¡¡Aliviate pronto, Estrellita!! - Salud infantil
  • Compartir en:

¡¡Alíviate pronto, Estrellita!!

Roskis

¡¡Alíviate pronto, Estrellita!!

por Roskis en Salud infantil hace 7 años

Nuestra querida Estrellita, la peque de Vampypat está con fiebre alta debido a plaquetas en la garganta.

Este tipo de infecciones causa principalmente la elevación de la temperatura que es lo que más nos preocupa a los padres y en lo que debemos tener mayor cuidado. La enfermedad hace que los nenes estén llorones y sólo quieran estar en brazos.  Es importante tener paciencia pues el cuadro suele durar alrededor de 3 días  -nunca olvidaré esto pues cuando le sucedió lo mismo a mi Charli yo estaba muy preocupada por las fiebres altas y llamé de nuevo al médico y éste, un poco molesto me dijo: tranquilícese, señora, esto durará 3 días... : (   ¡snif! encima de tener al nene enfermo, me regaña el médico... waaaa!! snif! -- . Así que, les evito el regaño y advierto lo que puede durar. Sin embargo, si es necesario llamar al médico, háganlo, no importa que l@s regañe, ¡primero es la salud de tu hijo y tu tranquilidad como padre!

¡La tita Roskis te manda abracitos, Estrellita, bendiciones y con los cariñitos y cuidados de tu mami ya verás que pronto sigues trepando por las cortinas!  ¡Ay, es que cuando se enferman uno prefiere seguirlos viendo que te ponen la casa pies para arriba, pero no apachurraditos!!   : (

Besitos a mi Estrellita para que se ponga contentita... smuiiiiiiiiiiiiicks! muaaaaaaaaaaaacks!

112 respuestas
reenatita
por reenatita hace 7 años.

Pensaré algo...


reenatita
por reenatita hace 7 años.

Seguimos con el cuentito?


reenatita
por reenatita hace 7 años.

Y cuando el Master y el Caballero regresaron, quisieron hacerme el mejor regalo de Navidad anticipada, y atravesaron sin temor todos los obstáculos para esa reunión de diciembre, dónde las hadas buenas bailaban con los acordes de la música más bella escrita, que es la del amor...y las brujas y dragones desaparecieron, evaporándose en una espesa niebla, para no regresar nunca jamás.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

jajajajaja... había que darle un papel en el cuento a la neneta... y  éste molaba por la personalidad guerrera, emprendedora y valiente, ¿ake sí?


vampypat
por vampypat hace 7 años.

si, si se nota kien es la Zanahorita!!

y no nos dimos kuentaaaaaaaaaaa, ahora ke lo dices pues ya sí, pero sino, ni nos habiamos koskado Roskis.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Y, otra corrección, donde dice:

-Yo vendré por todas, acompañado del gallardo caballero y atravesaremos mares y montañas... y, no teman, pero también un océano, para llegar a aquel valle donde mora el hada musical.

faltó añadir que era diálogo del Ángel rubio, así que lo añado

-Yo vendré por todas, acompañado del gallardo caballero y atravesaremos mares y montañas... y, no teman, pero también un océano, para llegar a aquel valle donde mora el hada musical, dijo con su voz amable el ángel rubio.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

(Jooooooolines! Noté un grave error y debo corregirlo al punto para que el hada de los dientes no se sienta usurpada.

Fe de erratas:

Donde dice: para que tú puedas ver dónde colocas la muelita y el hada musical

Debe decir: ...para que tú puedas ver dónde colocas la muelita y el hada de los dientes

sorry, sorry


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Nenetas: De aquí a revolotear de alegría porque, modestia aparte, que quedó chulo el cuentito, ¿cierto?

¡Yoli! Qué alegría que lo disfruten el Carles y tú.

(Por lo bajini, ¿por ventura se notó quién es la valiente Zanahorita? )


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Solo puedo decir chicas una palabra

IMPRESIONANTE

GRACIAS


vampypat
por vampypat hace 7 años.

chin ponnnnnnnnnnnnnn...... pedazo de kuento ,pedazo de kuento eh....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

(olé, mi Patri, ¿quién puede superar esas líneas. Sigo, con el ánimo de no achatar la historia cuando ha quedado tan encumbrada)

El ángel rubio, fiel a su corazón cortés, se acercó a la Princesita mayor y dándole un abrazo le dijo:

-¡Bella! Hoy has salido más que victoriosa en este asunto. Más allá de obtener tu preciado tesoro, has captado una gran lección que permanecerá como un diamante invaluable en tu corazón.

En ese momento, las hadas se encendieron todas, como si la energía les llegara de repente, los unicornios se elevaron en un cantito jubiloso. Todos los presentes, no sólo los amigos extraordinarios sino las valientes verduritas se llenaron de poder tocados por esa fuerza que ya todos conocían: el amor.

El ángel rubio miró con simpatía al hada musical y le dijo: ¿qué te parecería invitarnos a posar en tu morada este invierno que se acerca? ¡Sería maravilloso que todos estos amiguitos entrañables volvieran a reunirse en una celebración a la amistad y la vida!

El hada musical revoloteó llena de júbilo. Aunque conocía de milagros, aquella idea le pareció un sueño maravilloso... ¡y ella sería la honrada de tener a todos a su mesa!

-Oh, mi ángel, eso sería maravilloso... Dios premie tu noble corazón, y luego con gritos de júbilo empezó a dar volteretas por el aire y a saltar entre nubes y estrellas... ¡allá los espero, amigos!  ¿Verdad que ustedes también, vendrán majestad?

La reina madre saltó de gozo y las princesas bailotearon de alegría: sí, sí, síiiii, decían todas.

Las verduritas miraban incrédulas: p-pero.. .n-nosotros también iremos? Aunque no seamos seres mágicos?

Todos los seres mágicos dijeron: ¡claro que ustedes también irán, son las invitadas principales!

Zanahorita estaba dichosa. El ángel le dijo: pequeña, aunque has sido muy valiente, haré las cosas como se deben y llamaré a tu padre para que te dé permiso y yo mismo vendré por ti para llevarte con todos tus amiguitos para nuestra celebración.

Zanahorita, esa jovencita alegre y valiente que había guiado con tanta cordura a su ejército, se alegró muchísimo... ¡será sensacional! ¿Y qué tendremos que llevar?

El hada musical dijo: nada, nada, sólo su linda presencia, eso bastará!

Zanahorita dijo: me gustaría al menos compartirles unas rimas, para alegrar la velada.

El joven gallardo se adelantó y dijo: ¡a mí me encantará tener un mano a mano de rimas y pareados contigo, Zanahorita!

El ángel rubio, no pudo contener la carcajada: jajajajaja... será una delicia escuchar a este par haciendo rimas y pareados (¡y que lo digas, querido ángel).

Zanahorita dijo: pero, bueno. Antes de esa reunión hoy habrá un suceso importante... y dio unos pasitos al frente:

-Hoy la Princesita mayor irá temprano a la cama

y dejará en un bolsito la muelita saltarina

y mañana verá el dinero que le dejó la buena hada  

 (ostras!, me gustaría que la Zanahorita original hubiera hecho esta rima porque esa chiquilla tiene un toque especial para hacerlo)

Entonces, el hada patito añadió: sí, sí, hoy es un día especial y yo tengo un regalo que darle a la bella Princesa.

-Patito, dame por favor la bolsita brillante.

El patito extendió su manita (o debo decir patita?) y le dio al hada la bolsita requerida.

El hada patito dijo:

-Ésta, querida Princesita, es una bolsita especial que brillará de noche para que tú puedas ver dónde colocas la muelita y el hada musical la encuentre más rápido sin correr el riesgo de despertarte a ti o a la princesita unicornio (por lo bajini, el hada patito todavía se encontraba un poco temerosa de que la comezón de las encías todavía pudiera volver a atacar a la princesita unicornio y ésta le diera un mordisco al hada de los dientes.. jeje).

-¡Oh, qué lindo detalle! , agradeció la Princesita Mayor.

-Bien, queridos amigos, una vez más, ha sido un placer estar con todos ustedes, añadió la reina madre.

-...Pero es hora de irnos, mis amigas y yo debemos volver ya, añadió la reina tía y sus amigas asintieron.

-Entonces, ¿nos veremos en diciembre? Dijo anhelante la linda Princesa Mayor.

-Yo vendré por todas, acompañado del gallardo caballero y atravesaremos mares y montañas... y, no teman, pero también un océano, para llegar a aquel valle donde mora el hada musical.

-¡Hasta la vista, entonces, queridos amigos! Dijeron la reina madre y toda su familia, mientras el unicornio blanco y azul emprendía el viaje junto con el ángel rubio y el gallardo caballero. Y, por su parte, Zanahorita y el resto del Ejército Verdurita, emprendieron de nuevo su camino:

Zanahorita se volvió hacia la reina madre y las hadas patito y musical que estaban por separarse también: ¡hey! ¡Me mantendré en contacto, reinitas de la noche, les escribiré unos emilios añadiendo siempre en los nombres unas "x" al final, ¿les parece? Así, como una sociedad de amigas...

La reina madre, el hada patito y el hada musical sonrieron divertidas por las ocurrencias de la valiente Zanahorita: ¡excelente idea, amiguita!

-Hasta diciembre entonces... ¡o en la próxima aventura!! Les dijo, y corrió para sumarse al Ejército Verdurita.

Y cada uno, marchó de nuevo a su lugar.

Así, aquella noche, la Princesita mayor acomodó el dientito en su sitio y luego, arropada por su madre, recibió un besito maternal y se quedó dormida con una sonrisa de satisfacción en el rostro, con este pensamiento final: ¡qué gran tesoro son los amigos!!  ¡Qué ganas de que ya llegue diciembre!!

Y allá en un camino cualquiera, el ajo y la cebolla no podían dormir diciéndose uno a otro:

-Yo huelo peor que tú...

-No... yo soy quien huele peor...

-Que no... ¡yo apesto!

-¡Pero gano yo, gano yo!

-¡Ajo y cebolla! ¿Podrían dejar de reñir? ¡Ambos huelen fuerte y ningún caldo sabría bien sin ustedes! ¡Apaguen la luz y déjenos descansar! O acabarán en una salsa!!  (y luego de haberles dicho esto, Zanahorita apagó su lámpara y se acomodó en su cama: estos críos... estos críos...)

(jjajajajajaja)

Y colorín colorado, este capitulín (hasta donde creo yo) se ha acabado.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

apio se acerkó por la izkierda, mientras la cebolla y el ajo rodeaban a la joven  bailarina. La muchacha kada vez estaba más mareada por el olor, decidió dejar de bailar y sentarse un poko, salió de la zona de baile y las verduritas korrían trás ella, desde lejos nuestros amigos observaban todo kon mucha antención.

La princesa mayor estaba algo nerviosa, pués seguramente una de las verduritas saldría mal parada en la misión del reskate de la muelita...

La joven se sentó, empezó a desabrocharse una de sus grandes botas para ver si el olor procedía de sus pies, las verduritas estaban justamente debajo, en el momento ke la joven soltase su bota kaería sobre las verduritas aplastandolas!!! La princesa entonces salió del lugar korriendo en dirección a la joven... en un plis estaba allí y antes de ke la bota kayese al suelo la kogió al vuelo.. UFFFFF!!! resoplaron todos.

Pero ke pasa? dijo la joven asustada.

 La princesa le kontó lo ke habia pasado esa noche, lo de su muela, ke habia ido a parar a la suela de su bota, ke sus amigos estaban haciendo lo imposible por rekuperarla, inkluso arriesgar sus vidas y no podia konsentirlo... La joven miró en la suela de su bota y en efecto, la muela estaba allí, la kogió y se la entregó a la princesa.

!Muchas gracias! dijo.

Se agachó al suelo y kogió en sus brazos al apio, la cebolla y al ajo y se dirijieron hacia sus amigos, las verduritas la preguntaron...

Princesa... porké lo has echo?

Ella dijo: Os agradezko de korazón lo ke estabais dispuestos a arriesgar por mi, pero si habia algun modo, otra solucion en la ke nadie resultase herido, debía actuar.Al llegar donde su familia y amigos todos preguntaron lo mismo.

La princesa mientras soltaba a las verduritas junto kon las demás dijo...

Me dí kuenta de ke estaba siendo algo egoista, solo pensaba en mi, en ke si no le daba a kambio nada al hada de los dientes me kedaria sin tesoro, pero he deskubierto ke hay tesoros más preciados, a los ke hay ke kuidar y konservar, los amigos...saber ke estan ahi para kuando se los necesita, ke darían todo por mi sin pedir nada a kambio... eso me ha echo ver, ke nada me hará más feliz ke seguir teniendolos konmigo, el tesoro más bonito ke hoy he podido recibir es este.... os pido diskulpas a todos, sobre todo a vosotras valiente verduritas, vosotras ke habeis huido de vuestro huerto para no terminar echas pure y kasi terminais hoy echas papilla, muchas gracias... se agachó y beso una por una a las verduritas....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

La Princesita Mayor estaba un poco desconcertada...

-Mami, ¿cómo es posible que a pesar de contar con nuestros amigos maravillosos no hayamos podido encontrar la muelita? Ni siquiera sus dones prodigiosos han podido hacer algo!

-Tesoro, dijo la madre, no te aflijas, ya las hadas te han dicho que son amigas del hada de los dientes, así que aunque la muelita no apareciera, tendrás tu tesoro.

-Pero no, mami... ¡cómo podría recibir un tesoro si no doy el dientito a cambio! Estaba compungida la princesa.

Entonces el hada musical, tomando un suspiro, se acercó a la Princesita y le dijo:

-Querida Princesita, no te desesperes. Lo que sucede es que todos hemos sido creados con un propósito, cada quien con dones y talentos para ponerlos al servicio de otros. Pero no quiere decir que los que tenemos talentos especiales somos mejores que aquellos que parecieran no tener más que sólo un buen corazón dispuesto a servir.  Aunque el ángel rubio tiene características especiales, maravillosas, no es todopoderoso ni puede llenar las necesidades de una persona. Él puede dar sólo lo que tiene... y si tú basas tu alegría exclusivamente en lo que él pudiera darte quizá, como hoy, estarás un pelín desencantada y tampoco podrías culparle por eso. Lo mismo será con cada uno de tus amigos, el joven gallardo, las hadas, los unicornios... y contigo misma. Nuestra felicidad no puede depender de otras personas ni de las circunstancias. Ama a tus seres queridos como ellos son, con lo que tienen para darte y dales lo mejor de ti... a veces, un abracito sincero, una palabra de ánimo logrará milagros más grandes que los poderes más extraordinarios que hubieras conocido.  Nadie vale menos ante los ojos de Dios.

Apenas había dicho esto el hada musical, cuando se abrió la puerta. Todos quedaron admirados al ver a esos seres pequeñines. Ninguno de ellos alcanzaba ni siquiera los 50 centímetros... (vamos, ni el apio que era largo, nadie quería decírselo pero en realidad sólo medía 49 cms). Sin embargo, todos caminaban gallardamente, decididos a ayudar y era como si nada más valiera ni importara.

-¡Su alteza! Dijo Zanahorita, aquí nos tiene para ayudar, ¿han podido encontrar la muelita?

-Todavía no, expresó la reina madre amablemente.

-Zanahorita miró a sus amiguitos. ¡Valiente Ejército Verdurita, su destino es ayudar a quien sea donde sea, por eso dejamos la tierra donde nacimos y nos negamos a acabar nuestros días en un puré! (aunque, bueno, eso no es nada despreciable) Nosotros hemos creído que podemos llegar más lejos que eso y lo haremos... ¿verdad que lo haremos?

Y todas las verduritas gritaron felices: -¡lo haremos!!!

Así, a la orden de Zanahorita, las verduritas se separaron. La vaina de chícharos (guisantes) se abrió y cada una de esas perlitas verdes salió rodando en diferentes direcciones.

Era una aventura peligrosa, la música seguía a todo volumen y las personas bailaban sin poner cuidado, así que las verduritas tenían que esquivar pies por todas partes. Era una tarea arriesgada. Si no tenían cuidado, acabarían embarrados en el pavimento, en un final triste porque sus nutrimentos no habrían alimentado a nadie... vamos, un desperdicio total.

Los tubérculos comenzaron a remover la tierra, penetrando los pequeños orificios, por si quizá el dientito bailarín hubiese ido a parar en uno de ellos.

Las princesitas miraban afligidas a esas verduritas valientes haciendo su mejor esfuerzo y los seres mágicos no dejaban de animarlos: ustedes pueden, ustedes pueden. Las haditas anhelaban recuperarse para poderles dar un poco de luz, pero las verduritas no se amilanaban, con luz o sin luz estaban a la altura, en el terreno preciso para la búsqueda.

Entonces, la patata, alcanzó a ver algo: allí, allí, dijo entusiasmada.. metido en la suela de aquellas botas guerreras! Expresó, mientras señalaba las botas de un jovencita que bailaba inspiradamente.

-¿Qué haremos? Preguntó Jitomatín.

-Tengo un plan, dijo Zanahorita. ¡Cebolla, ajo, vengan acá! La cebolla y el ajo corrieron a las órdenes de su amiguita. Acérquense a la joven y dejen salir todo su olor. Cuando ella esté desconcertada, tú, apio, alargarás tus ramas hasta la bota y lanzarás una de tus fibras para atrapar el dientito, tiras de él y lo rescataremos.

-El nervioso Jitomate, dijo temeroso... y si el plan no resulta...

-Si eso no resulta, uno de nosotros tendrá que provocarle un resbalón a la muchacha y una vez que la tengamos en el suelo, entre todos sacaremos el diente de la suela de su zapato.

Se hizo un silencio sepulcral. ¿Quién se arriesgaría a causar el resbalón? Entonces, con una valentía que nunca nadie le había visto, Jitomatín dijo: si así he de servir a la Princesita... ¡lo haré yo! Todos le aplaudieron y lo abrazaron, pero la reina madre los animó.

-No creo que sea necesario que nadie se arriesgue, a mí me parece que el primer plan dará resultado  (esto lo dijo la reina porque ante el descubrimiento, ella y las princesitas habían tratado de pedirle el favor a la joven que las dejara mirar su bota, pero ella estaba tan aturdida y concentrada en la música que no prestaba atención a nadie!)

De esa manera, el plan se llevó a cabo. Cebolla y ajo hicieron lo suyo... la joven detuvo su danza de repente...

-eeeeeeeeeewwww! ¿Quién huele tan mal aquí? ¿Seré yo?

Y mientras ella dejó de bailar para olfatear el ambiente, el resto del ejército puso manos a la obra, apio se acercó...


vampypat
por vampypat hace 7 años.

se habia kreado un cirkulo entre la reina, la tia, las amigas y las pekeñas por donde el dientecito saltarin kayó, las baterias de los moviles mágikos ( no tan mágikos ya ke no le llegan algunos mensajes y tampoko llegan los ke el manda a cierta hada....)  llegó a su fin, se apagarón, asike se kedarón sin luz para seguir buskando, la princesa mayor lloraba sin konsuelo, un sonido de arpa se eskuchó a la lejos seguido de un cuak cuak y un kien te kiere a ti?? rapidamente la luz ke desprendian sus pekeñas amiguitas las hadas iluminó de nuevo el sitio por donde el diente saltarían había kaido.. No te preokupes princesa, seguro ke el diente aparecerá, dijo un hadita, Ven ke te hago unas trencitas en tu pelo mientras vuelve Rayitas kon el ejercito verduritas, kontinuo el hada ke sostenía el arpa, la princesa estaba segura de ke no enkontrarian su muela, sería imposible entre tanta gente bailando, habia dado un gran salto la muelita, podía haber sido desplazada a otro lugar del recinto entre tanto paso de baile, la otra hadita la susurró al oido... Princesa, estate trankila, konozko al hada de los dientes, si tu muela no apareciera, yo personalmente la kontaria lo sucedido y ella lo entenderá, no llores más por favor. Había pasado un buen rato ya, las hadas empezaban a estar un poko kansadas de tanto aletear para mantener encendida su luz, kayeron desplomadas al suelo y de nuevo el sitio kedó a oskuras... La princesita unikornio intentó ke su kuerno brillara, pero  fue imposible, el hecho de haber estado malita días atrás y los kambios intermitentes a princesa y a unikornio la habían dejado agotada, se dió una vuelta por la fiesta , parecía ke buskase algo o a alguién... al kabo de unos minutos regreso, no venía sola, venia kon el apuesto joven ke había enkontrado por allí danzando entre la multitud, le kontarón lo sucedido, desabrochó los primeros botones de su kasaka y dejo a la vista un precioso medallón ke kolgaba de su kuello, al kedar a la vista este empezó a desprender una luz komo ultravioleta, pero no era suficiente luz... entre la multitud empezó a divisarse una gran luz, el angel rubio hacia su entrada en la fiesta, al llegar donde sus amigos les dijo ke sabia lo ke habia pasado, ke Rayitas ya habia enkontrado al ejercito verduritas y pronto, muy pronto entrarian por la puerta.....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

(ostras! no puedo negar que nos ha pegado una vena creativa digna de leerse... jajajajajaja... venga, Patri!)


Roskis
por Roskis hace 7 años.

había mucha gente, todos alegres bailando, disfrutaban las notas que salían de las flautas, las gaitas, las percusiones. Inclusive los árboles se mecían entonando sus propios cantos, acompañando la música interpretada por aquellos gentiles hombres. La Princesita Mayor, tiró un poquito del vestido de su tía para decirle: mira, tía, pareciera que el bosque recuerda y celebra aquel amor atacado entre un ser mágico y un humano.

-Sí, nena, a veces la creación entiende mejor ese sentimiento noble y sublime, que los propios humanos y aun los mágicos. Y le dio un abrazo de comprensión y compañerismo. La Princesita se sintió feliz de pertenecer a una familia y a un grupo de amigos que sí comprendía y dejaba fluir el amor y la compasión de los unos por los otros.

Entonces, la música tomó un ritmo alegre, feliz. La reina madre, su hermana, las amigas y la princesita unicornio comenzaron a danzar y la Princesita mayor se dijo a sí misma: a dar saltitos de alegría, el amor siempre merece festejarse!! Y comenzó a dar saltos llena de regocijo.

Los árboles notaron esa alegría singular y desde sus copas hasta sus raíces sonaban las palmas... es un decir, para que ustedes que leen esto y quien lo narra podamos entender de alguna manera la dicha de los árboles, pero era algo así, como si cada parte de los árboles se animara, crujiera, se conjuntara en alegría de la feliz princesita.

Turu- turu-turu-rum... tocaba la flauta que también parecía hablar cosas sublimes y alegres.

Traka-traka-traka-bum... le contestaban las percusiones... no había alma en ese lugar que no disfrutara la alegría del momento.

De pronto, en uno de esos saltos. ¡Pumbi! (éste es un sonidito extraño imperceptible para el oído humano, pero quienes lo conocen dicen que así suena cuando un dientito se desprende de la encía)... de la boquita de la Princesa Mayor, saltó un dientito. Fue tan rápido el movimiento que cuando la princesita quiso atraparlo, no pudo, el dientito cayó al suelo.

-Oh, no, mamiiii... ¡se me ha caído un diente y no podré encontrarlo en medio de tantas personas!!

La madre reina, la tía y las amigas pararon el baile y trataron en vano de encontrarlo. Encendieron sus móviles (ustedes no vayan a pensar que estos móviles son como los conocemos... son más extraordinarios, dignos de seres maravillosos... quizá por eso a veces no reciben los mensajes, porque no están muy conectados en ocasiones con las ondas humanas.. pero, bueno, basta de aclaraciones sobre móviles y sigamos con la historia).

Por un lado y por otro buscaban y la princesita unicornio estaba consternada de ver tan preocupada a su hermana mayor.

Angelical y dulce, como era ella, comenzó a pensar: ¿qué puedo hacer yo? Porque aun las personas se negaron a ayudar a pesar de que la madre reina tuvo una idea sensacional:

-¡Amables personas! ¿Seríais tan amables de ayudarme a buscar una lentina que se me ha caído?

Al principio colaboraron, pero cuando la princesita mayor sollozó diciendo: es que no puede perderse mi dientito o el hada de los dientes no vendrá! Las personas miraron con molestia a la madre reina y dejaron de ayudar (atención, queridos lectorcitos, lo cierto es que estas personas se vieron muy amables pero por asuntos literarios tenemos que despojarles un poquitín de su virtud para dar paso a nuestros héroes. Pero desde este espacio se le agradece a todos aquellos que amablemente colaboraron en la búsqueda del dientico saltarín Ü ).

Así las cosas, la princesita unicornio sintió en su tierno corazoncito encenderse una luz. Entonces, amiguita como ya era del duende Rayitas, comenzó a llamarle con soniditos que sólo ella conocía y entendía... bueno, sólo ella y Rayitas.  Más pronto de lo que podríamos imaginar (y eso que no venía volando sobre ningún unicornio ni lo transportó ningún viento prodigioso), el bien querido Rayitas llegó donde la princesita unicornio y haciendo una reverencia, tal y como había sido entrenado por su dueña la Princesa Mayor, expresó su respeto:

-Decidme, bella princesa, ¿en qué puedo serviros?

Y nuevamente, la princesita expresó: ¡ESSOOO!!  Humanamente, no parecía ningún mensaje específico, pero haré la traducción pertinente, que fue lo que entendió el duendecito Rayitas:

-¡Id, noble duendecillo y traed al Ejército Verdurita para que ayude a mi hermana!

Así, mientras la realeza continuaba buscando, Rayitas salió corre que vuela en busca del amigable escuadrón de ayuda...


vampypat
por vampypat hace 7 años.

La fiesta folk era en el boske, no estaba muy lejos del kastillo por lo ke decidieron ir a pie.

Era una noche preciosa, korria una suave brisa , un ligero olor a flores impregnaba el ambiente y desde el cielo dos lunas mostraban el kamino kon su luz, las princesitas ke nunka habian visto dos lunas, preguntaron a su tia ke si ella sabía el porké. La tía sin dejar de kaminar les dijo ke sí  y empezó a kontarles la historia.... Kuentan ke hace muchos años en este boske se inició una bonita historia de amor, entre una bella hada de ojos violetas y pelo negro azabache y un humano de familia noble, guapisimo también, El hadita solia ir a un lago a nadar y un día alli konoció a este chiko,  él kantaba mientras ella lo eskuchaba eskondida para ke no la viera, pero tropezó kon las raices de un sauce y el joven la deskubrió, kuando se vieron, se enamoraron al instante, se veían kada día, hasta ke un día el joven pidio matrimonio al hada a lo ke ella dijo si, felices fueron a darles las noticia a sus familias, no parecian kontentos, Otra vez no!!, dijo la madre de la hada, otra vez dijo? estas dos familias eran enemigas desde siempre, pues ya habian pasado por un amor igual kon sus antepasados, era algo ke no podia ser, un ser magiko kon un humano, no lo aprovaban, asike los jovenes huyeron por el boske, las familias salieron en su buska y una vez ke los enkontraron agarraron kada uno a sus hijos, se gritaban los unos a los otros, se kulpaban, los dijeron ke nunka mas se volverian a ver, la luna llena desde el cielo lo observaba todo y rota de dolor komenzó a llorar y se partió en dos,y desde entonces esa fecha las dos lunas aparecen en el cielo.

Ohhh! dijeron las princesitas. Kon la historia el kamino se les habia echo más ameno.. Ya hemos llegado! dijo la reina.

La fiesta se celebraba en un kastillo abandonado, lo habian puesto todo muy bonito para esta noche, los arboles adornados kon pekeñas luces en sus ramas, parecia pekeñas luciernagas, habian echo un kamino kon petalos de rosas de todos los kolores y antorchas a ambos lados del kamino hasta llegar a la puerta. Una vez allí, en el interior se respiraba un ambieste de fiesta, de alegria, estaba lleno de banderas azules kon dos lunas doradas, flotaban farolillos de luz por todos lados komo por arte de magia, la musika sonaba alegre, mientras los presentes bailaban, les pareció ver rostros konocidos, entraron, la noche prometía....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

         Aventuras del Ejército Verdurita/ Rescatando al Diente Saltarín

Decaía la tarde. En el ambiente se respiraba un ambiente festivo. El buen sol daba sus últimas caricias a los tejados, a los árboles y a los transeúntes como si les dijera: mañana los veré, ahora voy a descansar. En las calles había movimiento, una alegría singular se movía entre la gente.

En el castillo, la madre reina repasaba canciones alegres y nanas con las princesitas. Cada una pedía su favorita, unas canciones eran más alegres y las tres bailaban contentas; luego entonaban otras, más emotivas. Entonces la princesita menor se trepaba en el regazo materno para acariciarle el cabello y acunarse un poquitín, para luego seguir derrochando energía.

Entre tanto, la princesita mayor convivía con el duende Rayitas que parecía conocer un montón de juegos para disfrutar la música calmada. Pero en cuanto las canciones alegres regresaban, el duende Rayitas, lo mismo que la princesita unicornio, daba unos pasitos ligeros, alegres y saltos por doquier que parecía que ambos hubieran estudiado la misma coreografía.

Entonces, una visita fue anunciada: ¡la tía reina ha llegado al castillo!

La reina madre se alegró al ver que su hermana entró.

-Vengo por ustedes, les dijo, han comenzado las fiestas para preparar  el festival del reino y hoy habrá música folk para alegrarnos.

No acababa de decir eso, cuando ambas princesitas saltaron de alegría: ¡sì, mami, sí, vamos, vamos!

-Claro que iremos, preciosas... esas festividades no serían iguales sin la presencia de ustedes.

La reina madre y las princesas dispusieron sus vestuarios -cómodos, para la ocasión- y salieron al encuentro de la tía reina, quien iba acompañada por otras amigas.

-¡Adelante, sus majestades! ¡A alegrarnos con el festival de esta noche!  Dijo la tía reina y todas se dispusieron a dejar el castillo para dirigirse a la algarabía.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

jajajajaja.... naaaaa, Patri, está bien... la ortografía pide como tú lo has escrito, pero en una libertad literaria la Zanorita se llamaba así... pero, muchos han cambiado su nombre cuando su naturaleza cambia, así que va benne cossi!!

Besotes!! Smuáaaaaaaacks!!!

Y dispon el teclado y las ideas, Vampirita porque tenemos pendiente la siguiente aventura... ¡al rescate del diente bailarín! jajajajajajaja....  ; )

Sigamos nuestras ocupaciones y luego que arranque la siguiente aventura.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

chin pon!!!!!!!!!!

( pido diskulpas a la sita Zanorita por haberle kambiado el nombre.... upsssss, prometo ke pensaba ke era asi... jajajaj)


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡moch! le dio un mordisco tremendo...

El resto de las verduritas se quedaron petrificadas, mirando asustadas cómo la princesita unicornio le daba una y otra vez mordisquitos a Zanahorita (quien, por cierto, había cambiado su nombre sencillo Zanorita por Zanahorita para convertirse en super heroina).

La princesita unicornio comenzó a sonreir, relajada totalmente con aquella sensación fresca en su boquita.

-P-pero... no, hermanita... n-no hagas eso... vas a lastimar a Zanahorita

dijo la Princesita Mayor, tratando de rescatar a Zanahorita; pero ésta, determinada dijo:

-¡nooo! No hay problema, ¡yo he venido a ayudar a la princesa unicornio y mi naturaleza me hace resistir esto! ¡Estoy feliz de ayudarla , además, no me lastima!

Todas las verduritas comenzaron a abrazarse unas a otras... ¡bachos! ¡bachos! y ¿abachos! ¡abachos! se decían unas a otras.

El que no salía de su asombro era el jitomate... ¡qué valiente me ha resutlado esta Zanahorita! Se decía asombrado y no dejaba de admirarla.

El puerro se le acercó y le dijo: Jitomatito, no te sientas mal... cada uno tiene sus propias virtudes. Tú eres más suave y saliste lastimado... y la verdad es que no pudiste ayudar mucho a la princesita unicornio. Pero Zanahorita era la indicada para esto... ¡ya tendrás la oportunidad de servir con tu propia naturaleza!

Entonces, Jitomatito, contento dijo: yo sé cómo ayudar ahora:

Y se lanzó de nuevo al centro del salón y comenzó a cantar:

-Ya no está triste, Princesita, alivio ha sentido en la bokita

boquita, boquita... alivio en la boquita...

Puerro, Beto-Betabel, la patata y las demás verduritas, empezaron a tomar unas latitas, una pajita, en fin, se hicieron de instrumentos y armaron una alegre melodía.

La princesita unicornio, dando todavía semejantes mordiditas a Zanahorita comenzó a dar saltitos, saltitos, alegres y felices, el unicornio blanco y azul se unión al baile y la Princesita Mayor lo hizo también de mil amores.

Para cuando la reina madre llegó, el  castillo se hallaba en fiesta.

Así, el Ejército Verdurita, comenzó sus aventuras para acudir en ayuda de todo aquel que, donde fuera, los necesitara...

Y colorín colorado, este capitulito se ha terminado!!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

la yoli se nos ha emocionaooooooooo... voy a darle a ver ke me sale.....

una vez llegaron al kastillo la situación no habia kambiado nada a lo ke habia visto el unikornio blanko y azul, la pekeña princesita seguia korriendo de un lado a otro, su hermana ya no sabia ke hacer, estaba desesperada de ver a su pobre hermana llorar del dolor ke sentía en su bokita...

El ejercito verdurita parecia estar viendo un partido de tenis, miraban de un lado a otro mientras pensaban en komo podrian ayudarla... entonces el tomate se arranko.... ejem ejem, komenzó... Princesita chikita bonita, siente dolor en su bokita, ven a bailar esta kancioncita para ke tu dolor ...... paró el tomate y dió un gran grito... ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! la princesita lo habia kogido y pegado un muerdo, su hermana korriendo se lo kitó de la boka y le dejó al lado de las demás verduritas mientrás se diskulpaba por el mordisko de la pekeña, el tomate no dejaba de kejarse, ay, ay ay.... la princesa mayor regañó a la princesita ke seguia korriendo, Zanahorita le dijo al tomate.... no tekejes tanto ke no ha sido nada, podrás hacer algo por él?, le preguntó al unikornio blanko y azul, este acerkó su kuerno al tomate , se iluminó y el tomate volvió de nuevo a estar entero. Zanahorita ke era muy vivaz, pregunto a la princesa donde estaba la nevera, kuando estaba delante de ellla se metió dentro y dijo, cerrad la puerta por favor.

Pasaron unos minutos y eskucharón a Zanahorita llamarlos, la sakaron y korriendo fue donde la pekeña princesa, la pekeña kogió entre sus manos a Zanahorita, sintió ke estaba freskita, abrió su bokita y .....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

jajajaja... vale, Yoli, en cuanto llegue a la casa y mis hijas me dejen una computadora continuará la aventura del Ejército Verdurita... jajajaja

smuaaaacks!

Buenas tardes, neneta! Y que lo disfrute mi Carles... ¡es lindo saber que habrá otro lector!!


Yoli
por Yoli hace 7 años.

jajajjajajaj me he emocionado


Yoli
por Yoli hace 7 años.

aisssssssssssssssssssssss seguid por favor ....................... seguid que le estoy recopilando el cuento a Carlitos

MENUDO REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Yoli
por Yoli hace 7 años.

aisssssssssssssssssssssss seguid por favor ....................... seguid que le estoy recopilando el cuento a Carlitos

MENUDO REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Roskis
por Roskis hace 7 años.

EL EJÉRCITO VERDURITA

En aquel lugar encantado, donde antes hubo un pantano habitado por ogros y brujas malvadas, pero que ahora estaba lleno de vida, campos verdes, árboles robustos y cantos de aves, sucedió una mañana, tempranito lo siguiente.

Zanorita, una vivaz zanahoria que era, bueno, como todas las de su género, naranja y con las greñitas verdes, se empujaba hacia fuera de la tierra: mpph, mphhh! Ya no quiero estar aquí... agggh... aggh! Se movía y con sus manitas empujaba hacia afuera, mientras con sus patitas blancas empujaba la tierra que la mantenía arraigada.  Un árbol vecino la escuchó y bajando amablemente una rama le dijo:

-¿Necesitas ayuda, amiguita? ¿Cuál es tu prisa por salir?

-Pues que quiero salir de aquí antes de que llegue el hortelano, estoy lista y si me ve, seguro me echará en la canasta... ¡y yo no pienso terminar en rebanadas en una ensalada, o echada en un caldo, toda aguada!! Quiero hacer de mi vida algo diferente... mppppphhh!! (seguía tirando hacia afuera)

El árbol, sonriente, bajó la rama y de un tironcito, dado que él era fuerte, sacó pronto a la zanahoria... ¡prim!

-Hombre, muchas gracias... tú también has hecho hoy algo diferente. Puedes estar contento, ¡haz ampliado tus dones y talentos!! Dijo muy satisfecha Zanorita. 

-Mucho gusto, querida....

-Zanorita, me llamo Zanorita...

y ambos estrecharon la mano. De repente, se escuchó un gritillo:

-Hey, hey, acá! Yo me quiero ir contigo, Zanorita... acá, soy Beto, el betabel... bueno, conocido como remolacha en algunos sitios.

Una robusta remolacha (betabel), movía las manos intentando salir de entre la tierra también. Zanorita se sintió sorprendida pero acudió, ¡vamos, árbol, ayudémosle! Nada mejor que corazones dispuestos a hacer cosas buenas y distintas!

Entre los dos sacaron a Beto Betabel y cuando estuvieron juntos se sonrieron. Entonces los gritos comenzaron a multiplicarse por aquel lugar, en esa horaliza de repente el puerro, el jitomate, y hasta una papa, puyaron por salir de su lugar y, cuando menos esperaron, Zanorita tenía a su alrededor un ejército de legumbres.

-¿Y qué vamos a hacer ahora? Preguntó un pequeño pero valiente nabo.

-¡Busquemos aventuras, alguien a quien ayudar! Dijo Zanorita y contentos emprendieron la marcha.

Árbol se despidió de ellos, contento de haber ayudado a su noble causa.

Mientras iban caminando, uno de los unicornios del lugar se acercó a Árbol y le preguntó que sucedía con ellos. Árbol le explicó la historia, añadiendo el final: y ahora, son el ejército verdurita, en busca de aventuras.

El Unicornio blanco y azul se quedó pensando... ¡vaya, si sé de algo no dudaré en informárselo!

Entre tanto, lejos de allí, en el castillo. La princesita menor, que luego de la victoria sobre los ogros sólo se volvía unicornio cuando le daba fiebre, estaba contenta jugando con masa, cuando algo le picó entre los dientes.

¡Grrrr!!! Aisssss! ¡Qué desesperación! ¡Cuánta comezón, cuánta comezón!

Comenzó a correr de un lado a otro, mordiéndose el bracito y llegó donde su herman, la princesa mayor y por poco le da un bocado.

-¡Hermanita! ¿Qué te sucede? Preguntó extrañada la princesita mayor

-¡Comezón, comezón! Acertó a decir la princesita menor y no dejaba de tallarse desesperadamente la boquita.

La princesita mayor no sabía cómo ayudar a su hermanita. La reina madre se había ido a la compra y la había dejado a cargo de su hermanita... como ya podía ser responsable para irse sola al cole y quedarse en la casa, ese día la dejó a cargo de la princesita menor.

La princesa mayor veía cómo la pequeña corría de un lado a otro y en momentos se convertía en unicornio: ¡ostras! seguramente le  ha dado fiebre, se dijo... será mejor que llame a mi madre.

Sin embargo, algo pasaba con el móvil de la reina madre, porque no recibía llamadas ni tampoco mensajes.

Entre tanto, la princesita unicornio comenzó a llorar desesperada, ¡comezón, comezón! gritaba.

-Tranquila, hermanita, le dijo su hermana... veré qué puedo  hacer para ayudarte.

A varias leguas de allí, el corazón del unicornio blanco y azul sintió la alarma... algo pasa con el unicornio blanco y rosa, tuvo la certeza.

Entonces,  emprendió el vuelo y llegó donde se hallaba la necesidad.

-Comezón, comezón.... lloraba el unicornio blanco y rosa.

La princesa mayor, al ver al unicornio blanco y azul le explicó lo que sucedía

-La mi pobre, mírala, le sale babita por la boca y se le están haciendo granitos... ¿qué podemos hacer?

El unicornio blanco y azul se quedó un momento intrigado... eso era algo que él no sabía manejar, pero, de pronto , tuvo una idea.. ¡espera! Creo que conozco a alguien que quizá podría ayudar...

-¿En serio? Dijo la princesa mayor... ¡que vengan pronto!

El unicornio blanco y azul emprendió de nuevo el vuelo,esta vez, volando bajo y poniendo atención. A lo lejos, alcanzó a vislumbrar unos copetillos verdes: ¡allí están, el ejército verdurita! Bajó lentamente y los saludó con un gesto cortés.

-Valiente ejército verdurita, los saludo! Estoy aquí para solicitar su ayuda.

-¿Nuestra ayuda? Dijo sorprendida Zanorita y al punto las demás verduritas saltaron de alegría:

-¡Vivaaaa! Una aventuraaaaa!

-¿De qué se trata la emergencia? Indagó Zanorita.

-Es la princesa unicornio blanco y rosa... tiene comezón en las encías y no sabemos cómo ayudarla.

El ejército verdurita se reunió en un círculo:

-¿Qué haremos? Los puerros no somos dentistas

-Y los betabeles o remolachas no tenemos esa propiedad curativa, dijo preocupado Beto betabel.

-¿Y si le cantamos unas cancioncitas para distraerla? ¡Quizá eso la ayude! Dijo la patata.

-¡Venga! Aplaudieron todos y golpearon sus manitas en señal de alegría y victoria.

No tardaron en trepar en el lomo del unicornio blanco y azul, quien los llevó de inmediato al castillo...


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡jajajajaja, eso es lo lindo de leerles cuentos! Sí, sí, los cambios de voces, efectos que uno haga... ¡qué linda, Dios la bendiga!

Dale pan o una zanahoria para que la pobre se rasque esa boquita... jejejejeje  (esto me viene trayendo alguna ideíta para otro cuentirrín... jajajajaja)


vampypat
por vampypat hace 7 años.

La fiebre pasó, desde ayer no volvió a tener, lo ke sigue es kon la bokita, ke le está dando mucha lata!! Gracias!!!

El kuentito ya se lo he leido , me mira muy atenta mientras se lo leo, además la hago distintas voces, jajajaj.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Y a todo esto, mi Patri... ¿cómo se siente mi Estrellita? ¿Pasó ya el malestar?

y... ¿le han molado los cuentitos?  : )


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Ella lo ha ha dicho todo, me uno a sus agradecimientos y cierto ke tod@s de un algún modo u otro están en el kuento. Besitos.


Roskis
por Roskis hace 7 años.

¡Ay, gracias Carlitos, por permitir la utilización del Patito!

Y un mensaje para los amantes de los animales:

Ningún animalito fue maltratado en la realización de este cuento.

Rayitas está a salvo, lo mismo que el Patito.  ; )


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Corrección:

Y tan maravilloso fue ese momento, que aun el tiempo se unificó entre ellos y los pequeños unicornios que saltaron de alegría hacia sus amigos, comenzaron a acercarse apresuradamente.

...

Así, los coros celestiales se unieron a esas nuevas tierras y al compás de una música suave, los amigos comenzaron a alejarse, unidos, entremezclándose de nuevo con el mundo... llevando en ellos el sello del amor

http://www.youtube.com/watch?v=SQZ35EAeSGQ&feature=related

Gotitas de lluvia empezaron a caer, como dulces notas de arpa... cubriendo de caricias húmedas al nuevo bosque... al Valle verde... a la ciudad de la madre y sus hijitas que iniciaba un nuevo día.  Desde la ventana del balcón se apreciaba un maravilloso espectáculo, un arcoiris unido al amanecer, porque desde entonces y hasta siempre la luz reinaría en todas partes.

Agradecimientos especiales:

A Patrizia, por la selección musical para este cuento de hadas y amigos.

Pat: lo que mola también el video final, queda justo, con el dibujo de los árboles y por así decirlo, su paso del papel a la realidad, viene excelente para nuestra narración... ¡enhorabuena y grazie cara bella! smuacks!

Gracias a miniPat por las ideas (neneta: estás colaborando al bienestar de muchos pekes que escucharán el cuentito para sentirse mejor). Besititos, colaboradora, ¡vengan esos cinco!  smuiiiiiiiiiiiicks! smuiiiiiiiiiicks!

(Nadie se sienta excluido/a del cuento, por fas, que allí con todas las haditas está el nombre de cada uno/a ... gracias por sentirse parte y por ser parte) Besototes para tod@s.

Gracias a nuestros hijitos que nos permiten darnos escapaditas creativas al pc. ¡Es para ustedes este trabajito, principitos. Quizá no habrá remuneración económica pero sí anímica.   : D

Smuaaaaaaaaacks! Muiiiiiiiiiiiiiicks! Muaaaaaaaaacks! csóoooooooooook!

Gracias a la academia y a parabebes.com por darnos este espacio de creatividad y amistad.

Sinceramente,

Las Autoras.

(jejejejej... sé ponerme formal, cierto? jjajajajaja)


Roskis
por Roskis hace 7 años.

Al son de aquellos trombones las horribles garras de los ogros iban tomando formas gloriosas, se enterraban en la tierra para volverse raíces de frondosos árboles... sus cuerpos crujían y lo que antes fue un ser horrendo comenzó a dejar salir una belleza profunda, fuerte, de roble aromático, de cedro y así, el pantano fue transmutado en un glorioso bosque.

Los amigos comenzaron a sentir cómo de sus cuores, digo, de sus corazones salía belleza, gloria y esplendor, mientras ellos hablaban vida y no muerte, paz y no guerra; armonía en lugar de desorden.

Y tan maravilloso fue ese momento, que aun el tiempo se unificó entre ellos y los pequeños unicornios que saltaron de alegría hacia sus amigos.

El unicornio blanco y rosa era guiado por el blanco y azul y juntos llegaron donde se encontraba la reina madre con todos sus amigos.

En aquel sitio no había sino regocijo y celebración, el amor, una vez más había triunfado sobre el mal. Inclusive las palabras ásperas se volvieron ceniza y de todos los sitios salían cantos suaves, amables, llenos de ánimo y gratitud.

La princesita mayor se sentía orgullosa, feliz, plena... ella siempre había confiado en que había esperanza para sus mundos y el Ser Supremo le dijo al oido: todos mis ejércitos están dispuestos, pero siemrpe hace falta alguien que crea y arrebate el regalo de la vida, el perdón, la verdad y el amor! Yo ya lo he hecho todo, es decisión de cada uno el creer y recibir, elegir entre la vida y la muerte, la bendición y la maldición y tú y tus amigos han elegido bien... ¡la vida y vivirán tú y tu descendencia!!


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Roskis
por Roskis hace 7 años.

Lejos de allí, los seres mágicos, unidos todavía por las manos, alcanzaban a escuchar una música, mientras la transformación gloriosa del pantano se estaba dando... por cuestiones de husos horarios ellos se encontraban en el foco de la batalla, con sus corazones estaban librando la guerra más severa, pero en el momento cumbre para arrebatar la victoria...


vampypat
por vampypat hace 7 años.

empezaron a sufrir una transformación, las brujas empezaron a tomar forma de bellas flores, otras de alegres pajaritos kantando, los ogros se transformaron en magestuosos árboles, ciervos, konejos... el boske oskuro empezó a verse iluminado por esa poderosa luz, la tierra negra era ahora un precioso cesped verde, el pantano tenia aguas kristalinas, kon nenufares de kolores y ranitas saltando sobre ellos, los pekeños unikornios ke se enkontraban encerrados en una jaula de fuego sobre una roka, juntarón sus kuernos y la jaula de fuego desapareció, de un brinko bajarón de la roka y korrieron kon sus amigos....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

fue como si en el mundo humano se levantase un hongo atómico, pero esta fuerza era más poderosa, el hada musical dejaba salir cánticos en lenguas angelicales, mientras el hada del patito continuaba atendiendo algunas heriditas que todavía quedaban por allí... y esa fuerza majestuosa, poderosa, pareció imprimir una velocidad sobrenatural a las patitas de Rayita quien en un instante llegó al Valle... aquel valle verde, maravilloso, donde moraban otros seres mágicos que fueron reunidos también por el poder maravilloso del amor, todos lo reconocieron al punto... ¡era el canto del amor! El canto, la fuerza más majestuosa y maravillosa.

Entre tanto, en el lóbrego espacio donde los ogros llenos de odio moraban, el unicornio rosa y blanco no dejaba de abrazar y animar al unicornio blanco y azul. Ambos, en sus corazones comenzaron a sentir también la fuerza que estaba con ellos... ¡ya pronto saldremos de aquí, decían! ¡La luz está llegando a este sitio de tinieblas, envidia, odio y resentimiento!...

Y los ogros y las brujas, desconcertados...


vampypat
por vampypat hace 7 años.

Después de mucho hablarlo entre todos decidieron ke lo mejor era separarse, kada vez eran más ogros y más brujas, parecía ke se multiplikaran, por muchos ke derrotaran, siempre  aparecián el doble, una vez ke se kuraron sus heridas kada uno tomaria un kamino, el angel dijo, kuando os sintais vencidos, ke no podais más, no os rindais, puede ke ellos sean más, ke sean kizas más fuertes, tengan otras armas pero nosotros tenemos algo mucho más valioso, rekordarlo, si fuese necesario utilizarlo, no dudeis el alzar vuestra mirada al cielo, estamos konectados, sabremos kuando uno está mal y korreremos en su ayuda, si? Todos gritaron SIIIIIIIII

(Rayitas seguia su kamino hacia el Valle, kon sus pekeñas patitas tardaría un pelin, pero todos konfiaban en ke llegaria en el momento justo)

Todos y kada uno de estos amigos fueron venciendo a los ogros y a las brujas, pero no se los veia ni kontentos ni satisfechos, no les gustaba esta guerra y esta lucha ke habia komenzado... vendrían más después? uno por uno fueron dejaron sus armas en el suelo, se alejaban de la zona de la batalla, miraban al cielo mientras mentalmente repetían una y otra vez, tú mi amigo, mi amistad eterna,  tu ke estas ahi para ayudarme, yo ke estoy aki para ti, si tú kaes, yo kaigo, si saltas yo salto, eskucha mi llamada.... de repente todos se enkontraban en el mismo sitio, estaban juntos de nuevo, se miraron, se agarraron sus manos formando entre todos un cirkulo, esse cirkulo empezó a brillar, las hadas empezaron, ni luchas ni batallas, el amor todo lo puede, el amor es más fuerte, kon el amor ningún ser malvado puede kopetir.. el joven apuesto kontinuó...el arma mas fuerte y más poderosa ke existe es el amor puro, siguió el angel, el amor sincero, la unidad, la joven princesa apretó kon fuerza la mano de su madre y dijeron, nuestros korazones guardan buenos sentimientos, amigo te ayudo a ti, te aparto de todo mal, y todos a la vez.. !Kon nuestro amor esto ya va a terminar!! salió del centro del cirkulo un fogonazo de luz y .....


Roskis
por Roskis hace 7 años.

... le dijo su dueña, la princesita mayor.

Y salieron a rescatar a los unicornios, mientras el patito, cuya imagen era de no perderse detalle, llevaba un cuchillo afilado en el pikito y decía: donde toquen a mi unicornio rubiales se las verán conmigo, ¡seres apestosos!

En el ambiente se respiraba un aire de guerra, pero todos sabían que tendrían tarde o temprano la victoria...


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Mi bebé sufre de gases, pienso que es la leche

Hace unos meses le estoy dando a mi... Leer más >>


diarrea continua de mi bebe

hola, ando algo desesperada y... Leer más >>


tamizaje neonatal

Buenos días, yo tengo la inquietud... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés