Actividades para viajar con niños - Tiempo libre
  • Compartir en:

Actividades para viajar con niños

Vero
Experto

Actividades para viajar con niños

por Vero en Tiempo libre hace 7 años

Hola, el verano ya está aquí y viajar con los niños puede ser una experiencia muy divertida, sin embargo si se viaja en coche por largos trayectos puede ser que los niños se aburran. Qué podemos hacer para evitarlo. Colocarles un DVD de pocoyó serñia la solución más fácil, pero hay que tener más ideas por si esto falla. Juegos de adivinanzas, juegos de palabras, son las uqe ahora se me ocurren pero necesito más porque las vacaciones ya etsán cerca. ALguién tiene más ideas? o o juegos divertidos?

Un saludo!

5 respuestas
por CassieKnox hace 5 años.

Yo creo que los juegos con canciones son excelntes, o solo cantar, eso los relaja y entretiene durante el viaje. Soy la mamá más feliz desde que salieron los canales más enfocados en niños pequeños porque antes muchas caricaturas eran muy violentas y había poca variedad. A mis hijos les gustan más los programas donde cantan y bailan como en los Backyardigans . Aquí encontré varias canciones para niños buenas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-canciones-de-ni-os Yo ya me sé todas las canciones y pues me cansan un poco, pero sí a ellos les entretienen y el contenido es sano, yo me quedó contenta aunque las termine cantando yo también. Nunca le he puesto a mi hija Angelina Ballerina, pero creo que le encantará porque su sueño es bailar ballet, pero ella es aún muy pequeña.

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:********* 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:*********;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.0pt 842.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->


georgina
por georgina hace 7 años. 1

Hola a todos! En mi familia hemos viajado mucho en coche y nos hemos llegado a entretener de mil formas. Uno de los juegos que más nos gustaban a mi hermana y a mí era el "veo veo", que consistía en que una escogía algo y la otra tenía que hacer preguntas hasta decubrir qué era. Otra manera con la que disfrutábamos era jugando a ver a qué se parecían las nubes (había estrellas, perritos, casas, coches, ballenas...) o cantando con mis padres canciones de cuando ellos eran pequeños y que nosotras no conocíamos.

Ahora bien, tengo que admitir que en ocasiones también nos peleábamos... hasta que mi padre paraba el coche y decía: "la próxima que toque las narices a la otra se baja y vuelve caminando hasta casa" :-)

Un saludo!


vampypat
por vampypat hace 7 años. 1

Hola Vero!

Pues kuando haciamos un viaje largo, bueno pues kada uno eskogia un kolor vale, teniamos ke kontar los koches ke pasaban del kolor ke habias elegido y luego al llegar al  destino haciamos rekuento de haber kien habia kontado más de su kolor, pero siempre akababamos dormidos antes de llegar al destino, también jugabamos kon las matrikulas,  usabamos las letras de las matrikulas y ibamos diciendo lo ke se nos okurriese ke komenzara por dicha letra, también por markas de koche, ckda uno eskogia una marka .... y a esperar a ke pasaran koches kon esa marka, mi hermano el pobre ahí siempre perdia, elegia ferrari y no es ke pasaran muchos la verdad.

Un saludo.


por Meme hace 7 años.
Experto

Hola Vero,

Cuando hacíamos viajes largos con mi familia, mi papá siempre proponía una palabra y con mi hermano teníamos que buscar una canción que incluyera esa palabra y cantar la mitad de la canción. La verdad la pasábamos muy bien.... Un saludo


YEHONALA
por YEHONALA hace 7 años.

       Segun la edad del niño se pueden cambiar los entretenimientos.

    Cantar las canciones que mas les guste, contar cuantos camiones van pasando,

 ir diciendo el nombre de los animales que se estan viendo, palabras encadenadas,


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Como organizar una fiesta de cumple

Habéis visto esta web? que pensais??... Leer más >>


Video :12 días locos de navidad

Hola chicas,vean este video.En verdad... Leer más >>


un video q te toca

http://www.tangle.com/view_video.php?... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés