Ayuda con mi bebe!!!!! - Bebes
  • Compartir en:

Ayuda con mi bebe!!!!!

Ayuda con mi bebe!!!!!

por la_mari79 en Bebés hace 7 años

JO mi peque tiene ya 18 meses igual y sigue durmiendo mal por las noches...que puedo hacer?

Ya no aguanto mas...casi 18 meses isn dormir una noche, primero porque era un bebe...me decian na cuando tengo un añito pero es que tiene ya 18 meses y sigue igual, ahora la voy a pasar a la cama pero es que no hay manera, necesito ayuda?

6 respuestas
xaly
por xaly hace 7 años.

puf no me digas nada que iratxe tien 20 meses y empieza a dormir algo ahora ya la pase para la cama pero me despierto cada poco por si se cae o no la oigo hay que tener muxa paciencia amiga besos


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Hola.pues que te digo...yo tambien tengo la cuna de i nena a mi lado...y hago toda una rutina para dormir...pues la baño,,la cambio,seco su cabello, y le canto, bajo la luz,,o la apago,,,y la acuno , a ella le encanta,,,aunke incluso cuando hace calor pide que la ponga en mi cama,,,da revueltas y cierra sus ojitos..ya dormidita la paso a la cuna ( jeje...si aun no me dormi yo con ella)....y listo...si a la madrugada se despierta ( cosa que sucede muy rara vez o cuando esta malita)...le hablamos o a veces la pasamos a la cama ( es que ambos trabajamos)..y duerme...

Prueba intentando una rutina; si despierta mucho a la madrugada por miedito o pesadillas,,debes luchar aun para kitar ese miedito; debes darle seguridad, atenderlo y cantarle o hablarle para que se duerma,,,yo soy enemiga del llanto, gracias a Dios mi esposo ogual y no dejamos llorar a la nena..y menos mal ella es un oso durmiendo.

Besitos y Suerte


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Hola, bueno que dificil situación amiga, bueno  pon la cuna a lado de tu cama y hazlo dormir alli.. yo tuve que hacer eso con mi ena.. al principio la estabamos mal acostumbrando por que nos ibamos a la cama y su papi y yo jugabamos con ella.. luego de tanto jueg los tres nos quedabamos rendidos en la cama claro ella feliz.. que luego no quizo mas irse a su cuna.. asi que  luche un timepo con ella pero noooo asi que la solución poner la cuna a mi lado y ponerme a jugar durante el día con ella en la cuna  con peluches y toda la cosa.. creo que la clave fue que entre juego y juego la hacía que se acueste en la cuna y que abrace a su oso y cierre los ojos..eso durante el día eh??  ya luego por la noche haciamo0s la misma acitividad.. la mesía en la cuna y listo se dormía si se levantaba a mitad de la madrugada.. bueno estaba yo a su lado y ya le hablaba y le  acompañaba hasta que cierre sus ojitos.. ahora ni necesito hacer eso ya que sabe que estoy cerquita al ladito de ella.. prueba trabaja aplicando Psicología hasle sentir  que su cuna es muy segura y acogedora y vas a ver como le facina .. la mia ahora me pide para jugar sentadita alli con sus peluches jajajaja.. te sorprenderas... besotes!!!

NathyS.


Karina697446
por Karina697446 hace 7 años.

Yo no puedo decirte nada , mi bebe tiene 10 meses y aunque duerme en su cuna por las noches me tengo que levantar entre 3 y 4 veces por que tiene pesadillas y llora, y como no sabe dormirse solito lo tengo que acunar, yo tampoco doy mas y llevo solo 10 meses.


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

Mari, mi hija Lucia (tiene ahora 17 meses) dormia fatal hasta empezar a ir a la guarde, ahora llega tan cansada que se duerme rapido, pero si que te aconsejo que sigas siempre una misma rutina, te digo como lo hago yo: Primero la llevo a la habitación y delante de ella bajo persianas, la obra la cuna, pongo su pijama, body, pañales y cremas encima de la cama, la baño, la doy un buen biberon con cereales (eso es lo que de momento la gusta cenar) esto lo hago ya con ella tumbada y despues del bibe a su cuna directamente, en ningun momento la hablo asi no la quito el sueño, los niños son muy muy listos mi hija sabe perfectamente que cerrar persianas, baño y bibe implica luego dormir, hay noches que esta mas espabilada y cuando la meto en la cuna llora, la dejo llorar entrando de vez en cuando a tranquilizarla pero nunca la saco de la cuna. Prueba a ver que tal te vá........y ya nos contaras.

Te deseo toda la suerte del mundo.............no dormir por las noches desespera a cualquiera.

Un besete. 


crysadry
por crysadry hace 7 años.

pues te acondejo q le pases para su cama, seguro q llorara mucho muchisimo igual hasta dos horas seguidas o mas..pero dejale auqn te de pena.... yo con mi hijo mayor estuve asi 3 años q fue cuando durmio la 1º noche entera... y eso no hay quien lo aguante... asi q vale mas q llore el dos dias q sigas asi.... si dejas q te de pena luego daras tu mas pena.. suerte


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Ayuda

HOLA voy hacer mama & es mi... Leer más >>


Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés