A que juegan vuestros pequeños - Bebes
  • Compartir en:

A que juegan vuestros pequeños

paky
Experto

A que juegan vuestros pequeños

por paky en Bebés hace 8 años

Hola a tod@s me gustaria saber a que juengan  vuestros paqueños y si se entretienen mucho tiempo jugando ,mi peque tiene 15 meses ahora le gusta jugar con los puzle de madera y con las ollas y las sartenes  jajaja y se tira su ratito jugando ,pero no mucho  es un niño que no para y vuestros peques son muy activos o mas tranquilitos . un saludo .

7 respuestas
por paky hace 8 años.
Experto

hola cande25

yo creo que eso le pasa a todos jaja a david tambien le gusta loque no puede tocar .pero con lo que mas se diverte es con las ollas y sartenes jajaja

besos


por cande25 hace 8 años.

la mia tiene 9 meses y no para a veces pienso q acabara conmigo de todos los jugetes q tiene no quiere ninguno solo quiere lo q no pueda tocar


por Danita hace 8 años.

Bueno les cuento.. Mi niña se entretiene jugando con cosas que encuentra por donde pasa.. Ella no le gusta ni los juguetes ni peluches ni nada por el estilo. (Cosa que es propio de un bebe comun y corriente) Ella se entretiene con potes frascos usados de cremas,talcos,desodorantes,potes vacios de leche y todo lo que pueda estar a su alcance. ((Zapatos,ropa,alfombras y pare ud de contar...)). Entonces, imaginense.. Yo detras de ella a cada rato, pendiente de que no agarre cosas prohibidas que representen un peligro para ella.. Pero bueno pues.. Que mas da..!! O cuando no, entonces me convierto en una niña mas, y juego con ella, cosa que la mantiene realmente feliz..!!

Pasenla bien..!!


por Gaby hace 8 años.

Mi hija le gusta muchisimo pintar con dierentes cosas crayolas, acuarelas o pintura para dedos, le fascina bailar le encanta que le pongamos musica para bailar con nosotros, tambien le gusta ver videos educativos para niños y a su amiga Dora la exploradora lo bueno es q con eso esta aprendiendo ingles a la vez. Ella es muy activa y como todo niño sus pasatiempos son sacar todo lo que pueda de los gaveteros para jugar.


por nerxia hace 8 años.
Experto

El mio solo esta tranquilo cuando duerme y ni aveces si, pues juega amuchas cosas ahora tiene 30 meses le gustan los juegos de montar cubos,los puzzles y tengo dos mapas en su habitación y le encanta buscar lospaíses, ya se sabe toda Europa no se por que pero su preferida es laRepública Checa, tan bien le gustan los coches le gusta mucho ir alparque a jugar con la arena, a subirse al columpio y al tubugan, en casade su abuela le gusta jugar con los gatos, los perros y muchas cosasmas la verdad es que es muy activo.


Marta
por Marta hace 8 años.

Los juegos caseros son lo mejor: tuppers, ollas...! Es típico lo del regalazo en navidad que se lo miran tres minutos y ya nunca ms le hacen caso... :(

Como a mis hijos a esta edad les encantaba jugar con mi bolso, les hacía uno para ellos, para que pudiesen jugar sin miedo a perder mis cosas.

Lo hacía así: En un bolso que ya no usaba, ponía un peine, un espejito (sin cantos) una crema de cacao, un monedero, un manojo de llaves que ya no usaba, movil antiguo...Como les encanta meter y sacar cosas es un juego muy entretenido!


por lola hace 8 años.
Experto

hola paky,el mio es puro nervio tiene 14 meses,saca todos los jugetes por medio y va a raticos lo que las le entre tiene es la pelota,eso si si no se encuertra por su camino cajones o puertas le encanta habrirlos y cerrarlos.un saludo


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Despierta a tu hijo con alegría

La forma en la que tu hijo se... Leer más >>


Feria del bebé en Madrid

Hola Chicas!! Este fin de semana es... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés