Aficiones - Papelera
  • Compartir en:

Aficiones

Marietta

Aficiones

por Marietta en Papelera hace 7 años

Me ha parecido muy curiosa la aficción de papepipopu, a las muñecas antiguas.

Todas tenems aficiones que nos complementen como personas, aparte de ejercer de mamás, hijas, hermanas, amigas etc....

Sería bonito que la que lo desee, enumerara las suyas, para entre todas cotejarlas, y descubrir quizás, que hay cosas que nos gustaría hacer, y no nos habíamos planteado.

 Chiquilla!! te animas a empezar tú?

59 respuestas
Rituska
por Rituska hace 7 años.

ajaj si  cuenta Mother, jiji


por mother hace 7 años.
Experto

Estoy pensando en mis aficciones.Cuidar a Mía cuenta?


Dory
por Dory hace 7 años.

Doy fe...jajaja


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Nooooo, que como es notario, si le molesto, se mosquea, jajajajaja.


Dory
por Dory hace 7 años.

Vaaaale reina de tu casa,  asi mejor?? jajaja y dale recuerdos al "Luisma" jajaja


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Dory, por favor! No sólo puedes poner tus aficiones, sino que debes! Eres parte de este foro, como todas nosotras.

Y estoy muy de acuerdo contigo en disfrutar. La vida  son 4 días, y encima las mujeres, nos pasamos 5 con la regla! jajajajaja

Como para no disfrutar cada segundo!!

Gracias Dory

Besisssssssss

PD: No soy reina mora, soy la reina de mi casa, igual que Aida, jajajajaja


Dory
por Dory hace 7 años.

Hola Marietta! falto yo, puedo poner mis aficiones?? bueno, me dejes o no me dejes lo voy a hacer igual jajaja.

Pues eso, lo mio es la música en toda la extensión de la palabra y leer y coincido con muchas chicas de aqui en que tambien soy aficionada a restaurar muebles y a pintar alguna cosila, algun mural mas o menos. Tambien me gusta mucho el cine y el teatro, todo lo que vaya relacionado con las artes escenicas me atrae. Y sobre todo disfrutar, disfrutar y DISFRUTAR de todo lo que me rodea, que no se si se puede considerar una afición pero me hace bien en el alma y es lo que cuenta que la vida es muy corta!!

Pues eso, un besito reina mora.


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Gracias chiquis por participar, añadiendo un trocito más de nuestras vidas al foro.

Además de conocernos mejor, seguro que ha servido para que alguna retome alguna afición relegada por falta de tiempo, o porque la había olvidado.

Seguimos creciendo, tanto como nustros hijos!!

Besisssss


seay
por seay hace 7 años.

muchas gracias marugo wapa!!! coincidimos en algunas aficiones jejeejeje


Yoli
por Yoli hace 7 años.

Me encanta la fotografia, yo creo que sino hubiese estudiado para ser técnico de gestión administrativa hubiese estudiado para ser fotografa y hacer fotomontajes me encanta .............................. me relaja muchisimo


marugo84
por marugo84 hace 7 años.

que lindas palabras mi sonia eres muy linda que hasta a mi me humedeces los ojos!!!

hay un refran que me parece muy cierto y es: "SUFRIMOS DEMASIADO POR LO POCO QUE NOS FALTA Y GOZAMOS POCO DE LO MUCHO QUE TENEMOS"

y justamente trato de disfrutar al maximo con mi mtikin, si no lo hago me siento mal! como que deje pasar el tiempo en balde!, y como dice sonia el tiempo no corre vuela!! y cada vez vemos mas grandes a nuestros pimpollitos!!

gracias marieta por poner este post es muy lindo saber algo mas y me las imagino no se haciendo lo que cuentan es como si les estubiece mirando hacerlas!! jeje

a mi me gusta mucho dibujar, pintar y  ver nuevas cositas de manualidades y hacerlas a mi manera osea si lo copio siempre cambio algo que me identifique mas, tambien cocinar(pero no labar los cubiertos , jajajajaj)

me encanta ver la tele , peliculas , dibujos animados , (hay veces que exagero y desaprobecho el tiempo en eso, ) me gusta el teatro, ballet pero no voy. me gusta viajar por lo menos un chiqui, quiero viajar a otro pais y conocer mas lugares

pasar mas tiempo con mi hijo y mi esposo disfrutando de nuestra compañia sin preocuparnos de cuentas y cosas que nos faltan esa es mi mayor aficion!

como dijo mirens me gustaria hacer mas de lo que hago!

besos , las quiero un monton!!,  


seay
por seay hace 7 años.

gracias mi crysssssssss ,pues mira wapa si te gusta tanto vuelve a hacerlo mujer ke es muy buena terapia para ayuentar los malos royos ,puedes hacerlo asi tipo comico para reirte de todo sabes a lo ke me refiero???veras como disfrutas haciendolo ,no se sal al campo con tus crios y juega con ellos a lo ke sea ,al pañuelo,escondite,al pica pared,no se yo asta me he puesto a cazar saltamontes con mis sobris jajaja es divertido y luego a soltarlos ,o a buscar esparragos jajaj es ke a mi todo lo ke sea campo me gusta y relaja mucho ademas de ser divertido ,no hace falta ke vayas con nadie mas tu sola con tus niños os bastais yo salgo mucho al campo con ellos aunke sea a almorzar jugamos un rato y luego de vuelta ,disfrutalos wapa ke como tu muy bien has dicho el tiempo no corre vuela!!!!y no llores mas amiga !!!aprende a reirte de todo ,y sobre todo aprende a reirte de akellos ke te hieren y a vivirrrrrrrr no dejes ke pierdas el tiempo con sus maldades no vale la pena mi niña

TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jo sonia q bonito todo lo q has dicho... sabes? cuando adrian era pequeño yo hacia muchas bobadas, es q me encanta y siempre queria hacer eso de teatro y guiñoles, una vezs lo hice y es muy divertido, pero es q por ahora ni ganas.... estoy desmotivada del todo y creo q no estoy disfrutando de mis niños como siempre habia soñado q lo haria.. y este tiempo se pasa y no vuelve y ....hala ya estoy llorando bububububu un beso


seay
por seay hace 7 años.

uffff pues a mi me encanta

escribir ,lo ke sea ke se me ocurra,cuentos para mis hijos,poesia,canciones,pensamientos

bailarrrrrrrrrrrrrrr sobre todo salsa,rumba ,sevillanas,flamenco,bulerias en fin me encanta jejejeje

las manualidades ,ahora como sabeis estoy en eso de decorar las paredes de las habitaciones de mis pekes con murales

reunirme con mi familia sobre todo en el campo disfrutando de todos los pekes ,los mios mis sobris jejeje acabamos todos reventados pero me encantaaaaaaaaaaaaaaa ,y recordar viejos tiempos con mis hermanos y mis padres uffff lo ke nos llegamos a reir

hacerles fotitos a mis pekes

no se aver ke mas jajajajaa bueno pues lo mismo ke escribo me gusta mucho por ej ,contarles a mis niños el cuento ke he escrito para ellos ,o la historieta haciendoles participar a ellos a mis hermanas pekeñas ,mis sobris haciendo una pekeñita obra de teatro con makillaje trajes y lo ke haga falta jajajajaa ellos disfrutan mucho igual ke yo y los familiares mi padre hermanos y demas disfrutan mucho viendola jajajaa sobre todo a los pekes lo hacemos sobre todo como regalo para un cumple o algo asi lo pasamos genial,recitarle a mi padre le encanta oirme recitar jajajaja se emociona muchisimo en eso he salido a el jejeje

y me encantan las chirigotas de cadiz y sus comparsas si no habies oido ninguna os invito a ke lo hagais son la leche!!!!jejejeje besitosssssssssssssss ufff me he pasao de aficiones no???jejejejeje


por sofabian hace 7 años.

a mi me encanta la fotografia, me encanta decorar y mi mayor aficion estar con mi hija el mayor tiempo posible..............


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Pues Mari...me encantaria batallarlos como dices...echarle mas ganas,,,mas fuerza...


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Pués esos deseos, mercen la pena que los batalles.

Es muy bonito que pienses así, jessi


gailisa
por gailisa hace 7 años.

Ajá...pues ahora que si se trata de algo...ajajaja...que si aficionada a la vida....

Aficionada al amor....

Me gustaria viajar, sobre todo en compañia de mi familia

Me gusta compartir los lonchesitos el fin de semana con la familia

Me gustaria aprender a tejer...

Vamos que me gusta bailar,,pero como algunas chikas...ya hace tiempo que no puedo hacerlo...y no porke no kiera ...

uuhhmmm...me gustaria tener mas tiempo para hacer a todo mundo feliz....

me encanta dar consejeria...espero poder llevar un curso y dedicarme a parejas en crisis....me gusta eso..podre ver corazones restaurados....unir familias...


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Pués cuando quieras, cotejamos paginitas de fotos por internet, que tengo vicio con ellas, ya son  más que afición, jajajaja


fabiana
por fabiana hace 7 años.

hola marietta, a mi me gustan varias cosas, pero si tuviera que elegir una es si duda la fotografia, me gusta sacar a todo porque es como mi memoria, urgar en internet para hacer montajes, y tambien hablar y conocer gente, me siento un poco identificada contigo en esas aficiones, caminaba mucho hasta que tuve el problema decolunma y hacia muchos deports mezclando porque me aburro jaja¡¡ no soy constanteen eso salvo en caminar...

besos a todas..


crysadry
por crysadry hace 7 años.

ajjajajajajajjajaja yo tambien quiero buena vida!!!! tengo ganas de tomarme algo con unas tapitas del bar... o cuanto tiempo hace q no alterno!!!!! buuuuubuubub


por fiona hace 7 años.
Experto

eso si yoa la cocina no ahora mismo por estar aqui se me ha quemado la comida socorro ahora que comemos


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Ya te digo!!


por fiona hace 7 años.
Experto

yo creo que al buena vida todas somos aficionadas jajaja


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Pues Nuria, eso son aficiones también mujer. Aficionada a la buena vida!! A la que todas nos apuntamos, jajajajajaja


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jajajajajajaja a pues si es eso ajjajajaj a mi tb me gusta viajar pero acompañada claro ajjajajajja... me hubiera gustado estudiar fotografia porq siempre estoy haciendo fotos... y me gustaria tener una videocamara y grabar videos haciendo el tonto jajjajaja del estilo q ese de tu culo hiede jajajjaja ese tio me encanta por las bobadas q hace, se lo pasa pipa jajajajjajajaja yo para cosas de manualidades soy muy torpe y no valgo, aunq una vez hice una colcha de pastchwork y me quedo muy bonita y mas teniendo en cuenta q yo nunca habia dado una puntada!!!!


por Nuria688549 hace 7 años.
Experto

Vaya yo tampoco tengo muchas aficiones.

Bueno si soy aficionada a tomar el aperitivo los domingos, cervecitas, patatitas con boqueronessssss, pinchitos varios....

Antes cuando no tenía a Lucia tambien hacia tumbing, pero desde que está ella.........tengo poco poco tiempo.


por fiona hace 7 años.
Experto

no es lo que hagas si no lo que te gustaria hacer ,por lo que pierdes la cabeza a mi me gusta viajar pero no quiere decir que lo haga


crysadry
por crysadry hace 7 años.

jessy estoy parecida a ti... no tengo aficiones bueno yo la unica aficion q tengo es bailar... pero hace mucho tiempo q nada.. es lo q mas me gusta en el mundo.... por lo demas es q no hago nada de nada... bueno el pc tb jajajjajaj...


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Conmigo puedes contar ya, ni lo dudes. Pero no sólo para divertirnos eh!

Besisssssss


por fiona hace 7 años.
Experto

eso no lo dudes la verdad es que estaria muy bien poder encontrarnos todos y vernos las caras si arreglais algo y puedo contat conmigo


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Pues que nos hagan un precio especial por ir tantas, y les aseguramos la publicidad, si nos lo dejan gratis!! jajajaja


por fiona hace 7 años.
Experto

tendremos que pensar donde ? lo mas seguro es que tengamos que coger un autobus jajajaja porque cuando se enteren las chicas seguro se apentan


Marietta
por Marietta hace 7 años.

A mi hazme un sitio ya!


por fiona hace 7 años.
Experto

es lo mejor de todo ocuparte de la fiera y solo de ella a la hora de comer comida en la mesa cuando te levantas el desalluno y cuando vuelves la cama hecha , nos vamos quien se apunta?


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Ir a disfrutarlos de verdad, sin responsabilidades cotidianas eh?? Yo también me apunto a lo mismo Fionaa!


por fiona hace 7 años.
Experto

a mi me encantan los niños y los viajes a cualquier sitio ahunque sean de fin de semana pero ir a ver lugares y a que te lo den todo hecho


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Se nos olvidó una a todas...

Por lo obvio que resulta, todas somos aficionadas a compartir nuestros sentimientos!!

Que siga rulando esa buena onda!!

No pares, sigue, sigueee


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Miceles, tal vez tu afición principal sea la vida misma, no??? jajajajajaja

Besisssss


Marietta
por Marietta hace 7 años.

Mirens...qué profundidad de pensamientos, niña!

Me ha encantado leer tanto tus aficiones, como la manera en que las expresas.

Bienvenida otra vez.

Besis


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

queria saber si ay algien de madrid

hola, queria saber si ay alguin de... Leer más >>


He colgado unas fotos

Es para que veáis por qué estos días... Leer más >>


Hoy 20 de MAYO mi cumpleeeeee

Hola amigos hoy tengo un año mas... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés