adolescentes en kasa - Bebes
  • Compartir en:

adolescentes en kasa

vampypat

adolescentes en kasa

por vampypat en Bebés hace 7 años

nuestros niños han krecido, su habitación es un deskontrol, tienen obsesiones por las markas, se tiran horas kolgados al telefono hablando y kon nosotros solo interkambian un sí o un no, ven un sillon y no es ke se tumben, se desparraman... se han vuelto ariskos, pero siguen necesitando nuestro amor, ke se lo demostremos y se lo digamos, la klave de una buena relación kon ellos, está en el dialogo, la komunicación.

Nos vamos a enfrentar a asuntos kon los ke tendremos bronkas......

el orden, horarios, el movil, la paga, las tareas del hogar, internet....

más luego otros temas más serios...

anorexia, drogas, alkohol, el buen amigo....

Tenemos ke aprender a decir no y razonar kon ellos, pasar sin intervenir por pereza o huir del enfrentamiento, si es kómodo... pero no eduka...

¿Os habeis parado a pensarlo?

¿En komo actuaremos kuando nos llegue la hora de ke nuestros pekes sean adolescentes?

¿Sabremos actuar komo es debido?

¿Os da un poko de temor ke krezcan?

a los padres kon hijos en estas edades, les invito a ke nos kuenten komo se lleva, si resulta facil, konsejos..

un saludo.

16 respuestas
vampypat
por vampypat hace 7 años.

si te entiendo muy bien, tranki, no se preokupe, y no me llames de usted ke te lo digo eh...


ElConde
por ElConde hace 7 años.

si ella te lo pide, averigua primero el porqué, puede que esté enfadada con sus colegas, o porque se siente insegura. Los padres son padres y a pesar del buen rollo con los hijos, a estos, les gusta verlos por separado de sus amigos, lo entiende usted vampyresa?


vampypat
por vampypat hace 7 años.

ya lo se, lo digo de broma, siempre seré su amiga, me tendrá para lo ke kiera, eso es lo ke hago y la estoy haciendo ver ke puede kontar konmigo siempre, pero si me dice ke me vaya de fiesta me voy eh... jajjaj


ElConde
por ElConde hace 7 años.

De vez en cuando no está mal , pero te aconsejo que seas su amiga en casa....por muy bien que os lleveis, no es nada que les guste a los adolescentes cargar con sus padres de buen rollito, porque las burlas las sufren ellos. ok?


vampypat
por vampypat hace 7 años.

a patri la keda pokito ya pero me pienso ir de fiesta kon ella jajjajjaja


ElConde
por ElConde hace 7 años.

cuando a mi me toque tener un adolescente por hijo, tendré que poberme en su lugar, y sobre todo....tener presente cómo era yo a su edad.

empatía es una de las palabras mas guapas que conozco y uso vampy!!!

Besototeeeeeee


vampypat
por vampypat hace 7 años.

mira me la eliges tu asi no habrá problemas jajjaj


ElConde
por ElConde hace 7 años.

oye, lo digo en serio, cuando te compres otra webcam, que no sea Estrella quien la elija, que se trata de ver y enviar imagenes, no manchas oscuras!!! jajajajajaja


vampypat
por vampypat hace 7 años.

mirale komo se rie él, trankilo ke ya te tokará a ti


ElConde
por ElConde hace 7 años.

Pues yo os digo, que ya cruzareis el puente, cuando lleguéis a él, porque el temita se las trae....podríamos pasarnos meses hablando sobre e´l, y con todo no llegaríamos muy lejos.

Solo os avanzo, que toméis fuerzas, y os areméis de paciencia, jajajajaja

Besotes :-)


vampypat
por vampypat hace 7 años.

hola mother, si es cierto ke aún estas chikitas, pero el tiempo pasa volando, dentro de nada las tenemos ya pintandose los ojos... akeurdate de lo ke te digo, y klaro ke si toda informacion es poka, un beso


por mother hace 7 años.
Experto

Ay Muñeca!Dicen que esta etapa es tan difícil amigaaaaa.Nuestras hijas son muy nenas aún,pero dentro de poco habrá que pasar por esto.Yo siempre pienso que laa información es importante,mientras más informado estes sobre las cosas,más armas tendrás apra afrontar los problemas.

A ver que nos dicen los padres de hijos adolescentes.Un beso


vampypat
por vampypat hace 7 años.

muy bien, gracias de nuevo por participar


melis
por melis hace 7 años.

Hola Patri yo pienso exactamente igual que tu, mis padres fueron asi conmigo me enseñaron y hablaron de todo, todo, entonces me fue mas facil, es decir de lo anticonceptivos a su debido tiempo me dijeron que si no queria comprarlos yo lo harian ellos, de las drogas y sus consecuencias, del tabaco osea de todo, y eso me ayudo mucho en mi adolescencia y hoy en dia lo admiro, asi que te animo a que lo hagas conmigo y con mis hermanos funciono, un beso.


vampypat
por vampypat hace 7 años.

hola chelli, a mi también me da miedo a ke llegue ese dia, pero tiene ke llegar, todos hemos pasado por la adolescencia, tú y yo también, a mi no me fue mal, pero klaro.. te pones a pensar y ahora es distinto, son nuestros hijos los ke seran los adolescentes,yo tengo una kosa klaro, yo no kiero ser una madre ñoñas,ni una madre ke no deja hacer nada, prohibe, kastiga.. no, no lo kiero ,, prefiero ser su amiga, hablar kon ellas, kontarles por ejemplo  mi etapa de adolescente, komo ha kambiado kon los años, hablarles klaramente de lo ke se pueden enkontrar en la kalle, no okultarlas nada, ke no tengan ke indagar por ellas, si... lo tengo seguro, prefiero ke sepan por mi a ke tengan ke buskar y saber por nadie. Gracias chelli un beso.


por chelli hace 7 años.
Experto

Para nosotros los padres nuestros hijos siguen siendo nuestros bebes, y es que no queremos pensar en que estan creciendo. Pero si queremos ayudarlo a pasar la etapa más dificil como es la adolescencia tenemos que entrar en su mundo. Y darle apoyo y hablarle claro. Pero no te puedo mentir a mi me da terror.

Una vecina solia decirme: los niños pequeños te imitan, te necesitan. En la adolescencia ellos saben más que sus padres, mami nunca tiene la razón, es anticuada. Y en su madurez siempre dicen: mami tenia razón, siempre quizó lo mejor para mí. 


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés