animales en casa - Bebes
  • Compartir en:

animales en casa

animales en casa

por NENANIKITA en Bebés hace 4 años

tengo tres perros dalmatas se portaran bien con el bebe

4 respuestas

por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

 Añadir q siempre he estado atenta, y he intervenido si el niño hace daño al animal o si veo q el animal hace algo inapropiado como lamerle, o saltarle encima...
 Mis gatos incluso han dormido a los pies del niño...con decirte q hasta una de mis gatas se vino a parir a mi cama cuando dormiamos todos juntos..


por soniaballanodomi hace 4 años.
Experto

Lo de las limitaciones está muy bien visto asi, pero realmente le indicas a los perros q es algo malo, osea q lo único q consigues es q el perro vea al niño como un enemigo....
 El respeto debe ser mutuo, el bebe debe aprender a respetar al animal (según vaya creciendo) y el animal debe aprender a respetar al bebe...
 No dejandole estar al lado, no dejando q entre en la habitación, ect... lo único q alimentas es su interés hacía esa cosita nueva q ha llegado a casa... yo tengo 2 gatos y un perro y nunca he tenido problemas con mis hijos, nada más llegar a casa con el bebe, se lo he acercado y les he dejado q lo huelan (siempre con mucho cuidado), y conforme el bebe crecia ellos siempre han estado a su lado, y dan la vida por mis hijos..
 Con ese tipo de conductas llegan los celos, y las lamentaciones..


LORENA0
por LORENA0 hace 4 años.

Hola, los perros se portaran bien con tu bebe si tu desde un principio les pones normas y limitaciones como por ejemplo: no entrar a la habitación bebe, no chuparlo, o no arrimarse cuando tengas a tu hijo en brazos.

mediante pequeñas normas para los perros. como decirles NO!! cuando estes con el bebe en brazos y intentar que se alejen o incluso que se sientes atendiendo una orden.

para que los perros aprendan estas limitaciones tendreis que ser muy perseverantes y estar deacuedo los dos para poder aplicar las nuevas normas adecuadamente,

para premiar una buena conducta del perro se le puede premiar con golosinas para perros, con un juguete incluso con cariño.

otra buena idea seria salir a pasear con los perros por separado ( o con todos si los controlas) y que paseen de la cuerda al lado del carrito. de forma tranquila y sumisa.
si consigues aplicar la mayoría de estas normas podras crear una muy buena compañia para tu hijo, incluso pueden llegar a ser grandes protectores del niñ@ y mas adelante cuando tenga unos 2 años le puedes enseñar a pasearlo con tigo... un sin fin de beneficios para tu pequeño!!

Espero que te vaya muy bien!! saludos y felices fiestas!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi niña se mueve mucho cuando duerme

Observando a mi niña me eestoy dando... Leer más >>


Papillas

Hola, ¿Es malo alimentar a los bebes... Leer más >>


una rica receta

Buñuelos de manzana Valor Nutritivo... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés