Agradecimiento - Tiempo libre
  • Compartir en:

Agradecimiento

Agradecimiento

por matrushka en Tiempo libre hace 7 años

Hola

A todas las que se han tomado el tiempo para escribirme:

No sé de dónde sacan tantas palabras tan hermosas de ánimo, que en estos momentos han sido de valor incalculable, de verdad, parece que somos como hermanas.  Espero un día yo estar de aquel lado y poder devolverles un poco de lo mucho que han aportado a mi vida.

Dios las bendiga mucho a ustedes y a sus seres queridos.

Matrushka

8 respuestas
salero
por salero hace 7 años. 1

hola matrushka no  tienes porque dar las gracias estamos para eso para contarnos penas y alegrias e intentar ayudarnos en todo lo posible me imagino por lo que estas pasando pero aqui tienes un monton de mujeres en las que desahogarte .besitos.


por mother hace 7 años. 1
Experto

Ay Matru ,espero te quedes con nosotras,no imagino el dolor que puedes sentir por la perdida de tu bebé,pero quedate con nostras.Nosotras somos algo pesadas a aveces pero somos buenas en el fondooooooooooo.Un beoste!!


Nangeles
por Nangeles hace 7 años. 1

sera por ke somos mamas sera por ke alguna ke otra sabemos lo es pedir a tu hijo o sera por ke las mujeres tenemos un sexto sentido para bien o para mal lo ke si se ke aki estamos ke tienes un hombro donde llorar y reir muchos besos y animo cielo.besotes


Paticinha
por Paticinha hace 7 años. 1

asi es amiga, cuanta con nosotras para todo asi como sabesmos que podemos contar con tus consejos cuando lo necesitemos.

Besos


muñeka
por muñeka hace 7 años. 1

klaro ke si no tienes nada ke agradecer para eso estamos aki las amiguitas para darnos palabras de apoyo en los malos momentos, para arrimar el hombro si necesitas llorar, para reirnos y kabrearnos, me alegro de ke te haya servido  nuestro hombro virtual besitos


NathyS
por NathyS hace 7 años. 1

Hola Amiga, creo que los agradecimeitnos estan demas, creo que como mujeres nos sentimos identificadas con cada caso que pasa cada una de nosotras y eso lo hace muy humano este foro.  Vreo que la vida da muchas vueltas amiguita y el apoyo que uno brinda a alguien es siempre de corazón e incondicional. Espero verdaderamente que te hallas repuesto y sigas adelnta con la lucha del día día.. y por tus hijos y esposo animate amiguita. La vida nos da retos y prubas grandes para asumir y a todas nos viene en distintas formas.. lo unico que nos queda como sres humanos es aprender y sacar lo positivo de las cosas, siempre para no caer en la deseperación y el abandono. Cuenta con nosotras para lo que se te ofresca si en nuestras manos esta e seguir ayudante no lo dudes que aqui estaremos. Besotes amiga linda.

NathyS.


gailisa
por gailisa hace 7 años. 1

HOla MAtrus...me alegra mucho que tambien nos hayas escrito,,y creo a nombre de todas poder agradecerte la confianza que nos tienes al contarnos lo que te sucede; trata de estar con nosotras mas seguido,,te puede ayudar, distraerte,,jeje..porke tambien hablamos cada cosa...solo para reirnos..

No dides en nuestro apoyo incondicinal y de nuestras palabras cuando las necesites,,,aunke no podamos hacerlo personalmente..peor a la distancia te acompañamos.

Espero verte mas seguido y puedas seguir contribuyendo con nosotras , ayudarnos a nosotras tambien,,tienes varios hijos y mira...que yo solo una...así que imaginate cuanto tengo que aprender de ti...

Besos Matrus....y no te ausentes mucho..okis....aki te esperamos....


Iris_tnf
por Iris_tnf hace 7 años. 1

Hola matruska, me alegro que estés mejor y que las palabras de todas nosotras te hayan servido de apoyo en estos momentos de tu vida , espero que sigas aportando en el foro mucho mas y asi poder conocernos mucho mas, Animo amigita, te queremos !!


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

mi carta ya esta de caminoooooooo

hola chicas ,el viernes envie mi... Leer más >>



la comezon del 7mo año

hola chiquiss no se si escucharon q... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés