sigo teniendo ambre siempre mero me intento controlar maximo 4 kilos e engordado


por Juana hace 8 años.

Hola, en el embarazo y la lactancia hay que procurar cuidarse y los kilos subirán lo que tengan que subir. Yo en el embarazo comi de forma muy distinta a mi dieta habitual porque tuve mucho malestar de estómago. Mi consejo es que despues de acabar la lactancia se haga una dieta, lo mas equilibrada posible para volver a estar como antes del parto. Yo me quedé 4Kg por encima de mi peso y lo que hice fueron 2 o 3 meses a dieta para volver a mi peso (y grasa corporal) habitual. Asi que opino como Lola. Un saludo a todas.


por roni hace 8 años.

bueno si te sirve de algo yo creo que los kilos de mas cuando son causados por el embarazo se van solos,siempre y cuando sean los normales en un embarazo,segun dicen coger hasta 13 0 15 kg en todo el embarazo es normal,estoy de acuerdo en que dar el pecho beneficia mucho pero referente a los kg de mas tengo mis dudas. A mi primer hijo le di el pecho 6 meses y a emma no pude y me recupere incluso mas rapido de ese embarazo,asi que creo que depende de muchas cosas.Si ya han pasado varios meses desde el parto y aun sigues con algunos kg de mas simplemente actua como lo harias si fueran provocados por cualquier otro motivo.


por cande25 hace 8 años.

no te preocupes con la guerra q te dan ya los bajas solos jajja


por paky hace 8 años.
Experto

hola a tod@s

como han dicho para adelgazar dspues del parto darle el pecho a tu bebe .

y claro tener un a dieta equilibrada,mucha verdura, fruta ,pescadito...

y los paseos con tu bebe tambien son buenisimos .


por lola hace 8 años.
Experto

estoy con las chicas,es cuidarse un poco durante el embarazo y despues de dejar de dar el pecho una buena dieta.yo la verdad es que durante el el embarazo comia lo que me apetecia y engorde unos 15k y cuando deje de dar el pecho me quede con 3k de mas que he perdido haciendo una buena dieta.


por Liliana hace 8 años.

La clave para bajar de peso... INFALIBLE!!!... Dale de mamar a tu hijo... es increible lo rapido que se bajan los kilitos y los rollitos de mas. Una amiga mia tuvo a su bebe un mes despues que nacio el mio y para cuando nacio su hijo yo ya casi no tenia rastros del embarazo y ella penso que asi le iba a pasar a ella pero mi amiga no le dio pecho a su bebe y contando que cada quien es diferente en su metabolismo pasaron mas de 6 meses para que ella recuperara su peso gracias al gimnasio... creeme la lactancia no solo es el nectar divino, alimentacion perfecta para tu bebe... hace maravillas para nosotras las mamas... sin mencionar que crea lazos hermosos entre tu y tu bebe.

Suerte, bendiciones y animate tu y a otras a dar de mamar!!!


yanin
por yanin hace 8 años.

la verdad es que con el embarazo los primeros 4 mees baje de peso parox 9 kh y 12 en el segundo embarazo pr tantas nauseas y vomitos despues cuando ya podia comer pues mi apetito era poco en el primer embarazo asi que cai no subi de peso al contrario al final del embarazo logre bajar 5 kg de  mi peso inicial

pero en el segundo embarazo a pesar de haber bajado 12 kg sub i 15 kg pero durante la lactancia baje de peso muy bien y sin problemas

creo que la mayoria de las mamas durante la lactancia bajamos de peso de manera facil y natural

trata de comer frutas y tomar mucha agua


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Sentimientos

Es normal qe me sienta mal... Leer más >>


me parecio interezante la iniciativa

minutos Las mujeres embarazadas que... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés