Agujeritos en las orejas ¿que opinan? - Bebes
  • Compartir en:

Agujeritos en las orejas ¿qué opinan?

mother
Experto

Agujeritos en las orejas ¿qué opinan?

por mother en Bebés hace 8 años

Hola chicas.Recuerdo lo traumático que para mi fue cuando le hicimos los agujeritos a mi nena,ella tenía 5 meses y lloraba mucho .Yo no sabía que hacer se me rompía el alma ,nunca me lo perdonaré y pienso fui estupida por hacercelos.Cuál fue su experiencia con este asunto.

27 respuestas
muñeka
por muñeka hace 8 años.

pues aki si, pero era un gitanito, ke no tengo nada en kontra eh, ke nadie se me ofenda eh.... y el del hospital tambien era gitanito,


por mother hace 8 años.
Experto

Tienes razón Paty,luego se ven lindasY eso de los niños nunac lo había visto,eh.Besos


muñeka
por muñeka hace 8 años.

jaja pobrecitas pero lo guapas ke estan luego, pues fiajte ke aki se lo ponen tambien ya a los niños, kuando nacio estrella vi a un bebe niño kon un pendiente en la oreja, pa ke kontarte, y hace poko en el mercadillo vi a un chavalin ke tendria unos 6 años kon un pendiente en la ceja...


por mother hace 8 años.
Experto

jajjajaja.Nos paso igual ,primero le hicimos uno ,pero ya no queriamos otro porque lloraba mucho ,pero sabiamos que no se podía quedar con uno solo ;asi que tuvimos que seguir,fue horrible amiga.


muñeka
por muñeka hace 8 años.

mother es ke hay kada burra por ahi suelta ke pa ke kontarte , sin embargo patri chika lloro mucho tambien se los hice mas pekeña tendria 2 meses y su padre dijo ke el tambien se hacia uno para ver si dolia, se hizo uno y salio korriendo el otro me lo hice yo, y decia no le hagas los agujeros!!!! ke duele mucho!!! pero se los hice lloro bastante pero al rato se le paso, joer hoy estrella me ha perdio un pendiente le pondre oto ke no se le cierre, besitos


por mother hace 8 años.
Experto

Asu Paty quien como ustedes,tal vez la bruja que se los hizo a mi hija no tenía ni p.. idea.Un besote


muñeka
por muñeka hace 8 años.

yo se los hize kon 7 meses mira despues k tu, y la niña no lloro nada de nada,se los hice en una farmacia, porke no me los kerian hacer en la joyeria, kuando son chikititos no les duele me mdijo el pediatra, no tiene sensibilidad en la orejita donde se los ponen vamos, la pediatra la pellizco y la niña ni se inmutaba sabes, yo llevo 6 agujeros 3 en cada oreja


por mother hace 8 años.
Experto

Que linda nena,¿sofi no?.Un besito para ella.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

Exacto cande, lloran por el sonido de la maquina por que pues tienes sus orejitas dormiditas asi que no pueden sentir.!!! Y despues cuidarselas mucho, y al mes le coloque los aretes de oro.


IngrithRojas1426
por IngrithRojas1426 hace 8 años.

a sofi se los hice como a los 7 días es mejor!!!


por mother hace 8 años.
Experto

jajjajaj.Gracias chicas,Bet por tranquilizarme.Tienen razón para la próxima no se me pasa.un besote a todas.


por cande25 hace 8 años.

yo se los puse con un mes me dijeron q era bueno esperar un poco y no hcerselo tan pronto y bueno lloro un minuto y no mas,diceen q lloran por el ruido de la maquina no porque duela en si


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Mother, amiga no digas eso.. como que vas a ser burra, hay cosas que se nos pasan pero de todo siempre existe un aprendizaje, te aseguro que para la proxima ni de broma te pasa jejeje, pues yo te cuento que estamos casi igual, yo se los abri a mi nena a los 2 meses pero fue porque mi cuñada se había ofrecido a comprarselos y yo juraba que los iba a tener para el día en que la beba naciera, pero la pobre tiene una enfermedad en los huesos que es un poco delicada y en ese tiempo se enfermó con sus dolores y estuvo de reposo, y por supuesto tuve que esperar.. y me pasó lo mismo la nena lloró mucho pero creo que yo lloré más que ella, que dolor me dió haberla hecho pasar por eso, pero igual tenía que hacerselo, despues es peor, además cuando crezca seguro que se hace muchos más solo por coquetería.. como yo.. jajajaja que tengo cuatro de un lado y tres del otro..


Marina
por Marina hace 8 años.

a cata se los hice cuando tenia 15 días mas o menos, la lleve a un gabinete, lloró un poco, y a mi tambien se me cayeron las lágrimas tambien, fui con el papá asi que fue él quien la tenia yo miraba para otro lado, no estoy para nada arrepentida porque a mi me encantan los aros espero que ella salga igual que yo, mi mama no me hizo los agujeros de chica, me los hice yo de grande y por eso me hice 4 en una oreja y dos en la otra, amo los aros.


por ADRI-RB hace 8 años.
Experto

A mi bebé yo se los puse de tres meses cuando salió del hospital y lloró muchísimo, yo no pude estar presente pero oía los gritos desde afuera del consultorio, para mi fue traumático también, yo no se los pude poner antes xq en el hospital no me lo permitían, pero es un hecho que es mejor hacerlo cuando están recién nacidas xq la piel es más suavecita y no se dan cuenta.


nayade
por nayade hace 8 años.

a mi hija la matrona del hospital no le quiso hacer los agujeros por que le daba lastima, pero lo peor es que no encontre ningun sitio que se lo quisieran hacer.

 en una joyeria nos dejaron la pistola y los pendiente. le marcamos la oreja antes de que se durmiera.

y cuando se durmio le hicimos uno, se derperto pero no lloro, no supo por donde le vino el golpe, esperamos a otra siesta para hacerle el otro, y ni se entero.

al final me alegre de que nadie se lo quisiera hacer, por qeu con nosotros no sufrio nada, tenia dos meses cuando se los hicimos.aun asi a mi tambien me dio mucha lastima, estaba super nerviosa.;-)


por mother hace 8 años.
Experto

Eso también es muy acertado Omy.Aunque ahora es tarde lo recordaré para mi otra bebé.


Omy
por Omy hace 8 años.

A  mi niña se los hicieron a los 10 dias mas o menos. Ella casi no se enteró, lloró un poco en el momento pero nada mas. Mejor es asi q cuando ya son mas mayores pq no se dejan y entonces sufres mas. Piesa q cuando le pinchan sus vacunas tb sufren, pero es algo inevitable. Tb hay mamás q dejan lo de los agujeros para cuando ya la niña sea grande decida si los kiere o no. Besos.


por mother hace 8 años.
Experto

Uyyy.parece que la única burra que esperé fui yo.


carmen
por carmen hace 8 años.

salimos del hospital un sabado y el domingo se los pusimos claro pendientes de acero quirurjico para que no le den alerguias ademas son monisimos yo pensaba que todavia era demasiado pronto pero mi amiga que es emfermera me dijo que ami me doleria mas que a ella y asi fue ella tan tranquila y yo de los nervios un beso


lajessi
por lajessi hace 8 años.

a mi niña se los hicimos con 2 dias estando en la clinica, ni siquiera se desperto ,,, asi q.

yo creo q cuanto antes se lo agas mejor, yo se los curaba al mismo tiempo q el hombligo jeje.

y ahora cada poco le voy cambiando de pendientes!!


por Pequeñín hace 8 años.

A mi hijita Salomé se los hicieron al tercer día, se la llevaron las enfermeras y a los diez minutos volvió dormida y con pendientes, me dijeron que no había llorado ni un poquito, ahora tiene 2 años casi tres y le encantan los pendientes.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

para la proximaaaaaaaaa


por mother hace 8 años.
Experto

Eso es lo mejor eh.Mientras más chiquita me parece es mejor como dices Ritu.Se me paso pues,nadie me hizo acordar.


Rituska
por Rituska hace 8 años.

a mi nena se los hicieron el dia en q nacio, asi lloro nada , tenia l a pielecita  muy delgadita y mi mama  me  regalo sus primero aretes ella ya  tenia la experiencia de dos hijas, y  bueno, sabia q era mejor ponerselos ese dia y  con  enfermeras q nos  hicieron el favor  en el cunero


por mother hace 8 años.
Experto

jajjaja.Yo también quiero un par más como tu.Un beso


1971
por 1971 hace 8 años.

tengo nene pero yo si se los haria si tuviese una nena duelen un poquito pero peor de mas grandecitas ,yo me hice mas de grande y me dolieron tenia ,pero me hice 2 mas ,para q tantos agujeritos ,al cuete ,x moda ,en fin ya esta besitos ,


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

necesito su alluda.

hola a todos, tengo un problemita mi... Leer más >>


quisiera tener amigosas

quisiera tener amigos(as) de chile ya... Leer más >>


Primeriza y algunas preguntitas

Hola chicas,les cuento mi... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés