algo para compartir - Tiempo libre 49f8
  • Compartir en:

algo para compartir

mirley

algo para compartir

por mirley en Tiempo libre hace 7 años

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional.... hoy no hubiera recibido flores!

http://www.youtube.com/watch?v=L8j-wNoNKtE        SI PREFIERES ESCUCHARLO DALE CLICK EN EL LINK

16 respuestas
mirley
por mirley hace 7 años.

fijate nathys ke dices algo muy cierto a mi me paso con mi ex solo era psicologico.,.,., pero aun asi las palabras aveces duelen mucho mas ke cualkier golpe.,,..,,


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Que bueno que piensas en esa forma Consuelo, las mujeres debemos de tener los pantalones bien puesto para detener la violencia en contra de nosotras mismas. Hay un montón de mujeres que se dejan violentar no solo física también psicológicamente, y eso las hace mas débiles.  Te felicito por la decisión que tomaste. Un beso.


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jolin mother a mi cada dia me sorprendes mas!!! no sabia lo de tu ex....vaya lo siento pero menos mal q lograste salir y ahora estas con un buen hombre... supongo q es de agradecer y q tendrias desconfianza al principio despues de lo q te paso. un beso muy grande por ser tan fuerte


por mother hace 7 años.
Experto

Si Dary.Yo tb fue víctima de la violencia doméstica en mi primer  matrimonio,esa fue también una de las causas de mi separación.Creo que las muejeres somos quienes debemos decir BASTA ,porque nadie lo va hacer por nosotras.Muchas veces tapamos los excesos de nuestras  parejas y creemos que van a cambiar y que será la última vez,pero esto rara vez es asi.Así que de una misma depende cambiar la vida que llevamos.Un beso


mirley
por mirley hace 7 años.

holis amiguitas pues la verdad todas coincidimos en algo q desafortunadamente esto es pan de cada dia.,.,, pues esto ocurre dia tras dia., es una pena ke en estos tiempos aun se vean casos asi.,,.,,.,,.  yo pues afortunadamente nunca he vivido algo parecido pues vengo de un nucleo familiar armonioso.,., asi ke nunca hay ke permitir ke esto llegue a pasarnos.,., recordemos  ke nunca estamos solas.,,. y ke le HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER KIERE!!!!


fabrizio
por fabrizio hace 7 años.

q pena mujer pensar q es la cruel realidad de muchas mujeres.


Betsabel
por Betsabel hace 7 años.

Ya lo habia leido, pero igual no deja de entristecerme el alma.. Lastimosamente es una realidad en nuestra sociedad, y sucede mas de lo muchas veces pensamos.. es horrible pero muy cierto que existen mujeres que permiten semejante abuso contra su integridad y lo mas triste aun que muchas veces son ellas mismas las que no se dejan ayudar, porque? problemas de autoestima, confianza, valoración.. no lo se.. pero para mi no existe ningun motivo, razón o circunstancia en el que se pueda tolerar esto..


fabiana
por fabiana hace 7 años.

que pena me da leer esto, ya que vengo de un papà golpeador... solo que mi madre no tuvo ese cruel final, ojala no existiera ese tipo de vidasss... no es bueno para los niñosss que  ven porque te marcan de por vida ni para las mujeres que algunas veces por miedo a quedar sin amor se acostumbran a vivir de esa manera... estoy muy triste¡¡ amiga me revolviste el pasado...


Rituska
por Rituska hace 7 años.

terrible, ya lo habia   leido, y me sigue impactando cada vez qlo leo, esto no puede seguir asiiii..


NathyS
por NathyS hace 7 años.

Mi niña linda esto estuvo impactante!!!,  que lo que hemos visto aquí no permitamos que pase en nuestras vidas.


por mother hace 7 años.
Experto

Estoy con la regla y no sé si opinar ahora.Talvez deba hacerlo en otro momento amiga.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 7 años.

Definitivamente es muy cruel!!! Nadie merece ser maltratada y menos por unos imbeciles menos que nosotras!!!


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Fuerte,,y refuerte....pero algunas lo pasan...por el temor...es que mientras sigamos con la idea en la cabeza de que no podemos mantenernos solas....vamos ¡¡¡¡¡¡si las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres y encima llevando zapatos de taco..........


crysadry
por crysadry hace 7 años.

joer q fuerte. pero es por lo q pasan muchas mujeres.....


MIREIAGABARR
por MIREIAGABARR hace 7 años.

ke triste ke pena ke muchas mujeres ahun tengan ke pasar por esto


veroniva
por veroniva hace 7 años.

dios hija que triste


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

el punto G..me parto de risajajajaj

mirad esto por favor, es que hasta... Leer más >>


Quieres ver un vídeo gracioso pincha aquí

Hola chicas .Les envio un enlace de... Leer más >>


No se ke hacer, necesito consejos

Chicas como la mayoría saben, a penas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés