¡Ayuda, mi niña me esta volviendo loca! - Niños
  • Compartir en:

¡Ayuda, mi niña me está volviendo loca!

EVY
Experto

¡Ayuda, mi niña me está volviendo loca!

por EVY en Niños hace 7 años

Hola, mi niña me esta volviendo loca y con el pretexto de que no habla pues hace lo que quiere conmigo estamos mi marido y yo desquiciados =), no podemos ir al super con ella le dan rabietas, quiere correr por toda la tienda y que corramos detras de ella y si no nos ve le da igual ella sigue pa lante, no quiere hechar la siesta y si la obligo es peor puede estar llorando toda la tarde patalea y no duerme pero a eso de las 6 de la tarde se cae de sueño y claro no la dejo dormir por que luego ya no me duerme en la noche y esta repucnante todo el dia, a mi me educaron a golpes y claro con ella evito eso le hablo , la castigo, pero nada en la guarderia me dicen que es la que inquieta a todos la unica que no obedece y que le meta caña si no a los 3 años sera peor, pero ya no se que hacer, es terca y rebelde y tiene una fuerza la condenada que me tiene con la columna destrosada..Estoy probando dejarla en un rincon castigada pero que hago cuando es en la calle cuando peor se porta, es horrible salir con ella ...Helpp...Alguien me puede decir si le paso lo mismo y que hizo?? o que puedo hacer por que con dos años siento que reacciona aun como bebe se que me entiende pero pasa de todo y de todos... tiene demasiada personalidad tanta que ni la guarderia, ni su padre ni yo sabemos que hacer..=(

11 respuestas
Usuario anónimo
por gabriela hace 4 años.

a mi me pasa lo mismo y ya no se q hacer le agarran berrinches, se encapricha, no obedece ...ya no se q hacer estoy desesperada!!!


por EVY hace 7 años.
Experto

gracias yahevelyn!! y de joven nada que la experiencia es vivencia y hablas del tema por que estas teniendola, se a que te refieres pero al criarme de la manera como me criaron se me hace dificil, por tratar de crearle los traumas que me dejaron a mi pues esta enana abusa, se que tengo que ser mas dura y lo soy en serio digo no y es noo pero mi enana es rebelde y terca tiene a quien sacarlo lo lleva en la sangre mi marido es tercooo jajaja ..un beso y gracias a todas por los comentarios..


por yahevelyn hace 7 años.

hola ,a veces uno quiere evitar tantas cosas , que termina errando los pasos , te lo digo de buena manera a veces aunque cause un dolor que otro en uno como padre , ellos nunca deben perderte el respeto , yo al igual que vos me crie de manera bastante estricta , y tengo un bebe de diez meses que esta fatalisado pero que cuando uno dice no el queda serio y aveces llora me parte el alma pero dejo por un ratito que de apoco el asimile que debe respetarme uno debe saber marcar la autoridad que es quisas sea un atrevimiento de mi parte porque soy bastante joven y quisas me queden cosas por aprender y errar pero quise dejarte un consejo .


por EVY hace 7 años.
Experto

Siii, Vampy, nos volveran locas jajajaj, tendremos que tener maspaciencia no nos queda de otra..

Gracias Vane, ya estoy con las manos en la masa o en la niña mejor dicho jajaja si me lo estoy tomando con calma ..y con mucha paciencia..


por lalunita hace 7 años. 2

Hola Evy, mi nombre es Vanessa, soy Maestra de Educación Infantil; tengo mas de 10 años de experiencia en el trabajo con niños. Yo podría ayudarte con este tema; aunque no lo creas es un problema muy generalizado hoy en día y que no se soluciona de la noche a la mañana.

Es importante marcar bien los límites, no contradecirse, no ceder, alabar las buenas conductas, no etiquetar a la niña de "mala" o "revelde" porque será el papel que ella tenga que cumplir... y sobre todo tener mucha paciencia.

Como te digo podría ayudarte, he impartido diferentes escuelas de padres. Tendría que conocer a la niña y trabajar con las 2. Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Un saludo y ánimo.


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

hola evy estos niños de hoy en dia telaaaaaaaaaaa...tienen unas rabietas del kince.. encima komo no hablan todo lo ke ellos kisieran y ven ke no los entendemos se pillan unos moskeos, jajaj, me rio, pero a veces me dan ganas de llorar en vez de reir, te entiendo muy bien, un besito.


por EVY hace 7 años.
Experto

Jajaja, te entiendo, cuando son de caracter no hay quien pueda con ellas.. 


por thia_erik hace 7 años.

hola!!! como estas?? mi niña es exactamente igual!! esta terrible !! no puedo ayudarte mucho pero yo obte por ponerla en penitencia es un ratito obviamente se escapa y la vuelvo aponer en el lugar, llora, grita y bueno....ect...  despues que la dejo salir le digo que la puse en penitencia por lo que habia hecho y que pida disculpas y un abrazo!  asi la estoy cambiando un poco! pero tiene un caracter mmmm... bravisimo.... jaja..!!  besos...!!


por daanno hace 7 años.

hola que tal mi niño de 14 meses tiene tanbien su plopia personalidad y a mi y a mi marido tanbien nos esta bolbiendo locos pero me lo tomo con calma pero a diferencia de tu bebe el mi si que habra  asi que todavia me despera mas besos


por EVY hace 7 años.
Experto

HOla Yanis, gracias por responder, sabes yo no le acepto nada soy dura cuando digo no, pero mi niña es terca sabe que no pero es cuando peor lo hace intento quitarme el no de la boca y buscar otra respuesta negativa, ahora estoy con lo de las pegatinas ( stikers ) premiando ccada cosa buena y trato de resaltar lo bueno en ella, a ver si consigo algo..un beso 


yanis_titi
por yanis_titi hace 7 años.

hola como estas? mira a mi me pasa totalmente lo mismo i mi hijo tmb tiene dos años,,no le tenes q dar todos los caprichos q quiere...cuando es noo es no i no ai vuelta atras,esta bien q la castigues i obvio q no ai q pegarles porq eso no arregla nada,,lo consultaste con el pediatra?? saludos espero q todo vaya bien


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

nombre de mi hijo

me gustaria decirte que tengo dos... Leer más >>


Mi hijo de 4 meses tiene poco apetito

Hola tengo un bebe de 4 meses y estoy... Leer más >>


como alimentar

hola a quien me pueda ayudar tengo un... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés