Alguna vez has sentido q Dios te abandona???? - Papelera
  • Compartir en:

Alguna vez has sentido q Dios te abandona????

mar_y
Experto

Alguna vez has sentido q Dios te abandona????

por mar_y en Papelera hace 7 años

Había una vez tres arboles en un bosque a lo alto de una colina, que hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y él Primero dijo: "Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas.
Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos verán mi belleza".
El segundo árbol dijo: "Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré a los más grandes reyes y reinas a través de los océanos e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, poderoso casco ".
Finalmente el tercer árbol dijo: "Yo quiero crecer para ser él mas recto y grande de todos los arboles del bosque, la gente me verá en la cima de la colina, miraran mis poderosas ramas y pensaran en el Dios de los cielos, y cuan cerca estoy de alcanzarlo. Seré el más grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordará".
Después de unos años de que los arboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores llegó donde estaban los arboles. Cuando uno de ellos vio al primer árbol dijo: "Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo. El árbol estaba feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros. Otro leñador mientras observaba al segundo árbol dijo: "Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto". El segundo árbol se puso muy feliz porque sabia que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación. El último leñador se acercó al tercer árbol; Este estaba muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial de éste árbol, pero aún así me lo llevaré". Y cortó al tercer árbol.
Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado. El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes habían llegado a su final. El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega. Años mas tarde, los arboles olvidaron sus sueños y esperanzas por las que tanto habían orado. Hasta que un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre. Ella dio a luz un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en el que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebe, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia. Años mas tarde, un grupo de hombres se embarcó en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol penso que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, Éste se levanto y dijo: " ¡Calma! ¡Quédate quieto!", Y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de reyes y Señor de señores. Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomo al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llego el domingo, el tercer árbol se dio cuenta que él fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca nadie lo había estado, porque Jesús había sido crucificado en él.

7 respuestas
evoloca
por evoloca hace 7 años.

yo muchas veces pinso que no ay aveces que pienso que de verdad no exsiste pero ay otras que si sobretodo por los tres hijos que medio pero son opiniones un beso


por mar_y hace 7 años.
Experto

Gracias Celeste, de verdad me da gusto saber q puedo transmitir algo bueno aunq sea a distancia, creo los actos buenos son los q hablan por nosotros, y pues creo q es necesario padecer un poco para valorar todo lo bueno q tenemos ya q no todo es recibir sino tambien hay q dar y agradecer, no importa las circunstancias se q Dios esta en el aire, el agua, en la naturaleza entera por el estamos aqui y pues nos ha dado armas solo nos queda saber usarlas bien para vivir felices


gailisa
por gailisa hace 7 años.

MAribel...que hermosa manera de ver la vida y sentirte mas que BEndecida con todo akello que te ha tocado, te  toca y aun te tocará vivir, pero de algo estoy completamente segura,,,Dios te contempla con AMOR y no pasa desapercibida ni una sola de las lagrimas que hayas podido derramar por alguna causa que a nuestro entender es injusta,,,siempre como dice Rita veamosle el lado positivo...y tratemos de convertir alguna situación no muy grata en una oportunidad y convertirla en una Bendicion a nuestra vida,,porke de todos malos de lo malo tambien sacamos alguna enseñanza y aprendemos a ser mas fuertes para asi sobrellevar las cargas y obstaculos que se presenten en nuestro camino.

Se que de esta manera vives,,,agradecida con Dios por tu despertar, por permitirte abrir los ojos,,por ver la sonrisa de Andre..por escucharlo, atenderlo, agradecerle por el techo que te cubrio..por las manos y pies que te dió para que puedas salir adelante, agradecerle por haberte dado una pareja que esta a tu lado y es tu respaldo cada que te sientes agobiada; las gracias por el agua que bebes...por el aire que respiras,,por la luz que te alumbra,,,gracias porque puedes ver, oler, tocar,sentir...y yo le doy las gracias por TU VIDA..por crear a personas como TU...que nos ayudan a setr mejores cada día.....


por mar_y hace 7 años.
Experto

Pues tal vez la mayoria hemos pasado por cosas asi, en mi caso mi hermano casi muere de un balazo, despues se muere su bebe, a mi hermana la operan de un tumor cerebral, mi papa se da a la borrachera, y ahora mi bebe q no sabemos q tiene, sin embargo se q dios esta con nosotros y mientras haya fe y esperanza encontramos soluciones, Dios las bendiga y sepan q pase lo q pase el nunca nos abandonará


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

Ritu lo siento mucho x lo de tu hermano y tu amigo.


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años.

es muy bonita la historia, besos


Rituska
por Rituska hace 7 años.

no se si dios pero la suerte si, parece  raro q cuando se vienen las cosas malas, se viene juntas! no? fue el 2001, febrero  mi hermano murio de un infro con 29 años, Marzo del mismo año mi mejor amigo  murio luego de 3 años con leucemia, un mes despues de mi hermano, me senti  mutilada! Junio  del mismo año, Muere la  hermana de otro  mejor amigo! Julio  la cd se  inunda y  mi coche  sale  flotando pro la calle,  tuve perdida cssi total! un mes antes iba manejando   por un boulevard bajo y de arriba  me aventaron una piedra q casi me hizo salirme del camino, y me quebro todo  el vidrio , coincidencias? no se, ojala no hay asido dios, solo se  los cuento para loq  digan q  estan  mal, luego todo pasa, y hay  esperanzas, y la vida florece de nuevo, hay q ser positivos!!!!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi bebe

hola no se que le pasa a mi bebe que... Leer más >>


regalar

ke creen ke es mejor regalar en... Leer más >>


Otro saludo..más

Para Patricia....cara bella.. Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés