Problemas con el hijo de mi esposo - Ser padres
  • Compartir en:

Problemas con el hijo de mi esposo

vickyzaragoza

Problemas con el hijo de mi esposo

por vickyzaragoza en Ser padres hace 6 años

Hola buenas tardes. Tengo un dilema muy grande, hace un tiempo pedí ayuda con el hijo de mi esposo, cambió por un tiempo pero ha vuelto a lo mismo: no me hace caso, lo castigo y, cuando llega mi esposo de su trabajo, se hace el sufrido y le empiesa a decir ideas que no son ciertas y entonces él lo deja salir. Si lo castigo es porque no ha hecho una tarea o porque no limpia su cuarto. Aun así, él le quita el castigo y así el chico lo ve como un triumfo. He tenido problemas con mi esposo por lo mismo. Estoy desesperada, hay días que me he sentido mal y me pongo a llorar. ¿Puede alguien ayudarme? No sé que hacer. Muchas gracias por sus comentarios, se lo agradeceré.

50 respuestas
Usuario anónimo
por bella hace 2 años.


Hola
Mi nombre es Bella Wilbert, estoy aquí para agradecer a un lanzador de hechizos llamado Dr. mikapo que me ayudó a traer de vuelta a mi marido cuando él me dejó por otra mujer, vi un correo electrónico sobre el Dr. mikapo cómo ayudó a alguien y yo también decidí ponerse en contacto con él y cuando me puse en contacto él, se realizará un amor poderoso hechizo para mí y ahora estoy muy feliz de decir que mi marido es Billey ahora conmigo otra vez, así que si usted está en problemas como yo y que busca un el hombre que puede ayudarle, hurra hasta ahora y en contacto con el Dr. mikapo a través de este correo electrónico: ***@***.*** o llamarlo +*********1
Póngase en contacto con él ahora y le aseguro que va a ayudarle a REDEM y reunir a su matrimonio.


Usuario anónimo
por Yudi hace 2 años.

Hay que hacerlo 
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a dmb de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que dmb venga a mi mrf parta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi mrf. Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pida POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a dmb donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi mrf, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que dmb jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi mrf me pertenezca. Que dmb no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a dmb de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre mrf. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de dmb, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi mrf, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de dmb dejándole preso a mi mrf 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a dmb para mi mrf, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que dmb no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mrf. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a dmb. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado dmb que me entristece con su desprecio, que dmb olvide y deje de una vez y por todas definitivamente , otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de dmb los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi mrfy la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que dmb sea totalmente desanimado, seco y frío con OTRA que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por OTRA que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con dmb se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre dmb y OTRA mujer que quiera separarnos, que OTRA salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a OTRA se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE dmb Y OTRA
Y que dmb tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO dPOR OTRA Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Quedmb se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con OTRA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi mrfpida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento dmb no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi mrf y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si dmb piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a dmb a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi mrf.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que dmb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mrf. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mrf
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de dmb, EN ESPECIAL A OTRAS , que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi mrf.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi mrf y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí mrf para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi mrf. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado dmb
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona mrf
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que dmb quede completamente apasionado y enamorado por mi , mrf pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse dmb en mi. Va a hacer quedar a dmb doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, mrf que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a dmb mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que dmb no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, mrf, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de dmb se queme de deseo y tesón, por mi, mrf que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que dmb sienta placer, solamente yo, mrf tendré ese poder dado por ti. Que dmb deje de una vez otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo, mrf y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz dE otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de OTRAS y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo, mrf.
Solamente yo mrf le dará placer, comprensión y amor a dmb, te pido que me des ese poder, que dmb este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi, mrf. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA ,mrfINMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, dmb quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de dmb amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de, mrf haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de dmb. al acostarse dmb piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo , mrf, sea el único amor en la vida de dmb, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a dmb sentir por mi,mrf, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que dmb solo quiera estar y hablar conmigo , Amrf que me haga el amor locamente, que dmb sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo , mrf le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A dmbY ,mrf CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi ,mrf, que quiebre las fuerzas de dmb, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo , mrf profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a dmb estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi , mrf, se transforme en un gran amor en el corazón de dmb, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de dmb, soplando mi nombre , mrf, de día y de noche, todo el tiempo, que dmb viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de dmb todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de OTRAS que laS olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi , mrf, quiebra la resistencia de dmb, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a dmb de vuelta a mí , mrf pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre dmb, haciéndole pensar en mí , AMAFlas 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que dmb quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo , mrf Que dmb sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo ,mrf distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para dmb que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi ,mrf su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que dmb sea solo mío, Y para mi , mrf QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a dmb como mi marido, así como dmbel gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi dmb, has de andar detrás de mi mrf toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi , mrf que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo dmb con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo , mrf te prendo a ti dmb a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que dmb ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que dmb no pueda vivir sin mi , mrf Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya dmb vas a vivir detrás de mi, mrf, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a dmb todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que dmb me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos dmb Y yo , mrf de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a dmb en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi, mrf. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de dmb definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de dmb , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de dmb estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI, mrf de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que dmb jamás me abandone a mi,mrf, ni a mis hijas y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PROPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que dmb quede ciego de amor por mi, AMAF, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi, mrf y que ese amor QUE NOS TENEMOS A dmb lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


Usuario anónimo
por Jennifer hace 2 años.

Jennifer
Quiero decir gracias, gracias, gracias a okofor antigua. para todo, hasta ahora. Para todos los que no creen en hechizos, yo era uno de esos en un primer momento. Yo no estaba muy seguro de si lo que quería hacer esto otros puesto que he probado llamados hechizos ruedas y que no funcionó y fue una pérdida de tiempo y dinero. Sin embargo, cuando leí a través de los testimonios de otras personas y después de hablar okofor que respondió a todas mis preguntas y era muy agradable sobre todo, decidí darle una oportunidad. Me imaginé que sería mi último intento de conseguir mi hombre de vuelta. Así que mi historia es que yo estaba en mi oficina cuando el chico con el que estoy enamorada me dijo que él no estaba enamorado de mí y nunca lo será, y que él no quería hablar ni verme de nuevo, sobre todo porque estaba hablando con otra chica. Cuando hablé con el Dr. okofor, él me dejó saber qué hechizos sería la más apropiada para mí y me escogió a los que iba a traerlo de vuelta a mí y quédate conmigo y quiere casarse con me.As cuanto empezó en los hechizos , mi chico volvió a entrar en mi vida! Fue un milagro para mí y estoy muy agradecido por eso. Las cosas han ido bien, y más o menos de acuerdo a lo que el Dr. okofor dijo que sucedería. Él siempre está ahí cuando lo necesitas y eso es también después de que el hechizo se hace. Todavía estoy esperando a que los hechizos para completamente manifiestas, pero con todo lo que ha ocurrido hasta ahora estoy muy contento porque dada hace sólo cuatro meses en marzo, si yo o mis amigos me preguntó si podía haber anticipado cómo eran las cosas bien ahora ... nadie lo creería! Lara. contacto es la dirección de correo electrónico ***@***.***


Usuario anónimo
por julian smith hace 2 años.


Hola mi nombre es lector, julian smith. Realmente pensé que el hombre que amo estaba fuera de mi alcance, pero con la ayuda del dr okofor se hace posible tenerlo completamente. En cuestión de 2 días. Mi sueño se ha convertido en una realidad, muchas gracias dr okofor No hay manera de que me está dejando, una vez más de lo que he visto y sentir. él está tan enamorado de mí ahora,
nota rápida para decir lo agradecida que estoy por ti, él está de vuelta y me da todo el amor que siempre he querido, si no fuera por el dr okofor. Esto nunca habría suceder le agradezco enternaly.
Gay / lovespells lesbianas, Lovespell mumy azúcar, la protección del hechizo, etc Todo esto dr okofor decirme que él es un profesional de todo.
usted también puede email él en:
***@***.***


Usuario anónimo
por Julian Smith hace 2 años.


Bonjou lektè Non mwen an se, Julian Smith. mwen vrèman te panse ke nonm sa a mwen renmen te soti nan rive mwen, men avèk èd nan DR okofor li vin posib yo antyèrman gen l '. Nan yon kesyon de 2days. Te rèv mwen an tounen yon reyalite, di ou mèsi anpil DR okofor Pa gen okenn fason ke li se kite m ', ankò soti nan sa ki mwen te wè ak santi. se li ki pou pi nan renmen avè m ', koulye a,
rapid nòt yo di ki jan rekonesan mwen menm pou ou, se li ki retounen lakay yo epi bay m 'tout renmen a mwen janm te vle si li pa t' pou DR okofor. Sa a ta pa janm te rive mwen di ou mèsi enternaly.
Gay / lovespells madivin, Mumy sik lovespell, pwoteksyon eple elatriye Tout moun nan DR sa a okofor di m 'li se yon proffesional pou li tout.
ou ka kòm byen voye yon imèl ba l 'nan:
***@***.***

Chè zanmi, mwen menm mwen soti eta ini mwen te gen yon pwoblèm ak mari m '2years de sa, ki mennen nan ti repo nou yo. lè l 'te kase moute avè m', mwen pa t 'tèt mwen ankò, mwen te santi se konsa vid andedan m'. jiskaske yon zanmi m 'yo Walt Pen te di m' sou yon koule eple ki te ede l 'nan menm pwoblèm nan tou. mwen voye yon imèl ba DR okofor. mete konfyans koule nan eple ak mwen te di l 'pwoblèm mwen e mwen te fè sa li te mande m', yo koupe istwa kout long la. anvan mwen te konnen sa ki te pase mari m 'te ban m' yon apèl epi li di m ke li te vini tounen nan m 'nan jis 2days e li te tèlman kontan yo gen l' tounen ban mwen. gras a DR. okofor ekonomize relasyon mwen an ak pou tou ekonomize lòt moun posede tou. kontinye bon travay ou gwo eple koule adrès imel la: ***@***.***


Usuario anónimo
por jay Stacey hace 2 años.


 jay Stacey
Mwen vle di di ou mèsi di ou mèsi di ou mèsi Ansyen okofor. pou tout bagay twò lwen. A tout moun ki pa kwè nan eple, mwen te youn nan moun ki yo menm an premye. Mwen te pa byen asire si mwen te vle fè sa a depi Mwen te eseye lòt moun sa yo rele òneman koule epi yo pa t 'travay e li te yon fatra nan tan m' ak lajan. Sepandan, lè mwen li nan temwayaj lòt moun epi apre mwen te pale okofor ki te reponn tout kesyon mwen e li te trè bèl sou tout bagay, mwen deside bay li yon eseye. Mwen kalkile li ta eseye dènye mwen an jwenn nèg mwen tounen. Se konsa, istwa mwen an se ke mwen te nan biwo mwen lè nèg la mwen menm mwen nan renmen ak te di m 'ke li pa te renmen avè m' ak pa janm yo pral e ke li pa t 'vle pale oswa wè m' ankò, espesyalman depi li te pale ak sa a lòt ti fi. Lè m 'te pale ak doktè okofor, li kite m' konnen ki òneman ta pi apwopriye pou m 'ak mwen te chwazi sa yo ki te jwenn l' tounen bay m 'epi rete avè m' epi ou vle marye me.As pli vit ke li te kòmanse sou òneman yo , nèg mwen te vin tounen antre nan lavi m '! Se te yon mirak m 'ak mwen se konsa rekonesan pou sa. Bagay yo te ale byen, epi bèl anpil dapre sa ki Dr okofor te di gen pou rive. Li nan toujou la lè ou bezwen li e ke sa a tou apre yo fin eple la fin fèt. Mwen toujou ap tann pou òneman yo nan konplètman manifeste yo, men ak tout sa ki te rive byen lwen tèlman mwen kontan anpil paske yo bay sèlman kat mwa de sa nan mwa mas, si ou mande m 'oswa zanmi m' si mwen ta gen tan antisipe ki jan bagay yo te dwa kounye a ... pa gen yon sèl ta kwè nan li! Lara. kontak se adrès imel ***@***.***


Usuario anónimo
por mary hace 2 años.

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {***@***.***} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {***@***.***}.

Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%
garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto con
le ayuda bien

¿Necesitas un hechizo de amor
¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
¿Necesitas una cura para el VIH
¿Necesitas un hechizo de préstamo
¿Quieres ser famoso en la vida
¿Quieres larga vida
¿Necesitas que tu Ex vuelva
¿Necesita un niño
¿Tienes un problema de cáncer
¿Tienes un problema de Anier
¿Problema de Ashmer
E.t.c contactarlo en >>> {***@***.***}.


Usuario anónimo
por mary hace 2 años.

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {***@***.***} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {***@***.***}.Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto conle ayuda bien¿Necesitas un hechizo de amor¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo¿Necesitas una cura para el VIH¿Necesitas un hechizo de préstamo¿Quieres ser famoso en la vida¿Quieres larga vida¿Necesitas que tu Ex vuelva¿Necesita un niño¿Tienes un problema de cáncer¿Tienes un problema de Anier¿Problema de AshmerE.t.c contactarlo en >>> {***@***.***}.


Usuario anónimo
por mary hace 2 años.

Inimaginable e increíble. Soy Mary Smith de Estados Unidos y tengo una buena noticia para compartir a todo el mundo. ¿Necesitas tu ex marido o amante urgentemente? Quiero decirle que usted no necesita preocuparse porque tengo una buena noticia para aquellos allá afuera que son caras o similar a tal situación porque siempre hay una esperanza y una solución a todo problema. Hay un gran hechicero llamado gran DR.ODUBU que realmente puede resolver el problema. Volviendo a mi amante es lo que no puedo imaginar, pero cuando estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y un lugar para girar mal pero mi tía me habló de este hechicero que también ayudó en la internet. Creo que no va a funcionar, pero traté de darle una oportunidad a este hombre y ordené un hechizo de amor. Dos días después, mi teléfono sonó. Jackson volvió a ser el mismo y quería regresar a mí! No volver, el hechicero lo abrí para saber cuánto amaba y lo necesitaba. Este hechizo de fundición no lavado de cerebro, pero abrió los ojos para saber cuánto tenemos que compartir juntos y él también echó un hechizo de protección y sin efectos secundarios para el hechizo y también él todavía hechizo dinero para mí también pero no tengo ningún problema de dinero me llego ahora y también feliz con mi familia. Cualquier persona que esté en mi situación vieja para juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas de la manera que se cree que recomiendo. Si usted tiene tal problema o similar a éste, póngase en contacto con le en su correo electrónico DR. {***@***.***} gracias gran DR.ODUBU y mayo tus dioses recompensan por sus buenas obras DR. {***@***.***}.Quiero que sepas que él puede lanzar todo tipo de hechizo con el 100%garantizar, si usted tiene algún tipo de problema como este o más rápidamente en contacto conle ayuda bien¿Necesitas un hechizo de amor¿Necesitas dinero dentro de 48 horas a través de hechizo¿Necesitas una cura para el VIH¿Necesitas un hechizo de préstamo¿Quieres ser famoso en la vida¿Quieres larga vida¿Necesitas que tu Ex vuelva¿Necesita un niño¿Tienes un problema de cáncer¿Tienes un problema de Anier¿Problema de AshmerE.t.c contactarlo en >>> {***@***.***}.


Usuario anónimo
por Rita peters hace 2 años.

Mi nombre es RITA PETERS, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo, sobre cómo me quedé embarazada después de 14 años de marriage.have reunido tantos lanzador de hechizos debido a mi condición, pero fue en vano, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a Drprince el mundo más vasto hechicero que me ayudó a través del poder de sus dioses y yo quedé embarazada por primera vez después de 14 años de matrimonio y yo di a luz a gemelos GABRIEL y GABRIELLA .... estoy muy feliz de ser madre now.please no te pierdas esta gran oportunidad .. si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con el mundo más grande lanzador de hechizos a través de este correo electrónico .. ***@***.*** también está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes.:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH / SIDA y otras enfermedades.
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en ***@***.***
Gracias


Usuario anónimo
por moreen hace 2 años.

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( ***@***.*** ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( ***@***.*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( ***@***.*** ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy


Usuario anónimo
por Raymond hace 2 años.

Mənim Ad Raymond edir . Mən geri mənim girlfriend olacaq fikir heç vaxt və o mənə çox deməkdir , çünki mən forumda bütün insanlar mənim ifadə bölüşmək üçün sevgi olacaq ... Mən başqa bir adam üçün toy 4 həftə mənə sol evlənmək istəyirəm qız Mən onu çağırdı .. zaman , mən iş onun yerə onun getdi zaman o heç vaxt öz boss izah etdi ... o, öz üz kitab məni silinmiş, mənim zənglər seçilmiş və heç o Subay evli onun üz kitab statusunu dəyişib Mən artıq özümü ala bilməyən mənim həyat alt-üst oldu və hər şey mənim həyat ilə hamar getmədi , çünki mən bu nəticəsində mənim iş itirdi .. məni görmək istəyirəm ... Mən onun üçün nə edə bilər bütün cəhd Mən bir iş icra Afrika səyahət zaman DR IREDIA adlı Man, görüşüb qədər geri bütün iş deyil .... Mən ona mənim problem və mən onun geri və necə mənim iş itirilmiş əldə keçib bütün bildirib ... o mənə kömək olacaq mənə ... Mən ilk növbədə , lakin o, qışqırdı ki inanmırdılar mənə kömək və o mənə mənim girlfriend məni tərk və həmçinin mən eşidəndə heyran idi mənə bir gizli sirlərini izah səbəbini izah ki, ondan .. o mənim üçün ovsunlamaq edəcək və mən nəticələri görmək olacaq gün sonrakı neçə .. sonra mən növbəti gün geri ABŞ səyahət və mən ev var və o, spells tökmə və o spells üçün lazım olan bütün materialları alıb məşğul dedi mən ona zəng , o am görəcəyik etdi cümə axşamı ki, növbəti 2 gün müsbət nəticələr ... Mənim girlfriend o gördüyü bütün dəqiq 12:35 cümə axşamı pm və üzr mənə deyilən .. dedi, o bunu nə bilirdi və heç onun qəfil davranış qəsdən deyil və o daha etmək üçün söz verdi. Düşünürəm ki, biz zəng başa zaman ondan , mən adam çağırdı və mənim həyat yoldaşı adlanır və o hələ bir şey görmədim bildirib dedim ki, eşidəndə am Dreaming kimi idi ... O, Mən də iş geri almaq edəcək 3 gün vaxt .. Və onun bazar , onlar Bazar ertəsi günü iş və onlar iş olmadan evdə sərf vaxt mənə kompensasiya gedən bərpa ki, iş mənim yerində mənə zəng zaman ... mənim həyat formaya geri , mən girlfriend geri və biz məsud uşaqlar indi evli və mən geri çox iş var. Bu adam ... o da bir çox problemləri həll etmək üçün bir çox yoldaşım kömək etmişdir və onlar indi bütün şadıq ... biz onun kimi dünyada 20 nəfər varsa , dünya daha yaxşı bir yer olardı ... həqiqətən güclü I yardım üçün adam cavab maraqlıdır ki, heç kim üçün forum üçün bu poçt edirəm . Siz o dünyada bir çox insanlar tərəfindən narahat etmək istəmədim mənə çünki onun həyata verə bilməz ***@***.*** ona mail bilər ... O email tamam və o, " hər hansı bir cavab edəcək bir daha onun e-mail : ***@***.*** e-poçt ... , ona yaz sükutla ölmək deyil , mən o uğurlar .. çox u kömək ümid edirik


Usuario anónimo
por LENIA hace 2 años.

es sencillo deja que tu esposo asuma el rol de padre y deja que el lo controle, dile que tu ya no lo haras por estos motivos de los que hablas, se sincera.


Usuario anónimo
por virginia zaragoza hace 2 años.

muchas gracias a todas las personas ke me han mandado una respuesta a la pregunta que les hice, ya gracias a dios todo en mi casa con mi esposo se a resuelto el hijo de el , ya vive con su madre y yo gracias estoy y me siento mucho mejor junto con mi esposo , aparte tuvieron que pasar muchas cosas para que el se diera cuenta de lo mal que estaba su hijo


Usuario anónimo
por rosalva hace 2 años.

:( no se ke decirte,,, estamos en la misma situacion :(


Usuario anónimo
por นายพอล วิลเลียม hace 2 años.

Me comprometo a compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. idielu por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con el Dr. idielu un lanzador de hechizos masculina , y arrojó un hechizo de amor para mí, y ella me aseguró que voy a conseguir mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo ha sido lanzado . dos días más tarde , sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado por mucho tiempo, e hizo una apología de la rotura del corazón , y me dijo que él está dispuesto a dedicar el resto de su vida conmigo . Priestessyewa lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que tenemos para compartir juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más alegre en la tierra y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo.
Todos agradecimiento a priestessyewa para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra su dirección de correo electrónico en la situación que está siendo sometido a una rotura del corazón , y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también. ***@***.***


Usuario anónimo
por mary snoop hace 2 años.

LA GRAN DR OGIDIGBI que trajo MI ESPOSO DE NUEVO A MÍ.
Mi nombre es snoop mary Yo vivo en EE.UU. , . Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora . Así que el paso del tiempo , empecé a notar esa extraña actitud que él poseía . Ahora tenía otro amigo chica llamada Jane , en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas , y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más a causa de esta nueva amiga . Me convertí confundido y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y trenzado , porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, a ver si me puede ayudar . Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi una increíble testimonio de un lanzador de hechizos que trajo ex amante de alguien atrás, DR OGIDIGBI así que le envía por correo electrónico con su dirección de correo electrónico ***@***.*** inmediatamente y le expliqué mis problemas e inmediatamente él contestó a mí que va a ser muy fácil para él para resolver , he estado ayudando a la gente a una situación como la que tengo . Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos . Y también me dijo que poner toda mi confianza en él , y yo realmente lo creo . Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente , cuando estaba por ir a trabajar , en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que él iba a volver a casa, y él se disculpó ante mí, y me dijo que él es muy apenado por el dolor que me ha costado . Y después de algunos minutos más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y la felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes. Y también me dijo que una vez que mi deseo de corazón se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio , y quiero dar las gracias de verdad " Dr. OGIDIGBI " para traer de vuelta a mi marido, y para llevar alegría y amor a mi vida. Mi consejo para ustedes por ahí que tu marido o tu mujer está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste , o si tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos , es para que usted pueda ir a visitar este correo electrónico VIA : ***@***.*** , y le aseguro que va a ser de ayuda para usted , y estoy 90 % seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr ogidigbi


Usuario anónimo
por PAOLA hace 2 años.

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a dmb de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que dmb venga a mi mrf parta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que solo piense en mi mrf. Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pida POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a dmb donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi mrf, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que dmb jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi mrf me pertenezca. Que dmb no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a dmb de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre mrf. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de dmb, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi mrf, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de dmb dejándole preso a mi mrf 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a dmb para mi mrf, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que dmb no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mrf. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a dmb. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado dmb que me entristece con su desprecio, que dmb olvide y deje de una vez y por todas definitivamente , otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de dmb los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi mrfy la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que dmb sea totalmente desanimado, seco y frío con OTRA que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por OTRA que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con dmb se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre dmb y OTRA mujer que quiera separarnos, que OTRA salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a OTRA se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE dmb Y OTRA
Y que dmb tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO dPOR OTRA Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Quedmb se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con OTRA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi mrfpida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento dmb no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi mrf y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si dmb piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a dmb a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi mrf.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que dmb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mrf. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mrf
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de dmb, EN ESPECIAL A OTRAS , que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi mrf.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi mrf y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí mrf para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi mrf. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado dmb
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona mrf
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que dmb quede completamente apasionado y enamorado por mi , mrf pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse dmb en mi. Va a hacer quedar a dmb doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, mrf que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a dmb mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que dmb no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, mrf, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de dmb se queme de deseo y tesón, por mi, mrf que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que dmb sienta placer, solamente yo, mrf tendré ese poder dado por ti. Que dmb deje de una vez otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo, mrf y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz dE otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de OTRAS y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo, mrf.
Solamente yo mrf le dará placer, comprensión y amor a dmb, te pido que me des ese poder, que dmb este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi, mrf. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA ,mrfINMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, dmb quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de dmb amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de, mrf haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de dmb. al acostarse dmb piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo , mrf, sea el único amor en la vida de dmb, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a dmb sentir por mi,mrf, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que dmb solo quiera estar y hablar conmigo , Amrf que me haga el amor locamente, que dmb sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo , mrf le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A dmbY ,mrf CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi ,mrf, que quiebre las fuerzas de dmb, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo , mrf profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a dmb estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi , mrf, se transforme en un gran amor en el corazón de dmb, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de dmb, soplando mi nombre , mrf, de día y de noche, todo el tiempo, que dmb viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de dmb todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de OTRAS que laS olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi , mrf, quiebra la resistencia de dmb, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a dmb de vuelta a mí , mrf pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre dmb, haciéndole pensar en mí , AMAFlas 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que dmb quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo , mrf Que dmb sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo ,mrf distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para dmb que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi ,mrf su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que dmb sea solo mío, Y para mi , mrf QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a dmb como mi marido, así como dmbel gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi dmb, has de andar detrás de mi mrf toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi , mrf que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo dmb con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo , mrf te prendo a ti dmb a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que dmb ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que dmb no pueda vivir sin mi , mrf Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya dmb vas a vivir detrás de mi, mrf, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a dmb todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que dmb me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos dmb Y yo , mrf de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a dmb en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi, mrf. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de dmb definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de dmb , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de dmb estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI, mrf de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que dmb jamás me abandone a mi,mrf, ni a mis hijas y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PROPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que dmb quede ciego de amor por mi, AMAF, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi, mrf y que ese amor QUE NOS TENEMOS A dmb lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


Usuario anónimo
por rose hace 3 años.

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio QUE PUEDAN SER EL MÁXIMO PROVECHO A USTED EN UN MODO U OTRO .
¡Hola
  Mi nombre es James rosa . quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para el pasado 1 año ahora , y yo le decía que necesitaba parar pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos " PARA SIEMPRE " y también ella a vivir con nosotros. mi marido todavía me ama , él se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper -up con ella, se dice que si tan ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Luego explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero él fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo disculpas por todo lo que hizo y le pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras people.Friends no permanecen en silencio porque dicen " Un problema compartido es un problema medio resuelto" Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente SOLUCIONADO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: ***@***.*** estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
 10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: ***@***.***
        GRACIAS POR SU TIM


Usuario anónimo
por rose hace 3 años.

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio QUE PUEDAN SER EL MÁXIMO PROVECHO A USTED EN UN MODO U OTRO .
¡Hola
  Mi nombre es James rosa . quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para el pasado 1 año ahora , y yo le decía que necesitaba parar pero él está diciendo que él está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos " PARA SIEMPRE " y también ella a vivir con nosotros. mi marido todavía me ama , él se arrepiente de entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a romper -up con ella, se dice que si tan ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Luego explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero él fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo disculpas por todo lo que hizo y le pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otras people.Friends no permanecen en silencio porque dicen " Un problema compartido es un problema medio resuelto" Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente SOLUCIONADO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: ***@***.*** estoy viviendo felizmente ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
 10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
    Póngase en contacto con DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: ***@***.***
        GRACIAS POR SU TIM


Usuario anónimo
por jane hace 3 años.




Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este ***@***.*** correo electrónico, que es un poderoso hechicero. 


Usuario anónimo
por yani hace 3 años.

hola quiero compartir mi problema va hacer un año q el hijo mas grande d mi esposo se vino a vivir a mi casa es un chico de 11 años nunca pude aceptar ni superar q viva con nosotros ya q mi vida cambio totalmente con su llegada. antes de su llegada mi marido y yo saliamos a bailar finde semana x medio y desde q este chico llego nunca mas salimos, quiero q regrese con su madre q se lo lleve xq es triste desir esto pero no lo soporto es un niño muy chillon desde q llego en mi casa no ay paz siempre esta gritando no soporto su voz m irrita solo con mirarle la cara q x sierto es igual a la d su madre talves muchas personas pensaran q soy una mala persona pero no es asi es q m irrita esa mala madre q pario a su hijo y ahora no quiere hacerse cargo es su hijo no mio x todos ladops dice q lo ama y yo m pregunto si lo ama tanto porque carajos no se lo lleva?? necesito ayuda amo a mi esposo pero no soporto esta situacion no quiero pensar en separarme solo quiero q est chico vuelva con su madre!! necesito un consejo siento q mi vida acabo x culapa d est chico.


Usuario anónimo
por cristina hace 3 años.

hola tengo problemas estoy viviendo con dos hijos de mi marido vinieron a vivir con su padre por que no querian estar con su mama. al pricipio todo perfecto pero ahora no se el por que quieren volver con su madre a pesar que me hice cargo los cuide estudiaron y me ocupe de ellos en todo mi marido esta de viaje por trabajo y yo no se que hacer me duele tener que decirle que sus hijos se quieren ir si yo me siento mal me imagino como se va a sentir el quisas extrañen la libertad salir andar en todos lados sin que nadie les diga nada o se preocupe por ellos por que eso es lo que hacian antes de venir a casa y ellos mismos contaron que andaban de joda y no estudiaban y nadie los controlaba bueno no se que hacer me siento muy mal y me duele lo que esta pasando.


Usuario anónimo
por Gabriela hace 3 años.

Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien ***@***.*** bien


Usuario anónimo
por Pili hace 3 años.

\\

Hola

\\

Ayúdenme por favor ya no puedo más!!!!

\\

No quiero verme como la victima solo que ya no sé hasta que\punto estoy bien y hasta que punto mal y quisiera una opinión neutra. Mi esposo\tiene un hijo de 12 años el cual ya prácticamente vive con nosotros aun cuando\ese no fue el acuerdo su mamá es una mujer muy irresponsable por lo que mi\esposo se ocupa de todo y lo entiendo es su hijo, pero no se hasta que punto\debo aguantar yo no me niego a poyarlo ni a cuidar al niño, mi problema es que\nunca puedo pedir un día solo para mí y el día que estamos solos depende del día\de descanso de ella y yo me siento poco importante para mi marido ya que\siempre que le pido salir un viernes por ejemplo  o si necesito que vayamos a algún lado solo,\siempre termina enojado conmigo y diciéndome que no tiene quien cuide a su hijo\y si a esto le agregamos lo fastidioso que es su hijo, se que de antemano yo sabía\del niño y de verdad que he hecho mil cosas para que este bien, lo cuido, le\ayudo con la terea, lo atiendo y lo único que recibo son sus malas caras y sus groserías,\esta situación es muy grave porque estoy pensando en separarme. Ayúdenme.

\\


Usuario anónimo
por katta hace 3 años.

hola, quiero contar mi experiencia ..llevo 8 años de casada y mi esposo tiene una hija de 15 años, desde un principio fue dificil la relacion con ella ya que su mama simepre nos hiso las cosas dificiles y me molestaba telefonicamente que no me metiera con su hija y me insultaba..la niña cada vez que hiba a nuestra casa se mostraba distante conmigo, nunca le gustaban mis comidas, siempre se quejaba si yo decia algo, todo lo daba vuekltas y cuando se hiba a su casa le contaba todas las cosas que pasaban en nuestra casa a su mama y ella se encargaba de molestarme..nunca pude llegar a ella , lo intente muchas veces creo definitivamente que fue y ha sido manipulada por su mama, hoy en dia mi relacion es nula con ella si bien aun estoy con mi esposo y tenemos un hijo de casi 6 años las cosas son dificiles, he tenido muchas peleas con el por causa de ella , llore mucho, cai en depresion al punto de estar con licencia medica porque ya no soportaba la situacion y vehia que mi esposo no hacia nada por ayudar..igual lo entiendo como dicen mas arriba la sandre pesa y es su hija y el siente una tremenda culpa por no tenerla que le conciente todo los caprichos, yo tmb tengo un hijo de 15 años de mi primer matrimonio. la postura que tuve que tomar fue mantenerme al margen de todo, no le hablo nada a su hija, apenas la saludo, no la miro y ella casi no va a la casa lo cual me resulta mas facil, ella por su parte hace lo mismo.. noto su desprecio hacia mi, no ha sido facil , daria lo que fuera porque las cosas fueran distintas pero no lo son y tuve que aceptarlo asi..


Usuario anónimo
por Dinorah hace 3 años.

Dale gracias a dios q ya se va...no hay nada como tener tus propios hijos,,,aunque seas buena con los que no son tuyos tarde o temprano entiende q no eres su madre ni te querrán igual q a la suya por más mala q sea.\Disfruta a tu marido y yyaaaaaa déjalo q se vaya


Usuario anónimo
por jane hace 3 años.

Tengo que compartir este testimonio mi nombre es jane.I tiene un testimonio para compartir para todas las personas en los cos foro Nunca pensé que voy a tener a mi novio y él significa mucho para me.The boy quiero conseguir casarse con me dejó cuatro semanas para nuestra boda con otra chica .., cuando le llamaron nunca recogió mis llamadas, lo borra mi número de teléfono en su teléfono, y le cambió su estado de Facebook de casada con solo ... cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe que él no quería volver a verme .. me quedé sin trabajo como consecuencia de esta cos i puede `t consigue mí misma, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida .. . Intenté todo lo que podía hacer para tenerlo de vuelta, yo no trabajé hasta que conocí a este hombre Dr Okuta cuando viajo a África para visitar a un amigo de mi .. Yo le dije que la condición que estoy atravesé, me dijo que él me va a ayudar a resolver el problema, i don `t creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar, y él me dijo que la razón por la que mi novio me dejó, me sorprendió cuando me enteré de que a partir de , él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días, luego viajo a Reino Unido al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que `s de fundición ocupado los hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos dos días, que se Thursday.My novio me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que había hecho él .. dijo que él no sabía lo que él ha estado haciendo y el comportamiento repentino no fue intencional y le prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de él, y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre, le dije él mi novio me llamó, me dijo que tiene n `t visto nada todavía ... Me dijo que yo también voy a recuperar mi trabajo dentro de tres días .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debería reanudar el trabajo el lunes y me compensar el límite de tiempo han pasado en casa sin trabajo, mi vida está en forma, tengo mi novio y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos están contentos now.I estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You le puede enviar ***@***.*** no puedo dar a conocer su número, porque él me dijo que don `t quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y que` le respondió a los correos electrónicos cuanto antes espero que duraran ayudado u alejado demasiado .. buena suerte: ***@***.***. Gracias por DR Okuta


Usuario anónimo
por mary snoop hace 3 años.

LA GRAN DR ODUDUMOYOYO que trajo MI MARIDO BACK TO ME.
Mi nombre es María snoop vivo en EE.UU.,. Mi marido y yo hemos estado viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que el paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra novia llamada jane, en la medida en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa nunca más, porque de esta nueva amiga. Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé y varados, porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida.
Así que me decidí a visitar a un hechicero en línea, para ver si me puede ayudar. Así que de inmediato me fui a la internet, donde vi un asombroso testimonio de un hechicero que trajo ex amante de vuelta de alguien, ***@***.*** así que le enviaré por correo electrónico de inmediato y le expliqué mis problemas y de inmediato me responden que va a ser muy fácil para él para resolver, he estado ayudando a la gente a una situación como la que yo tengo. Y también me dio una prueba para estar realmente seguro de su trabajo, y él me aseguró que mi marido se vuelve a mí en seguida se ha terminado con el lanzamiento de hechizos. Y también me dijo que poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo.
Así que era las 9:00 am de la mañana siguiente, cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que iba a volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Y después de algunos minutos más tarde, él realmente vino a casa, y así fue como continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que eran antes.
Y también me dijo que una vez que mi corazón deseo se ha concedido a mí para que yo debería ir y testificar de su trabajo aquí en el Internet. En este momento soy la mujer más feliz de la tierra hoy en día ya que estoy escribiendo este testimonio, y quiero dar las gracias realmente "Dr odudumoyoyo" para traer de vuelta a mi marido, y para traer alegría y el amor de mi vida.
 mi consejo para ustedes que su esposo o su esposa está actuando extraño o se comporta de la misma manera como éste, o si usted tiene cualquier problema con su relación o cualquier cosa relacionada que ver con el lanzamiento de hechizos, es para que usted pueda ir a visitar este odudumoyoyo @ gmail.com, y le aseguro que va a ser de ayuda para usted, y estoy 90% seguro de que va a resolver a cabo.
Gracias Dr odudumoyoyo


Usuario anónimo
por suy hace 3 años.

hola yo igual estoy pasando por un problema muy parecido mi marido tiene un hijo de 14 años el vive con su mamá, pero se la pasa metido en mi casa todo el dia y es una joven sin educación, no tira la cadena del baño cuando lo usa, deja todo el tiradero cuando va a la cocina, además de que nisiquiera saluda, si no le abro luego la puerta cuando llega se tira por la cerca y ya no aguanto mas esta situación porque mi marido en vez de hablar con él lo pone en mi contra y le dice que no venga a casa porque yo no lo soporto y no le hace ver cuales son sus errores, me quiero regresar a mi Pais pero no se como hacerlo porque no tengo dinero y mi marido me dice que si me voy a vivir a otra casa me va hacer la vida imposible y no quiero decirle nada a mi familia porque no quiero que sufran siempre les he ocultado todo esto y cuando me preguntan si estoy bien yo les digo que si, pero la verdad estoy viviendo un verdadero infierno, pues como dijo alguien en sus comentarios la sangre pesa y yo ya no soporto mas esta situación, por favor que hago??


Usuario anónimo
por suy hace 3 años.

hola yo igual estoy pasando por un problema muy parecido mi marido tiene un hijo de 14 años el vive con su mamá, pero se la pasa metido en mi casa todo el dia y es una joven sin educación, no tira la cadena del baño cuando lo usa, deja todo el tiradero cuando va a la cocina, además de que nisiquiera saluda, si no le abro luego la puerta cuando llega se tira por la cerca y ya no aguanto mas esta situación porque mi marido en vez de hablar con él lo pone en mi contra y le dice que no venga a casa porque yo no lo soporto y no le hace ver cuales son sus errores, me quiero regresar a mi Pais pero no se como hacerlo porque no tengo dinero y mi marido me dice que si me voy a vivir a otra casa me va hacer la vida imposible y no quiero decirle nada a mi familia porque no quiero que sufran siempre les he ocultado todo esto y cuando me preguntan si estoy bien yo les digo que si, pero la verdad estoy viviendo un verdadero infierno, pues como dijo alguien en sus comentarios la sangre pesa y yo ya no soporto mas esta situación, por favor que hago??


Usuario anónimo
por alma hace 3 años.

deja que sea tu esposo el que se haga cargo, verá que no es tan fácil, el problema es querer criar a los chicos como propios y ellos no te reconocen como madre, y si los castigas se vuelven rebeldes y si el padre les tiene compasión se vuelven manipuladores, mejor deja que sea su padre quien se haga cargo de los castigos y de todo lo que pueda hacerse cargo, yo se que te pasa porque yo lo viví


Usuario anónimo
por Tia Pepita hace 4 años.

Hola,

Es muy dificil ser madrasta.  Uno los quiere, los cuida, les da de todo lo bueno y no los dejan que sean frescos pero  la gente en general prefiere hacer lo mas facil y no lo correcto. Es mas, quizas haras todo lo bueno por ellos y luego te pagan dandote dolor y despues de anos de trabajo, ellos como  adultos no te agradeceran todo lo bueno que hiciste por ellos. A mi ya me pas y mi corazon estaba muy triste por eso, estoy recuperandome, pensando que quizas yo me lo busque por meterme en cosas que no eran de mi responsabilidad. 

Cuando trates con tu hijastro creo que debes dejarlo hacer lo que el quiera, de esta manera no te meteras en problemas con tu esposo, ni con nadie de la familia. Al final la sangre pesa mas.  Eso me dijo mi esposo y me di cuenta despues de anos de trabajo, sacrificio y buena conducta por parte mia.

Ten el tuyo propio y educalo como quieras.  Yo aprendi, que a ningun padre, abuela o gente de una familia, a ellos no les gusta cuando una mujer disciplina lo que ellos tampoco.

Suerte!


Usuario anónimo
por nayeli garibay vega hace 4 años.

hola primero que nada como estas porque permites que el hijo de tu esposo te haga esto y tu esposo no le dice nada que lo regañe o algo y si tu lo castigas va a ser peor porque no te va ser caso no lo sigas permitiendo porque si no vas a terminar toda golpeada por el hijo de tu esposo y por el mismo asi de que tienes que aser algo pero en este instante para solucionar este problema cuando resuelvas este problema me dices para decirte que otra cosa tienes que hacer para no sefuir soportando esto porque si no que vas aser y la culpa no la tienes tu ni tu hijastro si no tu marido por meterle esas ideas en la cabeza por favor tienes que hablar con tu marido ponerle un alto a esta situacion y ya  despues aver que pasa ay me platicas AMIGA..................................................


por derkowski hace 5 años.

hola vicky sabes yo te entiendo me pasa lo mismo mi marido tiene un hijo de 14 años y aunque vive con la abuela abajo siempre esta metido entre nosotros buscando que nos peleemos es terrible yo tengo dos hijos con mi marido y lo que hago es no hacerle caso y hablar con mi marido


por chelli hace 6 años.
Experto

Ser madre no es facil y menos si no es biologico, ellos siempre le cuesta asimilar que su papá no este con su mamá y se suele a frustrar y tener rebeldia. En mi opinión no resalte lo malo y no lo castigue por que tu esposo no te apoya y el se vera como ganando la batalla, se mas inteligente y solo dile que no estube bien y que tu sabe que el tiene la capacidad de hacerlo mejor. Y cuando se porta bien premialo igual hacelo ver que el vea que te importa y que quieres llevar la fiesta en paz.

No involucre a tu esposo en la relación con él, ese también es tu responsabilidad, ya que lo aceptaste con todo y paquetito.

Espero mejore tu situíón.....


por marlymedina06 hace 6 años.

Hola Vicky, esto de los niños que son fuera del matrimonio siempre es complicado sobre todo cuando sus madres biologicas no son las mejores personas o simplemente no colaboran en el bienestar del niño, sino que restan. Por lo que dices entiendo que el caso de la madre del niño es una mala influencia, entonces el resultado es poner al niño en estres con ustedes y a su vez alterar la paz familiar de tu casa.Que pasa con esto al final dee todo el único afectado es el niño ya sea ahora o en el futuro y aunque ya están cansados (y los entiendo) sería bueno que consideren hacerle otro frente a la situación, tal vez yendo a consulta de psicologo, saliendo más al parque, llevando al niño a mas actividades infantiles y recreativas....de hecho entiendo que en mucho de estos casos si eres tu sola con el les vendría muy bien y el mismo nene se empezará a dar cuenta que ustedes no son sus enemigos sino sus aliados y que lo quieren.

Lo que planteas de que cuando va de fin de semana donde la madre y llega de otra forma es normal que pase si ella le habla cosas malas de ustedes y si les dice que haga lo contrario de lo que ustedes dicen. Aquí con quien tu esposo debe hablar y muy seriamente es con la madre y si es necesario en caso de que suceda lo mismo que con la bebe de mi esposo que su madre no entiende si no se le habla a traavez de la justicia, entonces entiendo que esa también podría ser una opción para ustedes hablarle a ella a traves de las leyes de tu país. Siempre cuidando el bienestar del niño.

Entiendo que si el niño está viviendo con ustedes es porque debe estar mejor que con su madre biologica, por ende si es así traten sopesar un poquito más la idea de entregarlo a su madre, porque con esto solo se va a solucionar algo momentaneo, pero ya luego vienen cosas peores por otro . Mi consejo es que traten de solucionar el asunto por el lado de la madre que es donde está el problema central.

Yo tuve una experiencia muy similar y lamentablemente tomamos una mala desición y se la entregamos a su madre y ahora (luego de mi maternidad) veo que no fue una buena desición para la niña.

Esto nunca fácil, pues nisiquiera con los que uno trae al mundo lo es.

Buena suerte,

Marly Medina


sahara
por sahara hace 6 años.

pues habla con el y dile que respete y que no interfiera con tu hijo claro antes de eso le comentas la comunicacion es lo fundamental porque los que sufren son los hijos es una frustaccion y una guerra de poderes


rosa-aurorahid93
por rosa-aurorahid93 hace 6 años.

hola, deberias dialogar con tu esposo, y ver juntos la solución, si después de dialogar con el, no encuentras apoyo, hablen los 3 y juntos dialogen porque son familia y no hay necesidad de regaños o castigos cuando se tienen soluciones mas prácticas, Dios te fortalezca en esta misión que no es fácil.  y  adelante JESUS VIVE Y TE AMA.  ROSA AURORA


vickyzaragoza
por vickyzaragoza hace 6 años.

gracias a mrely y pam por sus consejos se los agradezco de todo corazon y si ya platique con mi esposo, y lo que el niño quiere es irse con su mama y nosotros no lo podemos tener a la fuerza y claro ke lo e tratado como mi hijo pero el no se deja querer por ke dice que el ya sabe quien es su mama,aparte la mama influye mucho en el y le dice cosas de su papa y mi esposo llego a la conclusion de ke lo va a dejar con su mama y pues ya eso depende de el ,pero de todas formas muchisimas gracias por los consejos que me han dado se los agradezco de todo corazon y un saludo muy grande de mi parte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Seguimiento con darys

hola buena tarde , darys hoy ha... Leer más >>


web

Os acordais de la web ke se hizo pues... Leer más >>


Ser padres, consultas y miedos

Hola, Mi mujer y yo estamos muy... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés