Ay amigos es muy fuerte.... - Bebes
  • Compartir en:

Ay amigos es muy fuerte....

steph13

Ay amigos es muy fuerte....

por steph13 en Bebés hace 7 años

A veces YouTube nos trae documentos gráficos tan lamentables como éste, en que una profesora de primaria dedica una impresionante reprimenda a un niño.

Una perfecta muestra de cómo no debe tratarse a un niño en el colegio (ni en ninguna parte).

Desconozco qué puede haber hecho ese niño para recibir semejante dosis de violencia física y verbal, pero, por atroz que sea, no me parece un método demasiado pedagógico para mostrar o enseñar qué comportamiento debe tener un menor.

Los niños son esponjas, para bien y para mal y lo que un niño recibe es lo que suele acabar reproduciendo en alguna etapa de su vida, ya sea en la misma infancia con otros niños, ya sea en la edad adulta, con sus propios hijos.

Pero el riesgo de que esta conducta genere un aprendizaje y un acto a repetir no es el único motivo para censurar la conducta de esta profesora. En las relaciones humanas hay algo que debería imperar siempre, el respeto.

De los dos protagonistas del vídeo ella es la adulta, ella es la que debe ejercer su función de maestra y educadora y es la que debe buscar las herramientas pedagógicas que permitan educar a un niño sin la necesidad de semejante violencia. En este caso, como vemos, no sucede así. Una lástima.

Este video para mi es demasiado fuerte, llore cuando lo vi y lo peor de todo es que sucedio y sucede, la madre de este niño podria ser cualquiera de nosotros, talves nunca le ha gritado a su hijo y una estupida de estas lo hizo y de esta forma.

Debemos conocer bien a las personas que cuidan a nuestros hijos fuera y dentro de casa (escuela, guarderia,niñera, etc)es nuestro deber protegerlos

Besos...

http://www.youtube.com/watch?v=SMmk9vmNfFo

10 respuestas
Renatita
por Renatita hace 7 años.

Terrible lo que acabo de ver en ese video!!!! Me da pánico pensar que este tipo de reacciones pueden tenerlas cientos de "maestras" (no merecen ese título, sin duda) en el mundo. O quizás niñeras o mucamas.

                           Más allá de que estoy segura de que esa mujer padece un severo trastorno mental (pobres hijos, si los tiene), no quiero imaginarme lo que deben sufrir esos niños que tienen que ir diariamente a clase para encontrarse con esa demente.

                           Les aseguro que si yo fuera la madre de ese niño (o de los otros) me tendrían que sujetar para que no le pegue...


ElConde
por ElConde hace 7 años.

La letra con sangre entra, en versión bestial!

Este tipo de conductas, deberían estar previstas en los test psicológicos que deben pasar todos los que trabajen con niños. Es vergonzoso que sucedan estas cosas.

Un besote steph : )


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Patri ni señora ni leches !! hablando claro es mi hijo y la cojo y le doy de ostias y luego que me busquen.

Me han entrado ganas de meterme en el video y darle ............................ joder no puedo con el maltrato y mucho menos con el de los niños que no se pueden defender.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Hola steph;

puff!! si ke es fuerte el video, pobrecito el niño, aguantando a la tipa kon sus gritos y sus zarandeos, sin decir ni pio...

No kreo ke esa sea forma de decirle a el pekeño ke ha echo algo mal, o ke no lo vuelva a repetir, y menos.... una persona ke se dedika a ellos, una profesora, menudas formas!!, espero ke esos padres hicieran algo ya ke fue gravado y seguramente visto por los demás padres y el kolegio, supongo ke se habran tomado medidas y esa "señora" por llamarla de alguna forma, no vuelva a trabajar kon niños, ha kedado demostrado su forma de tratarlos, un beso steph.


salero
por salero hace 7 años.

hay gente que no se como les dejan dedicarse a la docencia,

pobre crio, asi lo unico que consigen son fracasos escolares.

besos.


steph13
por steph13 hace 7 años.

Tienes razon coromoto esa profesora nunca tuvo vocacion ni etica para educar y mucho menos amor.

Besos....


por emilyfrancesca hace 7 años.

ah ya lo habia visto,eses niño fue muy inteligente al grabar esa profesora,fue muy valiente,la vedad esas profesora no sirve para dar clases, y no tiene paciencia con los niños,era de llamarle la atencion, si se porta mal o decirle al  padre,no golpearlo y maltratarlo como lo hizo,yo nose pa q estudio esas materia si no tiene la amabilidad como educarlos y llamarle la atencion,creo q no se envaso  la maestria de educaccion....

el error de ella fue maltratarlo,y el deber de ella era q llamara su representante,si no le hacia caso,nada de esto sucederia....bay amiga


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Niños que viven esas experiencias, son luego esos adultos que se hacen entender mediante gritos y actos violentos, es tan lamentable.

Io pienso que cuesta el mismo esfuerzo educar en la suavidad, el respeto, y el amor, que hacerlo mediante la violencia. Es muy penoso cara, ojalá que se llegue a erradicar algún día.

Si siembras vientos, recoges tempestades.

Grazie cara por ofrecernos ese modelo a erradicar.

Bacio per te cara Steph


steph13
por steph13 hace 7 años.

Si Gus viste que terrible yo no se como son capaces de tratar a un niño asi, es muy lamentable


gustawoh
por gustawoh hace 7 años.

Mamma mía cara....se me ha encogido el cuore al ver ese video.

Y que cierto es lo que dices Steph del celo que debemos poner al conocer en manos de quién dejamos a nuestros hijos.

Io que deseaba que Marc recibiera clases en casa, al ver el video, todavía me dan más ganas.

Bacio per te bella


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés