asustada - Embarazo
  • Compartir en:

asustada

asustada

por sallyelaine9689 en Embarazo hace 4 años

hola me enacanta su pagina , estoy en la semana 29 de embarazo y ya en el eco se ve la cabeza de el bebe encajada en la zona de la pelvis, sera esto indicacion de que pronto va a nacer ?, me parece que se va a adelantar el parto y esto me preocupa pues estoy en venezuela y debo viajar a colombia pues el bebe debe nacer haya . qisiera que e indicaran cuanto tiempo tengo para viajar .gracias

2 respuestas
por sallyelaine9689 hace 4 años.

un millon de gracias por tu respuesta , me tranquiliza un poco, entonces sigo esperando calmada y haciendo mis cosas, ya no puedo viajar en avion, pues el ultimo viaje en avion lo hice hace 3 semanas , de aqui en adelante debo viajar es por tierra , tenemos que irnos en un carro comfortable y haciendo descansos en hotel para que no sea tan fuerte, de nuevo muchas gracias y mil bendiciones para tu bebe .


Tanini13
por Tanini13 hace 4 años.

No te preocupes, alrededor de la semana 30 se suelen poner en posición pero aún tiene que bajar bastante, yo tb lo tenia encajado en esa semana y hasta la semana 39 (en mi caso fue provocado) no nació, y creo que no haber sido así hubiera llegado a la semana 40 y más.
No obstante ¿como viajas hasta colombia? En avión? Aquí en Europa creo que en el ultimo trimestre no te dejan viajar por riesgo de parto prematuro.


Un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

me kedan 2 meses

bueno  para mi es nuevo ya ke voi a... Leer más >>



adolorida

hola tengo casi 17 semanas de... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés