Ay golpes en la vida,tan fuertes yo no se!! - Bebes
  • Compartir en:

Ay golpes en la vida,tan fuertes yo no sé!!

mother
Experto

Ay golpes en la vida,tan fuertes yo no sé!!

por mother en Bebés hace 7 años

Como diría mi amigo César Vallejo..."

Golpes como el odio de dios,como si la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma ,yo no sé".

Quisiera no sé amigos,tirarme de cabezasos sobre la silla,les cuento un poco para que me entiendan y no crean que enloquecí.Resulta que Mia ya se está soltando a caminar ya da muchos pasos y cada vez se arriesga más,cosa que me ha causado mucha felicidad porque ya me tenía algo preocupada.Entonces  ayer por la noche,mientras yo veía las noticias en la Tv y mi esposo hacía sus ejercicios,de pronto veo a mi hija  caerse frente a mis ojos , y sobre ella una silla de maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Quería morirme en ese momento,Mia nunca ha tenido un accidente,yo soy bastante cuidadosa ,maniática diría yooooooo.No supe que hacer,sólo dije mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ya saben que siguio,ella se puso  a llorar sin parar.Me dio tanta pena e impotencia de no poder haber corrido a impedir que eso pasara,estoy muy triste chicos.Me siento mala madre,luego de eso me puse a llorar mientras la acariciaba y le ponía algo de hielo.Ella tiene un chichon en la frente y un moretón en la muñeca.Me he asustado tanto que no quiero dejarla ni un minuto,me siento tan culpableeeeeee.Hasta ahora escucho su llanto.Gracias por leerme ,los quiero ,Un beso.

8 respuestas
por mother hace 7 años.
Experto

Hola amiga.Tienes razón mujer,trataré de controlar más mis emociones.Sé que empieza una parte muy difícil e importante para mi hija.El chichón está mejor,Mía ya no lo recuerda la pobre.Un beso.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

mother komo te dije ayer... no te sientas mal ni impotente por la kaida de Mia, le pasará más a menudo a medida ke se suelte mas a andar, y no vas a estar protegiendola kada dos por tres,los niños tienen ke kaerse, mira a mi estrella me trae loka, porke se ha kogido la mania de darse kabezazos, pero la da igual donde este, no mira, se abandona y plas, kapezazo, temo llevarla a la guarde por eso, porke las chikas de la guarderia tendran ke estar muy pendiente los primeros dias,se ke se nos enkoge el alma kuando nuestros pekes se dañan, pero no se puede tenerlos dentro de una burbuja para ke no les pase nada, espero ke el chichon ya haya desaparecido, un besote guapa y otro para la peke.


por mother hace 7 años.
Experto

Gracias por el enlace Conde,lo he guardado en mis favoritos,espero no lo use mucho ajjaja.Aprendí que la clave es la prevención.Un saludo


por mother hace 7 años.
Experto

Gracias chicos.Sólo con el leerlos me siento mejor,ojala fuera una super heroe, Super!!.Dicen que todavía hay más bubu,sé que debo tranquilizarme ,y voy a mejorar en eso.Nó quiero que Mía sienta mi miedo.Un beso y gracias

P,s Del chichon no sé hasta ahora,no  quiero verlo bubu,es un monumento a mi descuido bubu.


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Espero que en este enlace, encuentres un atisbo de soluciones a los pequeños accidentes infantiles.

http://www.isftic.mepsyd.es/w3/recursos2/e_padres/html/acci_infantiles.htm

Suerte y un besotote


por laura2810 hace 7 años.

Pero Mo!!!!, eso no es nada, siempre se dice que de los golpes se aprende, nos duele tanto ver a nuestros peque caer claro que nos duele mas que si hubieramos sido nosotros mismo, pero hay cosas que no se pueden evitar, ojala se pudieran pero no es asi, asi que no te eches la culpa a ti mujer!!!

Todas intentamos evitar que les pase nada a nuestros peques pero aveces es inevitable, asi que amiga no te culpes, ok???

Pronto ese chichon se curara, un beso ami, y otro mas grande para Mia, Muaka.


seay
por seay hace 7 años.

amigaaaaa cariñoooooooo no hagas esoooooooooooooooooo!!!! se ke duele en el alma ver como tus pekeñ@s se hacen daño pero desgraciadamente tu niña se caera en muchas mas ocasiones!!! deves trankilizarte y asi poder trankilizarla a ella,si tu pekeña te ve nerviosa y asustada solo haras ke ella se asuste mas y se ponga mas nerviosa ,le cojera miedo y le costara mucho soltarse amiga,es normal ke te sientas culpable,y ke te preguntes una y otra vez pero como no lo vi venir antes????pero no somos superheroes amigaaaajajajaja ay pobre ,kitate de la cabeza eso de ke eres una mala madre por diossssssssssssss!!!!! no vuelvas a decir eso mujer ,eres una mami super buenaaaaaaaa,recuerdas akello ke hablemos una vez???la proteccion es buena ,la sobreproteccion no,seguramente tu pekeña huviese llorado menos y le hubiese dado menos importancia al asunto ,de haver visto a su mama mas trankila y menos asustada,es solo un consejo amiga eh!! espero no te lo tomes a mal,

por cierto como va ese chichon de mia ???

besitos wapa


por mother hace 7 años.
Experto

Sorry !!Se me olvido la H!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Música para bebés

¡Hola! Soy Octavio Santos,... Leer más >>


como bañar un bebe prematuro

como bañar un bebe prematuro? Leer más >>


Uma y Bru enfermitosssss

Hola chicas les cuento, que hace 2... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés