¿alguien ha tenido problemas por la familia por el nacimiento de un nuevo bebe? - Ser padres
  • Compartir en:

¿alguien ha tenido problemas por la familia por el nacimiento de un nuevo bebe?

Elisabeth696

¿alguien ha tenido problemas por la familia por el nacimiento de un nuevo bebe?

por Elisabeth696 en Ser padres hace 8 años

Yo lo he pasado muy mal desde que nacio mi niño, no he podido disfrutarlo como yo hubiese querido.

7 respuestas
Elisabeth696
por Elisabeth696 hace 8 años.

Muxisimas gracias por el consejo BETSABEL pero lo qe me aconsejas ya lo he hecho y no ha valido de nada, las excusas qe me pone son tremendamente absurdas y nunca consigo que entienda mi postura, se que este problema no viene de ahora, por eso algunas veces pienso que ha sido todo un error, mi hijo no porsupuesto pero el no hacer que me entienda mi marido antes de casarme si. Muxas gracias por contestar.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Elizabeth, es una lastima que tu esposo reaccione así porque la llegada de un bebe debe traer paz, alegría y mucha más unión y amor del que ya existía.. en mi caso, mi mamá se vino a mi casa 1 mes antes de que naciera mi nena y se fue 2 meses despues, fue la ayuda mas extraordinaria que pude tener en esos momentos tan dificiles que una pasa sobretodo si se es primeriza como yo.. Mi consejo es que hables claramente con tu esposo y le digas todo, absolutamente todo lo que sientes, como está situación te afecta y el daño que te produce a ti y sobretodo al bb, recuerda que ellos aunque esten chirriquititos presienten todos los animos de la madre, la comunicación es la herramienta más importante entre una pareja.. tambien escucha lo que a él le pueda estar molestando de tu familia y traten con mucho amor y paciencia de resolver esos conflictos, por el bienestar de tu pequeño, el de tu matrimonio y tu familia..

Bueno amiga, suerte, un gran abrazo y besitos..


Elisabeth696
por Elisabeth696 hace 8 años.

Soy elisabeth otra vez, no se muy bien como va esto de los foros, pero he escrito mi historia en el foro de familia en el apartado de neixa. Leedelo y muxas gracias por contestar.


Elisabeth696
por Elisabeth696 hace 8 años.

Pues vereis me refiero a discusiones entre mi marido y mi madre en concreto, mi madre porqe qeria hacerlo todo y mmi marido porqe quiere que todo el mundo haga lo qe el quiera.Yo tambien podia haberme enfadado con su familia, sin embargo lo dejo pasar todo y el no piensa en el daño que me hace, mi padres casi no pueden venir a mi casa porqe el se encierra en el cuarto del ordenador y si viene su gente les prepara un cafe y se sienta con ellos, igual hace con sus sobrinos y no con el mio.Aun a dia de hoy no soy totalmente feliz y es una pena.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

En realidad yo también quisiera saber a que problemas te refieres exactamente, para ver si podemos ayudarte, aunque con el nacimiento de mi nena no he tenido ninguno, todos estan super felices!! desde su nacimiento hasta ahorita :)

Saludos..


seay
por seay hace 8 años.

no se a ke te refieres esplica tu caso y sabremos mas o menos a ke problemas te refieres

besos


por lola hace 8 años.
Experto

hola elisabeth,no se que te habra ocurrido ati,a mi cuando nacio mi hijo mi casa parecia la casa la pradera a todas horas tenia metida a la familia de mi marido,no podiamos descansar y apenas teniamos horas de intimidad,a medida que el niño a ido creciendo a ido un poco a mejor ahora no es todos los dias pero para mi todavia es demasiado.un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Busco a mi mamá - Norma Elsa Diaz

Hola, quisiera compartir con ustedes... Leer más >>



adios

hola y adios, queria amigos a... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés