Embarazo, dudas - Embarazo
  • Compartir en:

Embarazo, dudas

Embarazo, dudas

por agape777 en Embarazo hace 5 años

Hola a todas, 

Estoy embarazada y me gustaría que alguien me aclarara si es normal que me duela tanto cuando mi bebé se mueve... ahora está como encajado en la zona baja de la barriga y siento como pataditas muy fuertes que me hacen bastante daño en la zona izquierda de la pelvis. Es como si quisiera sacar las manos o lo que sea nose... es horrible... ¿A alguien mas le pasa lo mismo? 

Saludos

7 respuestas
Usuario anónimo
por Catalina Jimenez hace 4 años.

Bnas tardes amigas les cuento que tengo mes y medio de embarazo pero estoy muy preocupada tengo mucho dolor bajito como cuando va a venir la regla colaboren gracias.


Usuario anónimo
por lorena hace 5 años.

hola tengo una duda que sintomas se siente mientras estamos embarazadas


Usuario anónimo
por Lau hace 5 años.

No te preocupes asi pasa, y mas sintomas se pueden tener, mi beba me daba pataditas en la vejiga y me dolio muchisimo, pero era totalmente normal y tambien duele mucho cuando el útero se expande para que cresca el nuevo bebe y cuando te alivias vuelve a doler mucho, cuando el útero regresa a su estado normal, pero todo eso se olvida y vale la pena vivirlo !!! Suerte, va a ser genial !!!


Usuario anónimo
por paqui hace 5 años.

es normal , ,,,

uyyy no para asustarte pero como estaras cuando te pongas de parto , eso solo son los encajamientos, el bebe hace ueco , busca donde y como ponerse, ,pero tranquila cuando salga y lo tengas en tu brazos, se te quitaran todos los males, ser madre es lo mas bonito de la vida.

enorabuena bss


por agape777 hace 5 años.

muchas gracias Africa y Jenny me quitasteis la preocupación que tenia ;)
ahora estoy deseando de que pase esta semana para que me hagan la ultima ecografia todavía nose lo que me pesa el bebe..un saludo wapas


Usuario anónimo
por Jenny hace 5 años. 1

A mi tambien me paso lo mismo!!! no es nada malo,si no lo que dice Africa,solo piensa en lo bonito que te va  venir dentro de poko!! A mi me pasaba pero cada vez que comia!! me daba un dolor que tenia que parar de comer!! Pero lo dicho ,no te preocupes,es normal,no es nada malo.FELICIDADES!!!!


Usuario anónimo
por Africa hace 5 años.

Es muy normal no te preocupes.....yo me he pasado todo el embarazo con ese dolor en la pelvis....No son patadas...lo que notas es como el utero se expande y ahora mismo que el crio está encajado el empuja con la cabeza y si es un poco grande pues ahí tienes tu malestar....pero no te preocupes...no pasa nada hay que aguantarse...como me dijo a mi, mi ginecólogo...te ha tocado a ti y vas a estar así los nueve meses y fue exacto....bueno nena paciencia...y suerte...luego cuando ves a tu bebe se te olvida todo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Me pueden ayudar Por favor

Creo q llevo 11 semanas de embarazo... Leer más >>


embarazos sicologicos realmente existen

UUn embarazo psicológico (también... Leer más >>


nose si estare embarazada

ola miren quiero hacer una pregunta y... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés