Articulos imprescindibles para comprar - Bebes
  • Compartir en:

Artículos imprescindibles para comprar

Artículos imprescindibles para comprar

por avallstr en Bebés hace 7 años

Hola a todo el foro!

En poco más de un par de meses seré padre por primera vez, si todo va bien. La verdad es que ya tenemos un montón de cosas para el bebé, y unas cuantas más que nos han regalado. Pero me gustaría saber de los expertos qué artículos considerais "imprescindibles" para los primeros meses de vida del bebé, aquellos sin los cuales mi vida sería una autèntica tortura ;-)

Muchas gracias a tod@s!

11 respuestas
somotoga
por somotoga hace 7 años.

Muchas Felicidades  yo no mucho mas que aportar ya te dijeron mas o menos lo que es imprescincible yo si es verdad que te aconsejo no comprar mucha ropa mi bebe tiene seis meses y se le quedo todo sin estrenar


por Amalia hace 7 años.

Felicidades! Pues creo que ya te han dicho lo imprescindible, así que yo agregaría cosas no materiales: Amor y paciencia. Los primeros meses cuesta un poco adaptarse al llanto del bebé por las noches, pero bueno. el amor lo puede todo:)


sandrabebe
por sandrabebe hace 7 años.

enhorabuena,  como dice mo, yo tampoco ya tengo ideas,  todo te lo dijeron

besotes


Yahaira
por Yahaira hace 7 años.

felicidades al nuevo papito.


por mother hace 7 años.
Experto

Nos han robado las ideas Conde.


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Yo sólo puedo añadir otra enhorabuena!


por mother hace 7 años.
Experto

Felicidades hombreeeeeeeeeeeeee!!Ya las chicas dijeron todo,Sólo te digo que apreveches en dormir ahora que puedes,eh.Un saludo


por sofabian hace 7 años.

muchas felicidades amigo de verdad ser padre es lo mas grande y hermoso que nos puede pasar como hombres


por monyro24 hace 7 años. 4
Experto

Aqui tienes algunos consejitos Un besote!!!!!!

La cuna: Es importante que tenga bordes redondeados sin cualquier parte metálica saliente. La barandilla debe ser alta para evitar que tu bebé se tire. Si eliges una cuna con rejas y/o barrotes, no deben estar separados por una distancia superior a los 6 cm.

Bañera: Su tamaño debe ser adecuado para tu bebé. Su material debe ser de fácil limpieza y fácil de guardar.

Cambiador: Que sea de una altura adecuada para evitar que te agaches para cambiar a tu bebé. Eso ahorrará problemas de columna mas adelante. El cambiador debe estar al lado de algún móvil para distraer a tu bebé y que no se mueva tanto mientras lo cambias. 

Cochecito de paseo: Elegir uno que presente resistencia en sus materiales, que tenga un tamaño adecuado para tu bebé, y que sea lo más ligero posible. Tendrás que cárgalo durante muchos meses hasta que tu bebé empiece a caminar. 

Que esté confeccionada con material lavable. Es de gran utilidad, principalmente en los viajes de vacaciones. 

La ropa del bebé: Debe ser de algodón, y sin botones, bordados ni demasiadas costuras. Los colores deben ser suaves, y el tamaño debe permitir los movimientos del bebé y una mejor practicidad para la madre. 

Chupete: Es un buen recurso para tranquilizar al niño. Si optas por ello, debes sabes que existen diferentes tipos: clásico, anatómico; de distintos materiales: goma, siliconas; y de diferentes tamaños de acuerdo con la edad del bebe. 

Biberones: En el caso de que tu bebé sea alimentado con la leche de fórmula, es conveniente que tengas varios biberones. Existen de diferentes materiales y formas, así como las tetinas. Existen biberones que evitan a que el bebé trague aire, y consecuentemente tenga problemas de gases. Lo imprescindible es que sea bien esterilizado. 

Que tenga una base muy amplia y una silla con cinturón de seguridad de fácil manejo solamente para los padre.


por VIOLETA05 hace 7 años.

hola¡¡¡ espero ayudarte en algo.

de ropita os aconsejo que o compreis mucha para los primeros meses pues crecen muy deprisa y todo se le queda pequeño de seguida.

nosotros compremos una cuna de viaje para ponerla en el comedor y la de madera para la habitacion. Asi no tuvimos que vomprar un moises ya que ademas se le queda pequeño en pocos meses. La cuna de viaje se puede usar despues como parque o para meterlo en un mometo dado que no puedas atenderlo como ir al baño,cocina,etc. ademas venden unas anillas que se pueden poner para que se coja para levantarse cuando aprende a hacerlo. Si lleva cambiador oscilante es mejor pues va muy bien.

saludos.


vampypat
por vampypat hace 7 años. 2

hola primeramente felicitaros por  el bebé ke kada dia esta más cerka.

Bueno yo experta no es ke sea, jaja, tengo dos nenas, es cierto komo dices ke seguro ke ya tendreis un monton de kosas ke hayais komprado y os hayan regalado, por eso es mejor mirar lo ke teneis y no komprar a lo loko, porke muchas kosas luego ni os serviran y las tendreis repes, por eso kuando a mi me preguntaban ke necesitaba para la peke, tenia ke mirar dos veces lo ke tenía... bueno yo tenia ya kosas de mi nena mayor, pero kreo ke los imprescindible es...

tenerle su sitio para dormir, la ropa de la kunita, la ropita de recien nacido, (ahora tan pekes los bodys es mejor tenerlos ke sobren a ke no falten), interkomunikador (no necesariamente, pero bueno, a mi me lo regalaron, eso si no duerme en la misma habitación ke vosotros, pues si esta bien)el cambiador, los productos para la higien (jabon, kolonia, cepillo, aceites), la silla de seguridad para el koche, la silla de paseo, y bueno no se ke mas... yo me hice una especie de botikin para tener a mano kosas komo el termometro, las gasitas, el suero fisiológiko, el sakamokos, tijeras... en fin esas kosas .

Pues nada espero ke te haya servido, pero seguro ke ya tendreis de todo esto, un saludo.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como dejar el pecho por la noche

Hola, Como puedo hacer para que mi... Leer más >>


Mii bebe no quiere comer

Hola a todos mi bebe tiene 4 meses y... Leer más >>


Por que es buena la crianza con apego

Desde el instante en que llegan al... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés