1 er cumpleaños de mi hija - Bebes
  • Compartir en:

1 er cumpleaños de mi hija

1 er cumpleaños de mi hija

por joscry en Bebés hace 8 años

hola amigas y amigos de lazoos necesito unas ideitas para hAcer amena el cumple de mi hija ,primer añito el 25 de julio. sera en un pequeño salon de fiesta de la residencia de mi tia, sera corta de 4 a 8pm. habran niños desde 6meses hasta 10 años,pero pocos invitados.... envienme ideas de todo lo q se les ocurra, hasta de decoracion si pueden ;sera de mariposa la fiestesita. Y a las de venezuela por fa si conocen alguna direccion donde vendan globos especiales para hacer figuras como los sempertex por ejemplo, les agracezco la informacion. yo estoy en puerto la cruz. pero si me dan direccion de caracas no hay problema, porque creo q aqui no los venden... chau : )

3 respuestas
Eli
por Eli hace 8 años.

Hola Joscry,

Seguramente ya conocerás el siguiente juego, que siempre es un éxito:

todos los niños se sientan en círculo y en el centro se coloca unpaquete. Este paquete tiene que estar envuelto muchas veces y entre losmuchos papeles se van poniendo pequeños regalitos o chocolatinas.Uno delos niños toma el paquete y lo va pasando al niño que está a su lado yasí sucesivamente. Al mismo tiempo se pone una canción  y en un momentodado se para la música. Cuando para la música el niño que en esemomento tiene el regalo lo desenvuelve y, si tiene suerte, seencontrará con el "regalito" y sinó con otro papel. Después dedesenvolverlo sólo una vez, se volverá a empezar con la música de fondoy se irá pasando de niño en niño hasta que no quede ningún papel ytodas las chocolatinas se hayan repartido!!!


por Meme hace 8 años.
Experto

Hace unas cuantas semanas tuve la oportunidad de hacer parte de la organización de una fiesta infantil que, modestia aparte, fue todo un éxito.

En la fiesta estaban invitados niños de varias edades por eso, se pensó en desarrollar diferentes actividades adecuadas para cada edad. Se organizaron juegos con plastilina, sesión de maquillaje en la que se le pintaba la carita a los niños.. Había un cuarto adaptado para los bebés, con juguetes, pelotas, colchas y música.. y para los más grandes se decidió hacer un campeonato con la WII, eso si, bajo la supervisión de un adulto para evitar enredos.. :)

Lo cierto es que todos se divirtieron, tanto los pequeños como nosotros, los organizadores.. y lo mejor fue que las actividades realizadas no demandaron mucho dinero ni demasiada preparación... sólo se necesito cariño y creatividad.


Marta
por Marta hace 8 años.

Una cosa que les encanta a los niños son los talleres de maquillaje. En España está la tienda imaginarium que tienen unas pinturas que van muy bien, además tienen un libro de imágenes, para que puedan elegir el estilo que mas les gusta. Son fáciles de usar y sobretodo de limpiar. Pero no sé si lo tenéis en Venezuela.

también les gusta mucho el juego de "buscar el tesoro". Si tienes un arenero puedes esconder juguetes entre la arena y que tengan que buscarlas con ayuda de palas, rastrillos, con las manos... este juego admite variaciones: a falta de arenero puede hacerse en un cubo bajo con harina o + añadir dificultad para los mayores: en un barreño de agua y sólo se pueden coger los juguetes con la boca.


Reglas de Preguntas y respuestas:

  • NO criticar a personas o empresas
  • NO contenido comercial
  • NO contenido ofensivo
  • NO contenido ilegal
  • ¡Cuidado con el vocabulario y la ortografía!
Responder ahora:

Para participar en la sección de "Preguntas y Respuestas" de paraBebés es necesario identificarte como usuario o bien registrarte y validar tu cuenta en paraBebés.

¿Quieres hacer una pregunta?

Resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros usuarios en la comunidad de paraBebés.

Hacer una pregunta

Preguntas relacionadas

Piel de Cristal

Amigas que saben de esa enfermedad... Leer más >>


para que mi bebe pueda dormir

Hola, como puedo hacer para que mi... Leer más >>


explorar,la actividad preferida por un año...

Después del primer año de edad, el... Leer más >>

Búsquedas relacionadas

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés