apunto de acer una barbaridad muchos kilos despues de dar a luz - Ser padres
  • Compartir en:

apunto de acer una barbaridad muchos kilos despues de dar a luz

alexandra21

apunto de acer una barbaridad muchos kilos despues de dar a luz

por alexandra21 en Ser padres hace 6 años

hola mamas!!

estoy algo depresiva ya que en mi embarazo cogi un poco mas de 20 kilos yegue a los 80 y algo y al dar a luz me kede cn 77 a 75 kilos e ice una dieta del natur house y solo consegui perder 2 kilos y medio esty preokupada por que e vuelto a yegar a los 80 kilos y mido 1.60 es mxo sobrepeso.todo ai ke decir que aunke no pare en casa y cn el niño no kemo grasas xo tmpco salgo mxo ya que me levanto desayuna mi ijo hago mi casa preparo comida y acuesto a mi hijo yega la ora de comer se levanta mi hijo de 9 meses le doy la comida y lgo comemos nstros lo exo a dormir su siesta y entnces recojo tdo despues de comer y me echo a dormir ya que es el uniko momento ke puedo descansar me levanto y le doy la merienda a mi ijo y lgo preparo la cena para despues cena  mi ijo y lgo nostros y a dormir ¨que puedo hacer no tengo tiempo y cada dia que pasa esty mas deprimida y me siento askerosa al ver mi ropa de antes y ver que no me vale ya que mido 1.60 y pesaba 60 kilos estaba bien ni gorda ni delgada NO PUEDO MAS Y SE ME PASA X LA CABEZA EN DEVOLVER TDO QUE COMO AYUDA

2 respuestas
georgina
por georgina hace 6 años.

georgina
por georgina hace 6 años.

Hola alexandra,

En primer lugar te recomendaría que no conviertas el querer perder peso en una obsesión ya que esto es totalmente contraproducente y a menudo provoca el efecto contrario.

Te comento en unas líneas mi punto de vista y lo que yo haría... para intentar ayudarte.

- En primer lugar, desconozco cuánto hace que tuviste a tu hijo, pero piensa que después del parto y mientras el niño lacta, es importante que mantengas una dieta sana y equilibrada.

-Veo que durante el día estás muy ocupada pero que, a la vez, necesitas algo de tiempo para tí. Desconozco tu situación, por lo que reconozco que hablo sin conocimiento de causa, pero con una hora diaria para poder ir a caminar o al gimnasio, ya sería suficiente! Este rato para tí es muy útil, tanto a nivel físico como sobretodo psíquico. En mi experiencia, es mucho más importante poder hacer algo de deporte cada día que la dieta en si (siempre que sigas una dieta sana, calro). Y deporte me refiero a poder salir a caminar a paso rápido durante una horita al día. Conozco a madres que lo que hacen es coger el cochecito con sus peques y salir a correr y a caminar a paso rápido.

- Yo te recomendaría que incluyas muchas verduras cocidas (acelgas, espinacas...), algo de pescado y que reduzcas todo lo que son carnes, patatas... A veces nos equivocamos con la cantidad de comida y deberíamos reducirla. Hacer algo más de deporte del que haces y vigilando con la comida, será suficiente para reducir una parte importante del peso. ¡Y verás como te sientes mejor contigo misma!

El siguiente paso podrá ser ir a un dietista, yo personalmente nunca he condfiado mucho en estos centros como Natur House (los veo como centros que lo que quieren solamente es que compres todos sus productos y gastes dinero allí). No hay nada mejor que acudir a un especialista, que estudie a fondo tu situación y que te prepare una dieta realmente personalizada según tus necesidades.

Espero haberte ayudado un poco. Un saludo,

georgina


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Dia 24 de Noviembre

Bueno chicas ya faltan pocas horas... Leer más >>


Con quien pasamos las pascuas

Holas chicas les cuento que enlas... Leer más >>


me gustaria saver que serias mas mama o mujer

avese es un poco dificil decidir que... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés