A los cuantos años los niños comienzan a dormir de corrido? - Bebes
  • Compartir en:

A los cuantos años los niños comienzan a dormir de corrido?

ale

A los cuantos años los niños comienzan a dormir de corrido?

por ale en Bebés hace 8 años

es que mi beba tiene 1 año y semanas pero pense que entrando al año hiba a domir de corrido y no se hiba despertar para nada, pero sigue despertandose para su mamila o por molestia de mojado de pipi, y lo que quiero saber si hasta cuando seguira a si? me pueden ayudar.. 

6 respuestas
por Soleil hace 8 años.

Hola Ale!!....

Pues mi nena duerme de corridito y tiene 6 meses.. empezo a dormir de corridito desde los 3 meses.. a veces despierta por su lechita pero es rara la vez... Lo que hicimos mi novio y yo fue que a las 9 de la noche le damos su banio, la cambiamos y le damos su lechita, de ahi a dormir.. lo hicimos una rutina.. toooodos los dias hacemos eso y la nena ya sabe, si no le damos su banio en la noche despierta.. no duerme igual... Tal vez debes hacer tu rutina y aparte si despierta no le des su lechita, mejor entretenla o arruyala... Ahorita que lo recuerdo el pediatra fue el que me hizo hacer esto...  cuando hagas tu rutina le das su ultimo biberon digamos como a las 10 y ya no le des otro hasta el otro dia como las 6am.. si despierta arruyala, hablale o has algo pero no le des nada porque entonces es cuando ellos se acostumbran... vas a batallar unos dias.. unos 5 cuand mucho pero si funciona!!.. asi le hice yo y mi nena ahora duerme tooda la noche:)

Espero te sirva mi consejo!!... Mucha suerte..

Saludos.


por lorenaaceved hace 8 años.

Ale, te cuento que con mi primer hijo que ahora tiene 7 años, no duermio toda la noche hasta los 2 años, en cambio con mi bebita de 2 meses el pediatra me recomendo hacerle una rutina diaria como acostarla y levantarla todos los dìas a la misma hora, bajar la intensidad de la luz a la hora de dormir y los bebes de a poco van regulalando su reloj biologico y asocian las conductas como el baño, ponerle su pijama con la hora de dormir y ella de a poco esta durmiendo mas horas seguidas. Espero que mi experiencia te sea de ayuda. Muchos cariños para ti y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1971
por 1971 hace 8 años.

hola ale q tiempo aquellos agus a partir de los 6 meses se despertaba solo una vez tomaba su teta y seguia durmiendo la dra me decia q se hiba a despertar xq yo tenia algo q el queria y le di hasta los dos años peleando con su pediatra xq me decia q era suficiente pero a mi me daba lastima pero como arte de magia cuando le saque el pecho durmio toda la noche de corrido con esto no quiero decir q se lo saques ni mucho menos todo a su tiempo te recomiendo no exitarlo mucho con juegos antes de dormir xq ellos quieren mas y no se duermen prueba con bañarlo antes de dormir dale su mamadera o el pecho y suerte a mi me funcionaba a!me olvidaba si lo bañas con algun jabon aromatico mejor x ejemplo lavanda los relaja muchisimo espero te sirva besos


por vs1786 hace 8 años.

hola amiga bueno yo vreo que eso depende de cada bebe solo tenle paciencia y busca otra manera de enseñarle a dormir en vez de suteta por ejemplo cantale o algo.


Betsabel
por Betsabel hace 8 años.

Hola Ale, yo creo que eso dependerá del bebe, mi nena comenzó a dormir corrido casi a los 5 meses, he conocido de casos que desde el primer mes ya lo hacen y de otros (como mi hermano menor) que tenia casi 3 años y nada, a mi me decian igual que no la dejará dormir en mucho en el día, pero te digo de verdad que si dormia poco o mucho, igual se levantaba por las noches, hasta que ella solita cambió su horario :) de todas maneras consultalo con el pediatra a ver si te recomienda alguna rutina que puedas hacerle para ver si logras que te duerma toda la noche..

Besitos..


Paticinha
por Paticinha hace 8 años.

Hola Ale bueno no te voy a dar una buena noticia te cuento que mi niño tiene 2 años y cuatro meses y recien hace un par de meses ha empezado a dormir toda la noche, tambien se levantaba por su leche y la pila, aunque parece que era de frio por que normalmente el dormia toda la noche sin pedir pilita.

Pero depende tambien del horario de sueño que tenga en el día, trata que no duerma mucho en el día para que este cansadito y pueda dormir mas en la noche. ;)


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas


Mía aprendio a decir su edad

Hola chicas .Les cuento que hace unos... Leer más >>


dejaloque mame

como hacer q ya no mame  xq ya tiene... Leer más >>

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés